Foro / Maternidad

Los síntomas suelen empezar el día que se espera la regla

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 6:59
M
meilan_8677246
27/5/07 a las 12:09

Hola a todas:
Acabo de leer en una página web médica que los síntomas de embarazo suelen empezar el día que debería llegar la regla, no antes. Muchas decís que teneis síntomas desde la ovulación, según la información que he leído no es posible, así que es mejor no pensar en ningún síntoma porque son psicosíntomas.
También dice que la prueba de sangre se puede realizar 4 días antes del día de la no warry o un día después de la no warry si es de orina.
No gasteis el dinero en test embarazo antes del primer día de falta, es ridículo.

Yo he pasado por los psicosíntomas durante dos meses, estes el mi tercer mes y estoy genial, no siento nada especial porque no me sugestiono.
Espero poder ayudaros, no sugestionarse es difícil pero se consigue, además pensad en nuestros costis, los pobres, lo que nos tienen que aguantar con los psicosíntomas.
Un beso y a estar tranquilas hasta el día de no warry.
Cortegada.

Ver también

S
sian_5406845
27/5/07 a las 12:42

Lo malo....
es cuando se te retrasa 10 dias como a mi y tienes un negativo del tercer dia despues de la falta.....no puedes evitar darle vueltas al asunto....

V
vaiva_9023113
27/5/07 a las 12:45

Predona pero no es 100% cierto
hay fases luteas mas cortitas,,, mas largas, etc, tu has mirado en internet una informacion muy generalizada.

a partir del 10 dia de ovulacion, hay chicas que pueden tener su + porque tienen mucha hormona, al igual que hay chicas que con dias de retraso les da negativo....

ni todo es blanco ni todo es negro, si fuera tan facil....... no estariamos aqui.

espero que no te haya molestado, pero hay sintomas antes de la falta, muchas los han tenido!!

un saludo! y suerte en tu busqueda!

M
meilan_8677246
27/5/07 a las 14:10
En respuesta a vaiva_9023113

Predona pero no es 100% cierto
hay fases luteas mas cortitas,,, mas largas, etc, tu has mirado en internet una informacion muy generalizada.

a partir del 10 dia de ovulacion, hay chicas que pueden tener su + porque tienen mucha hormona, al igual que hay chicas que con dias de retraso les da negativo....

ni todo es blanco ni todo es negro, si fuera tan facil....... no estariamos aqui.

espero que no te haya molestado, pero hay sintomas antes de la falta, muchas los han tenido!!

un saludo! y suerte en tu busqueda!

Hola, no me has molestado en absoluto
HOla otra vez, creo que no te has leído bien el titular: los síntomas suelen empezar...
digo suelen, suelen significa por lo general, claro que hay algunas chicas que tienen sintomas unos pocos dias antes de la regla pero no el lo común. Si no... por qué a la mayoría, mas de un 70% les dan los tests negativo, tenían todos los síntomas y al final bajó la warry? Creo que lo más sensato es incluirnos entre la mayoría para no obsesionarnos cada mes. Nada más era eso, para tranquilizarnos, pero bueno, si tú quieres estar entre la minoría tienes más posibilidades de tener psicosíntomas.
Un saludo y espero que hayas cogido la idea.

P
pavla_8257865
27/5/07 a las 20:51

No estoy de acuerdo contigo...
HOLA CORTEGADA

NO TODOS LOS SÍNTOMAS QUE TENEMOS SON PSICOSOMÁTICOS, TE EXPLICO PORQUE LO CREO ASÍ. YO LLEVO POR EJEMPLO, CON TEMPERATURA ALTA (37 Ó 37.02) 11 DÍAS YA, Y DICE LA GINECÓLOGA QUE SI NO ME BAJA LA TEMPE ANTES DE LA REGLA Y SE MANTIENE, ES UN SIGNO CLARO DE EMBARAZO Y YO NO CREO QUE ME ESTÉ PROVOCANDO YO MÍSMA LA SUBIDA DE TEMPERATURA, QUE SI LO SÉ ANTES QUE TENGO ESA FACULTAD ME HUBIERA VENIDO DE PERLAS EN EL CURRELE , A MI Y A UNAS CUANTAS (JAJAJAAJJAJA!!!). QUIERAS QUE NO, CUANDO LLEVAS TANTOS DÍAS CON LA MISMA TEMPERATURA, MOSQUEA PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, NO SUELE SER ASÍ NORMALMENTE, ES DECIR, NO ES DEL TODO LÓGICO QUE UNA PERSONA TENGA O RONDE, MEJOR DICHO LA MÍSMA TEMPERATURA DURANTE 11 DÍAS SEGUIDOS- A MI ME PASA ALGO Y CREO QUE BUENO

DIME POR FAVOR QUÉ OPINAS DE ESTO...

AH! EN TEORÍA TENDRÍA QUE VENIRME LA WARRY EL 07 DEL MES SIGUIENTE

SI ME PUDIERAS DAR TU OPINIÓN TE LO AGRADECERÍA

UN BESO Y GRACIAS:

SEANITA

M
meilan_8677246
27/5/07 a las 21:05
En respuesta a pavla_8257865

No estoy de acuerdo contigo...
HOLA CORTEGADA

NO TODOS LOS SÍNTOMAS QUE TENEMOS SON PSICOSOMÁTICOS, TE EXPLICO PORQUE LO CREO ASÍ. YO LLEVO POR EJEMPLO, CON TEMPERATURA ALTA (37 Ó 37.02) 11 DÍAS YA, Y DICE LA GINECÓLOGA QUE SI NO ME BAJA LA TEMPE ANTES DE LA REGLA Y SE MANTIENE, ES UN SIGNO CLARO DE EMBARAZO Y YO NO CREO QUE ME ESTÉ PROVOCANDO YO MÍSMA LA SUBIDA DE TEMPERATURA, QUE SI LO SÉ ANTES QUE TENGO ESA FACULTAD ME HUBIERA VENIDO DE PERLAS EN EL CURRELE , A MI Y A UNAS CUANTAS (JAJAJAAJJAJA!!!). QUIERAS QUE NO, CUANDO LLEVAS TANTOS DÍAS CON LA MISMA TEMPERATURA, MOSQUEA PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, NO SUELE SER ASÍ NORMALMENTE, ES DECIR, NO ES DEL TODO LÓGICO QUE UNA PERSONA TENGA O RONDE, MEJOR DICHO LA MÍSMA TEMPERATURA DURANTE 11 DÍAS SEGUIDOS- A MI ME PASA ALGO Y CREO QUE BUENO

DIME POR FAVOR QUÉ OPINAS DE ESTO...

AH! EN TEORÍA TENDRÍA QUE VENIRME LA WARRY EL 07 DEL MES SIGUIENTE

SI ME PUDIERAS DAR TU OPINIÓN TE LO AGRADECERÍA

UN BESO Y GRACIAS:

SEANITA

Puede ser
Hola!
Creo que no habeis entendido el post que he puesto:
Me refiero a que los síntomas fiables suelen comenzar alrededor o después de cuando debería venir la regla, de hecho tu ginecóloga te ha dicho que esperes a tener un numero de días determinado con temperatura alta ( suelen ser 18, no?) hasta el día en que te debería venir, siempre sería a partir del día 30 de ciclo.
Ojalá tu temperatura alta sea de embarazo.
Mucha suerte.
Cortegada.

V
vaiva_9023113
27/5/07 a las 21:56
En respuesta a meilan_8677246

Hola, no me has molestado en absoluto
HOla otra vez, creo que no te has leído bien el titular: los síntomas suelen empezar...
digo suelen, suelen significa por lo general, claro que hay algunas chicas que tienen sintomas unos pocos dias antes de la regla pero no el lo común. Si no... por qué a la mayoría, mas de un 70% les dan los tests negativo, tenían todos los síntomas y al final bajó la warry? Creo que lo más sensato es incluirnos entre la mayoría para no obsesionarnos cada mes. Nada más era eso, para tranquilizarnos, pero bueno, si tú quieres estar entre la minoría tienes más posibilidades de tener psicosíntomas.
Un saludo y espero que hayas cogido la idea.

Ahora si
jejjejjej, ahora si te he entendido mejor jejjej.

todas las que buscamos tenemos sintomas porque nos fijamos en cualquier detalle, que de no estar buscando, pasaria inadvertido, eso si, pero es inevitable.....

pero vamos, yo psicosintomas no tengo, lo que tengo es un dolor de ovarios, que mañana me baja fijo. :sss

C
caixia_5657059
27/5/07 a las 23:43

Será o no será..
Pero en mi caso la única vez que me he embarazado, lo supe antes de la falta, pues empecé con dolores como de warry como 6 dias antes de lo normal. (llevaba buscando más de 1 año, y ese mes fue el único mes en que me hice un test de embarazo, y me lo hice antes de la falta y +++, aunque a los 3 meses lo perdí)

Supongo que cada cuerpo es diferente y ahora espero con ansias que vuelvan esos síntomas (o psicosíntomas jaja)

suerte a todas!!

S
stana_6475837
28/5/07 a las 1:12

Yo quiero saber si..
hay alguna informacion xtra para las mujeres irregulares como yo, si puedes escrbir el sitio de la web para verificar.. yo tengo 6 dias de retraso pero soy irregular y no tengo ningun simtoma este es mi segundo embarazo y el primero solo senti dolores de la warry, pero pense que eran por eso.. no puse tanta atencion pero hoy quiero quedarme embarazada y no he sentido sintomas.. aunque tengo una amiga que no los tenia ni uno solo y se hiso el test y fue+++++++++ y hasta los 3 semanas ya casi llegando la fecha de la warry empesaron sus sinotmas... suerte!!

V
vaiva_9023113
27/6/07 a las 6:59
En respuesta a sian_5406845

Lo malo....
es cuando se te retrasa 10 dias como a mi y tienes un negativo del tercer dia despues de la falta.....no puedes evitar darle vueltas al asunto....

Y tambien....
lo malo es tener sintomas, hacerte un test un dia antes, ver el + y a ldia siguiente bajarte la reglapor un microaborto.

yo no me haria el test antes de tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir