Foro / Maternidad

Los resultados de la histerosalpingografia

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 17:39
C
cesca_6314053
9/10/09 a las 22:23

sabeis cuando dan los resultados de la histerosalpingografia me la ago el martes y no se cuando me lo daran.aunq sea de pago tardan igual esq x la seguridad sosial aun estoy en espera pa una simpre visita q asco de seguridad social q te nemos es un poco indicante y a parte x lo privado vale bastante q ingusto es,besos

Ver también

C
cesca_6314053
11/10/09 a las 1:32

Hola lorelein25
gracias aver q me dicen espero q todo salga bien aunq dicen q ay posibilidades d qdarte embarazada cuando te asen esa prueba yo no creo en mi caso xq tengo avarios policisticos y no ovulo x mi misma asin q no creo pero bueno todo es posible n.y ati q tan dixo q ara tienes mas posibilidades ? si ta salido todo bien seguro q no tardaras en conseguirlo suerte guapa.cuando venga el martes de la prueba ya contare cm ma ido bsitos

C
cesca_6314053
11/10/09 a las 22:01

Animo
tu tranquila guapa q seguro q cn ese tratamiento en enero seguro q en marzo estamos embarazadas,bueno mejor dicho estaremos los 4 jeje q eyos tambien cuentan jeje.animo y no dejes de intentarlo q lo mismo viene antes .bueno ya te cntare cm me a io ami el martes okey xao wapa y animo

C
cesca_6314053
13/10/09 a las 14:43

Ya lame la e exo uffffffffff
no asido tan dura cm pensaba es molestosa x no me a dolio el jueves me dan los resultaos y tu cm estas??.un besito guapa

V
viera_6460889
13/10/09 a las 16:08

Me podeis explicar un poco?
De que se trata esa prueba???

C
cesca_6314053
13/10/09 a las 17:39
En respuesta a viera_6460889

Me podeis explicar un poco?
De que se trata esa prueba???

Hola guapa.te explico
es una prueba q te asen para ver si tienes algo ostruido. es una onda q te meten en la vaguina y pasa por los ovarios. y te echan un liquido,y varias radiografias de diferente manera.x no suele doler si te relajas, si que es verdad que es angustioso un poco.y luego tienes un dolor cm si te bajara la regla y ya esta.espero averte ayudado,en lo poco que se.besos

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir