Foro / Maternidad

Los síntomas van y vienen????

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:55
X
xiuli_6006267
23/2/09 a las 21:04

Hola chicas!!!! Estoy de 8+1 y he estado 2 días q tenía menos náuseas, aunque ahora ya son iguales q antes y también me dolían algo menos los pechos. Es esto normal???? Es q no se me ocurrió preguntárselo el martes al gine y claro, ahora estoy nerviosilla... Cuándo se os pasaron a vosotras los síntomas???? Y otra preguntilla: es normal tener dolores como pinchazos dependiendo a veces de la postura??? Es q el otro día noté como algo q me tiraba estando de pie y completamente estirada. Aysssss, vaya bombardeo de preguntas. Espero tranquilizarme un poquillo cuando ya sea capaz de sentir sus movimientos, pq asi sabré q está bien, pro de momento me toca esperar a la próxima eco... Gracias a todas!!!!!

Ver también

A
aila_7463855
23/2/09 a las 21:10

Pues no sé que decirte...
Yo no he tenido naúseas afortunadamente pero por lo que tengo entendido las naúseas si se mantienen constantes hasta que acaba el primer trimestre.Esto es lo que le pasa a todas las chicas...
A ver si a alguna le ha pasado lo mismo y te tranquiliza
Un beso

Lanjarita y su bebote 11+3

W
wenhui_6908333
23/2/09 a las 22:18

Hola guapa!
A mí me ha pasado también,y hasta q han pasado los días no he logrado tranquilizarme (y creo q aún no lo he conseguido del todo!). Yo estoy de 7+2, y cuando estaba de 5 los síntomas eran mucho más fuertesolor y punzadas en el bajo vientre (tal y como tú describes), náuseas, el pecho q no me lo podía ni tocar... pero,como por arte de magia, los síntomas desaparecieron un buen día, y claro, mis preocupaciones aparecieron de golpe. de repente se me quitaron las nauseas y de un dia para otro ya no me dolia la tripa, e incluso notaba el pecho menos dolorido y mas desinflado. pero ahora ya llevo unos dias q estoy otra vez molesta de la tripa,aunq las nauseas desde luego no han vuelto. me hicieron la 1a eco cuando estaba de 5+5 y sólo se veia el saquito,asi q me toca tambien esperar a la siguiente para q me digan algo mas. en principio por lo q cuentas te ha pasado algo parecido a mí. espero haberte ayudado, yo sí me he quedado tranquila al leer tu post. besitos

A
aila_7463855
23/2/09 a las 22:28

Lo que yo os recomiendo...
es que si dejais de sentiros "embarazadas" vayáis al médico

X
xiuli_6006267
23/2/09 a las 23:46

A mí me pasa parecido...
El dolor de pecho es constante anque a mí sí se me han hinchado y también me han salido esos bultitos. Las náuseas tampoco las tengo muy fuertes por la mañana (q parece q tendría q ser lo contrario), sino q son más intensas a medida q se aproxima la hora de comer y luego durante toda la tarde. Lo q sí me pasa es q aunque las náuseas son má intensas unas veces q otras, sí q me están apareciendo otros síntmas como algún asco que otro y un sabor de boca metálico pero sólo por la noche. En fin, hay q ver lo q nos espera, pq mira cómo nos preocupamos sin q hayan nacido todavía!!!!! Yo intento estar tranquila, q sé q es lo q me conviene pq además el gine me dijo q estaba bien agarradito y fuerte así que ánimo!! Por cierto, siento curiosidad pr lo q comentas del aborto retenido: de cuánto estabas? sospechabas algo? te dijeron por qué ocurre y qué semanas son más peligrosas dentro del primer trimestre? Ahora tienes q estar tranquilita pq ya has salido de esas 12 semans q nos raen por la calle de la amargura.... Pues nada, suerte a todas!!!!!

S
suzana_6448115
23/2/09 a las 23:58

Hola kicyn!
A mi tambien me pasa algo parecido...
estoy de 5+2 y no tengo ningun tipo de sintoma, ni sikiera he tenido nauseas, solo un dia y muy poko (por la tarde)sólo los pechos un poco mas grandes, y hay dias en los que me duelen y otros en los que desaparece totalmente la sencibilidad, y es cuando me da un poco de miedo, ya que el año pasado tuve un aborto retenido y es horrible estar esperando ir al gine para estar segura de que tu bb no ha dejado delatir!!
Y los pinchazos tambien los he tenido, y no importa en que postura esté, cuando menos lo pienso siento esos pinchazos en el bajo vientre, no duelen ni son tan seguidos pero si me da miedo cada vez que los siento...tal vez noes estamos sujeestionando, pero por lo menos yo, hasta que no vea a mi bb su corazoncito latir estaré mas trankila!
Suerte!!!

A
aila_7463855
24/2/09 a las 1:10
En respuesta a xiuli_6006267

A mí me pasa parecido...
El dolor de pecho es constante anque a mí sí se me han hinchado y también me han salido esos bultitos. Las náuseas tampoco las tengo muy fuertes por la mañana (q parece q tendría q ser lo contrario), sino q son más intensas a medida q se aproxima la hora de comer y luego durante toda la tarde. Lo q sí me pasa es q aunque las náuseas son má intensas unas veces q otras, sí q me están apareciendo otros síntmas como algún asco que otro y un sabor de boca metálico pero sólo por la noche. En fin, hay q ver lo q nos espera, pq mira cómo nos preocupamos sin q hayan nacido todavía!!!!! Yo intento estar tranquila, q sé q es lo q me conviene pq además el gine me dijo q estaba bien agarradito y fuerte así que ánimo!! Por cierto, siento curiosidad pr lo q comentas del aborto retenido: de cuánto estabas? sospechabas algo? te dijeron por qué ocurre y qué semanas son más peligrosas dentro del primer trimestre? Ahora tienes q estar tranquilita pq ya has salido de esas 12 semans q nos raen por la calle de la amargura.... Pues nada, suerte a todas!!!!!

Hola de nuevo
Kicyn no te obsesiones cielo.
Si te pones a leer las experiencias negativas de todo el mundo te vas a creer que todas te van a pasar a tí
Yo desde que leí lo del aborto retenido me quedé rallada,acojonada pensando en que en la eco me dirían que mi bebe había muerto pero me decia a mi misma que yo me seguía sintiendo embarazada.Tanto acojone para nada porque la eco me salió mejor imposible...mi bebe está perfecto,se movía y todo y entonces respire tranquila.
Muchas veces es mejor la ignorancia porque aquí vas a leer historias muy desagradables pero ¿merece la pena transmitirle esa angustia a tu bebe? Yo creo que no
Tus síntomas son normales y señal de que algo crece dentro de tí,no le des más vueltas

Lanjarita y su bebote 11+3

X
xiuli_6006267
24/2/09 a las 1:19
En respuesta a aila_7463855

Hola de nuevo
Kicyn no te obsesiones cielo.
Si te pones a leer las experiencias negativas de todo el mundo te vas a creer que todas te van a pasar a tí
Yo desde que leí lo del aborto retenido me quedé rallada,acojonada pensando en que en la eco me dirían que mi bebe había muerto pero me decia a mi misma que yo me seguía sintiendo embarazada.Tanto acojone para nada porque la eco me salió mejor imposible...mi bebe está perfecto,se movía y todo y entonces respire tranquila.
Muchas veces es mejor la ignorancia porque aquí vas a leer historias muy desagradables pero ¿merece la pena transmitirle esa angustia a tu bebe? Yo creo que no
Tus síntomas son normales y señal de que algo crece dentro de tí,no le des más vueltas

Lanjarita y su bebote 11+3

Muchísmas gracias!!!!
La verdad es q tengo q reconocer q soy un poco pesimista: siempre le doy vueltas a todo y pienso en todo lo malo q puede pasar.... Tiens razón, yo no quiero q mi habichuela note q estoy tan preocupada y algo me dice q sigue ahí así q tendré q hacer un esfuerzo y dejar de preocuparme!!!! Uffff, qué difícil!!!! Muchísssssimas gracis otra vez pq de verdad q con estas cosas conseguís animar a la gente!!!! Graciassss!!!!

A
aila_7463855
24/2/09 a las 11:55
En respuesta a xiuli_6006267

Muchísmas gracias!!!!
La verdad es q tengo q reconocer q soy un poco pesimista: siempre le doy vueltas a todo y pienso en todo lo malo q puede pasar.... Tiens razón, yo no quiero q mi habichuela note q estoy tan preocupada y algo me dice q sigue ahí así q tendré q hacer un esfuerzo y dejar de preocuparme!!!! Uffff, qué difícil!!!! Muchísssssimas gracis otra vez pq de verdad q con estas cosas conseguís animar a la gente!!!! Graciassss!!!!

Me alegra que estés mejor
Seguro que tu embarazo va genial
Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir