Foro / Maternidad

Los puntos x 1 desgarro en el parto es normal q duelan despues de 1 año??

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 14:45
V
venera_9624852
25/6/09 a las 6:53

Vereis en el parto de mi princesa (17 hrs) me fueron a ser una episiotomía y yo le dije q lo intentara sin hacerla y la tia metió las manos y se puso a abrir eso tirando. Bueno tuve 1 desgarro. Luego vino 1 matrono y me hizo 1 costura para la q tardó + d 15 min. Una vez en la habitación, cada vez q venía 1 ginecólogo a hacerme la revisión me decían que qué puntos más raros me habían dado. Y eso q cada día me veía 1 distinto. Estuve 4 días asiq imaginaros mi preocupación. Las enfermeras venían a verme y también lo comentaban. Yo estaba muy asustada pero me dijeron q no me preocupase.

Una vez en casa vino la matrona a verme a mi y a la niña. Me dijo lo mismo. ME preguntó q donde demonios me habian hecho esa costura que era muy rara y la cara que puso...........Bueno pues mi niña tiene ya 12 meses y a mi me duele cada vez q tengo relaciones con mi marido. La zona que me duele es la zona donde estaban los puntos. Ni me puede tocar con los dedos porque veo las estrellas. Asique las relaciones son 1 poco....molestas ME da pena porque el pobre ya no sabe que hacer para que yo disfrute pero aunque trate de disimular siempre se me escapa un "Ay!". Esto no puede ser normal,no??

Ver también

X
xuhare_6387234
25/6/09 a las 8:52

Hola
Bueno, no sé si puede ser normal o no, pero desde luego si te duele conviene que vayas a tu ginecólogo y se lo comentes, te haga una exploración y lo evalue. Mi compañera de trabajo debido al empleo de forceps le tuvieron que dar una barbaridad de puntos, y ella ha comentado muchas veces que aún, despues de seis años siente molestias.

V
venera_9624852
25/6/09 a las 14:45

Uffff
la verdad es q lo mejor sé q ir al ginecólogo pero es q con la niña y estudiando las oposiciones no tengo tiempo ni pa dormir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook