Foro / Maternidad

Los test de ovulacion pueden detectar embarazo??

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 1:24
B
bose_6150487
25/1/12 a las 12:28

hola!!

salseando por internet, he leido que los test de ovulacion pueden detectar el embarazo, incluso unos dias antes de la falta...
no he utilizado jamas un test de ovulacion, a si que no se como funcionan, aunque siempre he pensado que es como un test de embarazo que da positivo en caso de que estes ovulando, sin mas...

pero por lo que he leido y he entendido, si te haces un test unos dias antes de que te baje y te da positivo intenso, es que estas embarazada...

sabeis algo del tema? por que yo me he quedado pero parece ser que hay muchas chicas que les da positivo y estan embarazadas eh...

Ver también

C
cheima_9068848
1/2/12 a las 1:24

Los test de ovulacion pueden detectar embarazo??
A mi si me sirvió.... 5 días antes de que me tenia que venir usé un test de ovulación y la línea salió misma intesidad que la de control. Al día siguiente usé otro test y la línea me salió mas oscura que la de control. A los 2 días usé el test de ovulación digital clearblue y me salio la carita.... a 1 día usé ya un test de embarazo y me dio positivo.....Lo que he leido es que funciona siempre y cuando la línea sea de la misma intesidad que la de control!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook