Foro / Maternidad

Los sustos afectan al bebe??

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 19:50
J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 11:20

hola, toy un poco asustada... la verdad es que estaba muy tranquila cuando han entrado de golpe al despacho sin avisar.. y me han sustado de golpe, he dado un brinco... y el corazón se me iba a salir de lo deprisa que iba... ¿Esto puede afectar a mi bebé?? ya que dicen que nada de sobresaltos... y este ha sido un super sobresalto para mi....

Me podeis tranquilizar si alguien sabe que esto no afectará a mi bebe? estoy de 9 semanas + 4.

Ver también

A
angele_7849305
23/4/07 a las 12:01

Hola ¡¡
También cuenta que estamos más sensible. Mira que me pasó el otro dia a mi, estoy de 25+4 y tengo otra niña de 10 años. Pues yo ya de por mi soy muy sufridora y ella estaba en el colegio, y yo en el trabajo,,,, Me llaman al móvil y no conocia el número. Al ponerme me dicen que si soy la madre de Laura (mi hija) , y que me llaman del Hospital de Sant Juan de Dios... Imaginate como me quedé...y pasaron unos segundos, (yo con el susto encima) y me dijeron que les faltaban unos datos... UF UF UF PENSE QUE ME CAIA DE LA SILLA EN ESE MOMENTO ¡¡¡¡ Luego pensé que a ver si le podrá afectar al bebé pero creo que no..
Además que nos alteramos más facilmente.. no os pasa ??????

Un besote a todas

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 12:03

Gracias mayanse
la verdad es que estaba un poco asustada... porque lo del coche si que alguna vez que otra me he llevado algun sustillo, pero claro el brinco de hoy pues... era la primera vez.

Me has dejado más tranquila, te lo agradezco mucho.

un abrazo muy fuerte.

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 12:06
En respuesta a angele_7849305

Hola ¡¡
También cuenta que estamos más sensible. Mira que me pasó el otro dia a mi, estoy de 25+4 y tengo otra niña de 10 años. Pues yo ya de por mi soy muy sufridora y ella estaba en el colegio, y yo en el trabajo,,,, Me llaman al móvil y no conocia el número. Al ponerme me dicen que si soy la madre de Laura (mi hija) , y que me llaman del Hospital de Sant Juan de Dios... Imaginate como me quedé...y pasaron unos segundos, (yo con el susto encima) y me dijeron que les faltaban unos datos... UF UF UF PENSE QUE ME CAIA DE LA SILLA EN ESE MOMENTO ¡¡¡¡ Luego pensé que a ver si le podrá afectar al bebé pero creo que no..
Además que nos alteramos más facilmente.. no os pasa ??????

Un besote a todas

Si que es verdad
yo me altero muy facilmente, me sienta todo.....
pero lo tuyo era un susto más grande... espero que solo quedara en un susto pequeño y ya está.

gracias por vuestra comprensión, ahora estoy muy pendiente a todo lo que pasa, es mi primer embarazo y me ha costado un año y pico...

A
angele_7849305
23/4/07 a las 12:09
En respuesta a jiayan_9345699

Si que es verdad
yo me altero muy facilmente, me sienta todo.....
pero lo tuyo era un susto más grande... espero que solo quedara en un susto pequeño y ya está.

gracias por vuestra comprensión, ahora estoy muy pendiente a todo lo que pasa, es mi primer embarazo y me ha costado un año y pico...

No fue nada
QUE FUIMOS HACIA 2 SEMANAS QUE HIZO DAÑO Y LES FALTABAN UNOS DATOS... PERO ESO ME LO PODRÍAN HABER DICHO DE ENTRADA NO??? PERO ME DICEN QUE ME LLAMAN DEL HOSPITAL Y ME TEMO LO PEOR.. Y DESPÚES ME COMENTAN LO DE LOS DATOS.. ES QUE A VECES SON LA PERA...

J
jiayan_9345699
23/4/07 a las 12:18
En respuesta a angele_7849305

No fue nada
QUE FUIMOS HACIA 2 SEMANAS QUE HIZO DAÑO Y LES FALTABAN UNOS DATOS... PERO ESO ME LO PODRÍAN HABER DICHO DE ENTRADA NO??? PERO ME DICEN QUE ME LLAMAN DEL HOSPITAL Y ME TEMO LO PEOR.. Y DESPÚES ME COMENTAN LO DE LOS DATOS.. ES QUE A VECES SON LA PERA...

Me alegro
que no fuera nada.

un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí.

O
ouafae_8723366
23/4/07 a las 19:36
En respuesta a angele_7849305

No fue nada
QUE FUIMOS HACIA 2 SEMANAS QUE HIZO DAÑO Y LES FALTABAN UNOS DATOS... PERO ESO ME LO PODRÍAN HABER DICHO DE ENTRADA NO??? PERO ME DICEN QUE ME LLAMAN DEL HOSPITAL Y ME TEMO LO PEOR.. Y DESPÚES ME COMENTAN LO DE LOS DATOS.. ES QUE A VECES SON LA PERA...

Hola cielo
carño mio no temas cielo ,ufffff hay dias que me llevo cada susto,ejjej con dos peques,y erik que tiene 2 añitos me hacen sobresaltar,el otro dia me paso como a ti madani me lalman del colegio de paula y me pegue un sustooooo horrible.
os dire tambien que yo estoy sufriendo bastante,y sufro por mi peque,mi padre lleva un año de cancer de ganglios metastasico,pero la ultima revision el me dijo que todo havia salido bien, pero me han estado escondiendo mi padre y mi marido hasta hace dos semanas que mi padre tiene cancer en el higado,y mi marido y mi padre lo escondieron porque mi padre no queria verme sufrir,pero ahora lo se,y estamos pasandolo mal.

un besazo cielos.

A
anesia_8320445
23/4/07 a las 19:50

No te preocupes
NUNCA OI NINGUN CASO DE QUE LE HAYA PASADO NADA A UN BEBE POR LLEVAR UN SOBRESALTO,EL OTRO DIA LEI UN ARTICULO QUE DECIA QUE NO ESTABA PROBADO QUE EL BEBE SUFRA CUANDO LA MADRE LLEVA UN DISGUSTO O UN SUSTO.FELICIDADES POR TU EMBARAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram