Foro / Maternidad

¿los síntomas en el segundo embarazo son iguales?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 19:24
A
an0N_639842999z
26/10/07 a las 18:53

Hola chicas; vengo del foro de fertilidad a consultar a las expertas mamis. tengo un retraso de 4 días (estoy casi segura de que estoy embarazada) pero esta vez no noto el pecho como en el primero, Casi no tengo síntomas. Es mi cuarta inseminación (en la 3 me quedé pero no prosperó el embrión y tengo miedo de que me pase igual) Me diréis que me haga el test ya, pero lo pasé tan mal el ciclo anterior, con la rayita cada vez más floja en los tres test que me hice, que quiero esperar y aunque esta vez estoy tranquila, me empieza a preocupar el hecho de no notar los pechos hinchados. En mi primer embarazo me dolian tanto que no podía dormir boca a bajo. En fin, decirme algo... Gracias.

Ver también

N
nisrin_6275348
26/10/07 a las 18:59

Yo tampoco sentí los pechos
este es mi segundo embarazo, y me hice el test a los 10 días de la falta...yo pensé que sería un retraso por lo mismo que tú dices de los pechos, en el primer embarazo se me hincharon super pronto y me dolían, y en éste nada de nada, ni los he notado. supongo que cada embarazo será distinto, aunque sea en la misma mujer..a tampoco he sufrido estreñimiento!! mucha suerte

A
an0N_639842999z
26/10/07 a las 19:22
En respuesta a nisrin_6275348

Yo tampoco sentí los pechos
este es mi segundo embarazo, y me hice el test a los 10 días de la falta...yo pensé que sería un retraso por lo mismo que tú dices de los pechos, en el primer embarazo se me hincharon super pronto y me dolían, y en éste nada de nada, ni los he notado. supongo que cada embarazo será distinto, aunque sea en la misma mujer..a tampoco he sufrido estreñimiento!! mucha suerte

Gracias por contestar.
la verdad es que por un lado tiene su lógica, porque el pecho después de un embarazo y amamantar durante 6 meses ya no es el mismo, y supongo que por eso los síntomas varíen. En fin, me alivias, de momento. Gracias y suerte tu también en el segundo.

C
calina_7284401
26/10/07 a las 19:24

En mi caso para nada
con mi primer embarazo me encontraba mejor que nunca, me subieron las defensas y todo, estaba de maravilla, ni un vomito, ni un mareo..., nada de nada, pero en mi segundo embarazo.....todo lo que no me habia pasado en el primero me paso en el segundo. gatroenteritis en 4 ocasiones, 5 veces rotura de fibras, contracciones desde los 7 meses, tensión 6-4, lumbalgia...., en fin que estaba hecha una penita.

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest