Foro / Maternidad

Los test de ovulacion detectan el embarazo??????????

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 23:18
M
maisha_6062783
21/1/09 a las 17:32

hola a todas .he leido en barios lugares que en los primeros dias de embarazo el cuerpo de la mujer igual produce la hormona lh.... yo me he hecho el tets de ovulacion nuevamente hoy y me ha dado negativo ....esto quiere decir que no estoy embarazada???

Ver también

M
merced_8453016
21/1/09 a las 18:17

No detecta embarazo
Los test de ovulacion buscan la hormona LH hormona luteinizante la que estimula la maduración del foliculo y la ovulación.
Cuando esta hormona se presenta en el test tienes el mayor pico y es cuando estás ovulando.
Un test de embarazo busca la hormona hcg que solo está presente en el embarazo.
El test de embarazo es preferible hacerlo en la primera orina de la mañana que hay mas concentración de la hormona del embarazo y a partir del primer día de falta de la menstruación.

Si el test es de ovulación es preferible hacerla a media tarde o al menos no la primera de la mañana entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. Procurando no beber demasiado liquido las dos horas antes para que la muestra no esté muy diluida y preferiblemente a la misma hora los días que se repita para encontrar el pico de ovulacion.

Si el test es de ovulacion y te dió negativo significa que o bien no ha llegado tu ovulación o está por llegar pero no está en este momento.
Si estuvieras ya embarazada el test de ovulación sería negativo porque ya habrias ovulado y el óvulo ya estaría fecundado.

En cuanto tengas primer día de falta hazte test de embarazo y si aún dá negativo y la regla no te viene repítelo en unos días por si aún hay poca hormona y no la aprecia todavía.
Si sale positivo CON RAYA FINA O GRUESA no hay duda ESTAS EMBARAZADA.
SUERTE. BESINOS.

A
anaisa_9364240
21/1/09 a las 18:42

Mi experiencia
unos días antes de que me tuviera que bajar la regla tuve una bajada rara de la temperatura besal y pensé que me había equivocado al calcular la fecha de ovulación, soy muy irregular. Me hice un test de ovulación y me dio positivo, la verdad es que era la mar de raro, así que pasé un poco, se suponía que en 4 días me tenía que bajar la regla.
4 días después me dió positivo el test de embarazo.
Esto fue en octubre, ahora estoy de 16 semanas, así que sí pueden dar positivo antes que los de embarazo, pero aun así para salir de dudas del todo hazte los de embarazo también.

R
ruohan_7087027
21/1/09 a las 19:04

Te cuento mi experiencia
yo queria esperar a una semana de retraso para hacerme el test embarazo, pero a los 4 dias de falta lei por el foro que los to detectaban tb embarazo, como tenia varios to de unitest (que no me dieron positivo en mi supuesta sf, se ve que no pillé el momento), decidí hacermelo y mi sorpresa fue ver que salia positivo al primer segundo, con lo que no me esperé y me hice a continuación un te (eran las 7 de la tarde) y salió un positivo flojito. al dia siguiente por la mañana me hice un test de farmacia y salió positivo, con lo que si es verdad que los to detectan por unos dias el embarazo, luego la lh cae y ya no se detecta , incluso antes que los te.
esta es mi experiencia, espero que te sirva de ayuda, aunque he visto que otras chicas te han contestado lo mismo que yo.
suerte.

M
maisha_6062783
22/1/09 a las :17
En respuesta a merced_8453016

No detecta embarazo
Los test de ovulacion buscan la hormona LH hormona luteinizante la que estimula la maduración del foliculo y la ovulación.
Cuando esta hormona se presenta en el test tienes el mayor pico y es cuando estás ovulando.
Un test de embarazo busca la hormona hcg que solo está presente en el embarazo.
El test de embarazo es preferible hacerlo en la primera orina de la mañana que hay mas concentración de la hormona del embarazo y a partir del primer día de falta de la menstruación.

Si el test es de ovulación es preferible hacerla a media tarde o al menos no la primera de la mañana entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. Procurando no beber demasiado liquido las dos horas antes para que la muestra no esté muy diluida y preferiblemente a la misma hora los días que se repita para encontrar el pico de ovulacion.

Si el test es de ovulacion y te dió negativo significa que o bien no ha llegado tu ovulación o está por llegar pero no está en este momento.
Si estuvieras ya embarazada el test de ovulación sería negativo porque ya habrias ovulado y el óvulo ya estaría fecundado.

En cuanto tengas primer día de falta hazte test de embarazo y si aún dá negativo y la regla no te viene repítelo en unos días por si aún hay poca hormona y no la aprecia todavía.
Si sale positivo CON RAYA FINA O GRUESA no hay duda ESTAS EMBARAZADA.
SUERTE. BESINOS.

Gracias!!!
gracias a
todas por responder ....

A
aroma_8987703
16/2/09 a las 23:18

Test de ovulacion detecta embarazo
Yo lo comprobé. tenia un retraso de una semana y decidi hacerme el test de embarazo y salio super positivo, despues lo confirme con una beta... y como me habian sobrado unos test de ovulación, decidí ensayar porque tenia la duda si funcionaban o no y hasta el momento todos me han salido positivos.
Aun no me lo puedo creer, tengo 5 semanas y no he sentido ningun sintoma... estoy perfectamente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir