Foro / Maternidad

Los primeros sintomas aparecen antes o despues d la primera falta?? xfaa

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 19:35
D
denny_7263654
20/4/11 a las 22:21

Hola chicas kiero saber si los isntomas aparecen antes o despues d la primera falta de la regla... deberia NO venirme para el dia 25 y pues no siento nada de nada, podrian apareces despues d la falta??? Contesten xfaaa GRACIAS!!

Ver también

S
sena_9602509
20/4/11 a las 22:36

Creo que es muy pronto
Hola Gata, mira yo creo que es muy pronto y creo tambien que el sintoma mas seguro y fiable es la falta del periodo.
El resto de los sintomas te los puedes imaginar tu solita, que te duelen los pechos, que sientes nauses, es todo muy subjetivo.

Yo ahora voy por mi dia 33 del ciclo, y mi ciclo es de 26 o 27 dias. Hoy de tarde me hice un test y medio negativo, no se si sera falso negativo o que. Me lo hice hoy de tarde pero tome mas agua de la que normalmente tomo y dicen que la hormona de diluye facilmente, lo cual no le creo mucho a ese test.

El hecho es que no me viene y el unico sintoma que tengo ademas de no venirme son unas leves molestias en los ovarios, pero no igual de intensto que cuando me esta por venir.

Bueno espero haberte ayudado y ojala nos salga un enorme ++++++.
Estamos en contacto, a no desesperar!!!!!

Besossss

D
denny_7263654
20/4/11 a las 22:43
En respuesta a sena_9602509

Creo que es muy pronto
Hola Gata, mira yo creo que es muy pronto y creo tambien que el sintoma mas seguro y fiable es la falta del periodo.
El resto de los sintomas te los puedes imaginar tu solita, que te duelen los pechos, que sientes nauses, es todo muy subjetivo.

Yo ahora voy por mi dia 33 del ciclo, y mi ciclo es de 26 o 27 dias. Hoy de tarde me hice un test y medio negativo, no se si sera falso negativo o que. Me lo hice hoy de tarde pero tome mas agua de la que normalmente tomo y dicen que la hormona de diluye facilmente, lo cual no le creo mucho a ese test.

El hecho es que no me viene y el unico sintoma que tengo ademas de no venirme son unas leves molestias en los ovarios, pero no igual de intensto que cuando me esta por venir.

Bueno espero haberte ayudado y ojala nos salga un enorme ++++++.
Estamos en contacto, a no desesperar!!!!!

Besossss

Tati gracias x contestar...
Hola pues tienes razon es muy pronto... bueno esperems k sea lo k kerams jejeje y pues lo de tu test m han dicho k ahora con los nuevos da igual si t los haces x la mañana o de tarde... pero yo creo k es mas fiable de mañana xq la hormona esta como mas concentrada, xq x la tarde ya habras bebido muxa agua y cosas y creo k eso cambiaria un poco... Pro bueno muxa suerte..!!!

D
denny_7263654
22/4/11 a las 20:47

Posibles sintomas????
Hola chicas pues he notado k m duelen los pechos, y llevo un par de dias con dolor de cabeza y molestias n el vientre, pues se supone k m viene la regla el 25 de abril pero normalmente no tngo molestias ni nada hasta el mismo dia k m viene, espero no sean sintomas imaginarios xq siempre m pasa lo mismo... Espero k estas vez si sea un ++++++++. xfaaa alguna igual k yo???? bss

D
denny_7263654
23/4/11 a las 19:35
En respuesta a sena_9602509

Creo que es muy pronto
Hola Gata, mira yo creo que es muy pronto y creo tambien que el sintoma mas seguro y fiable es la falta del periodo.
El resto de los sintomas te los puedes imaginar tu solita, que te duelen los pechos, que sientes nauses, es todo muy subjetivo.

Yo ahora voy por mi dia 33 del ciclo, y mi ciclo es de 26 o 27 dias. Hoy de tarde me hice un test y medio negativo, no se si sera falso negativo o que. Me lo hice hoy de tarde pero tome mas agua de la que normalmente tomo y dicen que la hormona de diluye facilmente, lo cual no le creo mucho a ese test.

El hecho es que no me viene y el unico sintoma que tengo ademas de no venirme son unas leves molestias en los ovarios, pero no igual de intensto que cuando me esta por venir.

Bueno espero haberte ayudado y ojala nos salga un enorme ++++++.
Estamos en contacto, a no desesperar!!!!!

Besossss

Falsa alarma, me ha venido la regla incluso 2 dias antes de cuando deberia...
hola pues no esperaba k m viniera la regla, debio vnirme el lunes 25 y m ha venido hoy con muxo dolor... k decepcion!!! lo k no entiendo es k se adelantara 2 dias!!! bueno espero k tu hayas tenido mas suerte k yo... saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir