Foro / Maternidad

Los prematuros no pueden ir temprano a la guardería?

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 16:00
I
iyana_7192708
5/4/07 a las 20:04

Hola chicas! la semana pasada tuve amenaza de parto prematuro estando de 32 semanas, con contracciones, aunque no llegué a dilatar ni a romper la bolsa, con lo cual, me lo pudieron parar con medicación en el hospital. Ahora estoy ya en casa con reposo.

Tengo la siguiente duda: por si acaso pasara que nace antes de tiempo, tengo entendido que al principio no se les puede llevar a los bebes con 5 o 6 meses a la guarderia, porque estan muy sensibles y para evitar infecciones. Yo estoy completamente sola con mi marido, ambos tenemos que trabajar, no me podria permitir el quedarme en casa con el bebe, y no tenemos ni familia cerca ni nada de nada.... Ahi alguna que tenga algun bebe prematuro y este problema? ¿Con quien dejais al bebe el tiempo que estais trabajando?

Os agradezco mucho vuestras respuestas. Muchisimas gracias.
un saludo

Ver también

V
vlada_7172770
23/4/07 a las 16:00

El mio nació con 34 semanas
y no necesitó incubadora, estaba bien desarrollado, sólo un poco de luz por lo de la hictericia, pues cuando tuvo 5 meses lo llevé a la guarderia, estaba bien y mi pediatra me dijo que no había ningún problema, eso si, me advirtió que cogeria resfriados, pero en un niño normal pasaria lo mismo, en las guarderias se pasan los mocos los unos a los otros, je,je,. Como te dice la otra forera, será el pediatra quien te aconsejará lo que puedas hacer o no con tu niño. Espero haberte ayudado, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir