Foro / Maternidad

Los sintomas de los primeros meses me estan comiendo viva

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 1:13
A
adilia_5287678
19/2/12 a las 3:23

Ola les cuento me siento desesperada me duele todo vomito todo y lo peor no haguanto la acides ya estube en el hospital una vez pero me siento fatal por dios !!!!!

Ver también

Z
zoa_5955432
19/2/12 a las 4:29

Lo siento.... me paso igual
bueno espero no sea tu caso .. pero lastimosamente existimos mujeres a las cuales el embarazo no nos sienta bien, me refiero especificamente a los sintomas y molestias que conlleva por ejemplo a mi me fue FATAL... de la patada llegue a darme una adelgazada terrible con solo 3 meses de embarazo estaba flaca....hubo una semana que solo podia comer tortillas de harina de maiz con sal...solo dos tiempos se me desarrollo una terrible gastritis tipo ulcera porque para el 4to mes estaba vomitando sangre de la ulcera por no comer.. y recordar que todo comenzo en la semana 9...jejeje mas no me imaginaba...la cuestion es que me duro tooooooooodo el embarazo solo el 5 y 6 mes pude ser mas o menos yo de regreso, bueno no se si te va a funcionar espero que si....de ultimo en mi desesperación el el 8 mes y medio recuerdo que lei en el foro que las pastillas masticables TUMS eran efectivas para la acides...de esta manera puedes evitar que se te desarrrolle una ulcera, porque los vomitos no se te iran,,espero que no sea tu caso q te dure todo el embarzo..ok...las vendes de frutas y de menta, segun las puedas tomar, son inofensivas para el feto pues solo son carbonato de calcio, una doctora me conton que ella llego al punto que eran 2 frasquitos por semana jejejeje es que era lo unico que la hacia sentirse mas o menos....te las recomiendo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo....por lo menos paraa que medio te pase la vasca,,,,puedes tomar maximo 15 al dia segun como te sientas algo asi recuerdo ahi estan las indicaciones en el frasco..suerte y felicidades.. ....hay me cuentas como te fue...

A
anira_5178596
20/2/12 a las 11:35

Felicidades por tu embarazo
¿No tomas Cariban ni nada? Yo al principio me encontraba fatal, hasta estuve de baja porque no me sujetaba en pie, pero con el tiempo me fui poniendo mejor y ahora estoy como si nada. Ten paciencia porque ya sabes que es temporal y cuando tengas a tu bebé en brazos verás que ha valido la pena todo lo mal que lo hayas podido pasar.
21+1

A
adilia_5287678
22/2/12 a las 19:40

Gracias a todos por sus consjos
Estoy feliz pero es que a veces me siento desesperada me duele todo y pruebo patillas contra el vomito nada hielo nada naranja y cosas asi a veces quisiera comer una vaca del hambre que tengo Estoy feliz pero a veces es muy cansado ahhh y luego ya no se me suelto a llorar por que me preocupa lastimar a mi bebe dejarlo si. Comida y ni siquiera puedo tomar las prenatales por que las vomito buuuu

A
adilia_5287678
22/2/12 a las 19:42
En respuesta a zoa_5955432

Lo siento.... me paso igual
bueno espero no sea tu caso .. pero lastimosamente existimos mujeres a las cuales el embarazo no nos sienta bien, me refiero especificamente a los sintomas y molestias que conlleva por ejemplo a mi me fue FATAL... de la patada llegue a darme una adelgazada terrible con solo 3 meses de embarazo estaba flaca....hubo una semana que solo podia comer tortillas de harina de maiz con sal...solo dos tiempos se me desarrollo una terrible gastritis tipo ulcera porque para el 4to mes estaba vomitando sangre de la ulcera por no comer.. y recordar que todo comenzo en la semana 9...jejeje mas no me imaginaba...la cuestion es que me duro tooooooooodo el embarazo solo el 5 y 6 mes pude ser mas o menos yo de regreso, bueno no se si te va a funcionar espero que si....de ultimo en mi desesperación el el 8 mes y medio recuerdo que lei en el foro que las pastillas masticables TUMS eran efectivas para la acides...de esta manera puedes evitar que se te desarrrolle una ulcera, porque los vomitos no se te iran,,espero que no sea tu caso q te dure todo el embarzo..ok...las vendes de frutas y de menta, segun las puedas tomar, son inofensivas para el feto pues solo son carbonato de calcio, una doctora me conton que ella llego al punto que eran 2 frasquitos por semana jejejeje es que era lo unico que la hacia sentirse mas o menos....te las recomiendo muchiiiiiiiiiiiiiiisimo....por lo menos paraa que medio te pase la vasca,,,,puedes tomar maximo 15 al dia segun como te sientas algo asi recuerdo ahi estan las indicaciones en el frasco..suerte y felicidades.. ....hay me cuentas como te fue...

Gracias
Las busco rn farmacia ? Por que ire hoy

A
adilia_5287678
22/2/12 a las 19:45


Muchas gracias por el felicidades estoy requete feliz !!!

A
adilia_5287678
22/2/12 a las 19:46
En respuesta a adilia_5287678


Muchas gracias por el felicidades estoy requete feliz !!!


Si tengo animo solo que me precupa pero tratare de estar tranquila

D
derek_8632834
22/2/12 a las 19:52

Yo igual
pffff te entiendo
ayer estuve con una acidez horrible! y hoy durante la tarde ya he vomitado como 8 veces.Hay dias q me tomo el cariban y no vomito,pero no quiero tomarmelo cada dia,no se...
paciencia!!!

R
rachel_7024421
22/2/12 a las 20:17

Respondann
hola chicas! necesito qe me ayuden.
el tema es este, hace dos meses que deje las pastillas este mes me vino el dia 3 pero el dia anterior a que me viniera tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por lo qe se no hay posibilidad de embarazo. pero hace mas o mnos dos semanas me bajo como un flujo color sangre y despues se me fue. y hace unos dias estuve con una molestia en los ovarios y nose debido a que porq nunca me paso. ustedes creen qe hay posibilidad de embarazo?? y otra pregunta por mas d q mi novio acabe fuera en los dias de ovulacion hay riesgo de embarazo?? porfi respondan. muchas gracias.
besosss.

Z
zoa_5955432
22/2/12 a las 20:46

Si en farmacias los venden
SI EN FARMIA LAS VENDEN SON MUY FAMOSAS, LAS HAY EN TODOS LOS PAISES PONE EN GOOGLE.. LA PALABRA ANTIACIDOS O PASTILLAS TUMS Y VERAS COMO ES LA PRESENTACION A DEMAS SON BARATAS NO CARAS..EN SERIO TE LAS RECOMIENDO TOMA CUANTAS SEAN NECESARIAS, OJO SIN PASAR EL EXCESO DE LO RECOMENDADO, DE TODOS MODOS TAMBIEN SON CALCIO QUE AL FIN Y AL CABO NECESITAS... SUERTE HAY ME CUENTAS COMO TE FUE...

A
adilia_5287678
23/2/12 a las :56

Asunto resuelto
Tuns esas pastillas si funcionan hoy fui al medico y tambien me dieron aluminio y magnecio no le hace daño al bebe te ayuda con agruras y acidez por el momento todo bien las pastillas las mordisqueo cuando voy en la calle y asunto resuelto ya veremos en la noche como nos va por cierto mañana voy al ultrasonido de mi pelusita que emocion

A
adilia_5287678
23/2/12 a las :58
En respuesta a adilia_5287678

Gracias a todos por sus consjos
Estoy feliz pero es que a veces me siento desesperada me duele todo y pruebo patillas contra el vomito nada hielo nada naranja y cosas asi a veces quisiera comer una vaca del hambre que tengo Estoy feliz pero a veces es muy cansado ahhh y luego ya no se me suelto a llorar por que me preocupa lastimar a mi bebe dejarlo si. Comida y ni siquiera puedo tomar las prenatales por que las vomito buuuu

Pues lo unico que nos queda es echarle ganad
Hay nena tu tambien pero las pastillitas funcionan y el alumino y magnecio tambien vamos intentar con eso y a ver que te juro estoy tan cansada de vomitar y no dormir que me duele todi

A
adilia_5287678
24/2/12 a las 9:53

buuuuuuu buuuuuuu buuuuu
Volvieron las nauces son tres de la mañans buaa me duele la espalda mi tonto esposo no fue al primer ultrasonido peleamos estoy que no haguanto y solo quiero llorar desesperacion cansancio y pelea

Z
zoa_5955432
29/2/12 a las 1:48

Bueni pues
ten cuuidado aveces son psicologicos a mi me pasaba cuando peleaba con mi esposoll.... hay es que es un mar de hormonas que uno todo lo ve grande y ellos son tan simples...ni modo animo y las tums si alivian pero ojo no significa que se te iran del todo..pero sin ellas la situacion es peor y deprimente ok... animo todo pasara y habla con tu marido recuerda--- la gente no es adivina y muuuu cho menos los hombres a ellos hay que decirles que es lo que uno kiere y decirles lo importante que es para uno algunas situaciones..suerte

A
adilia_5287678
1/3/12 a las 4:54
En respuesta a zoa_5955432

Bueni pues
ten cuuidado aveces son psicologicos a mi me pasaba cuando peleaba con mi esposoll.... hay es que es un mar de hormonas que uno todo lo ve grande y ellos son tan simples...ni modo animo y las tums si alivian pero ojo no significa que se te iran del todo..pero sin ellas la situacion es peor y deprimente ok... animo todo pasara y habla con tu marido recuerda--- la gente no es adivina y muuuu cho menos los hombres a ellos hay que decirles que es lo que uno kiere y decirles lo importante que es para uno algunas situaciones..suerte

Hola
Pues me siento un poco mejor a un me duele todo ya vomito menos pero ahora estoy de malas ironico pero bueno que mas da si tenes razon los hombres son simples y pues yo neurotica jajajajja pero trato de llevarlo mas tranquilo bueno lo intento solo que me matan los mareos y ascos buuuu buuuu

Z
zoa_5955432
6/3/12 a las 1:13
En respuesta a adilia_5287678

Hola
Pues me siento un poco mejor a un me duele todo ya vomito menos pero ahora estoy de malas ironico pero bueno que mas da si tenes razon los hombres son simples y pues yo neurotica jajajajja pero trato de llevarlo mas tranquilo bueno lo intento solo que me matan los mareos y ascos buuuu buuuu

Si son simples..
Yo de por si toda deprimida que las nauseas, vomitos y de remate tuve placenta previa (sangrado los 4 primeros meses, en reposo semi total), era un mar de nervios y encima mi esposo con sus cosas jajajajja es este mar de hormonas las que nos ponen mal,,jajaja vieras yo casi solo llorando pasaba pero ahora mi vida es color rosa jaajajajaj bueno mas o menos jejeje aveces vemos cosas grandes donde en realidad son pequeñas asi que animo sonrie todo lo que puedas y a controlar todos esos sentimientos de odio que aveces nos nacen..es solo el embarazo CREEME eso pasarà..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook