Foro / Maternidad

Los test de ovulacion si adelantan positivos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 15:59
I
iriome_8116905
10/11/15 a las 1:59

Hola chicas, esta charla es para sacarles las dudas que a mi particularmente me dieron vueltas en la cabeza. Los test de ovulación adelantan el positivo? SI SEÑORAS!! Hice un seguimiento durante dos meses de temperatura basal, test de ovulación y de embarazo (yo estaba buscando quedar embaraza y lo logré) y me prometí publicar esto para todas aquellas que tienen dudas como yo. Les voy a dejar adjuntadas las fotos de mis test de ovulación (los rosados) en la fase lútea, mi fase lútea es de 13 días y mis ciclos de 30 días. Tambien quiero contarles que el primer positivo me dio 3 días antes de la regla, (día 10 de fase lutea) con un test de 10mlu ( los azules) con la ultima orina del día, después fui haciendo mas test hasta que se súper marcaron, pero de todas maneras lo confirme con un clear blue al otro dia que vi esa linea tenue con la segunda orina del dia. La temperatura sube, y se mantiene alta. cualquier duda aquí estoy para ayudarlas.

Ver también

I
iriome_8116905
10/11/15 a las 2:03

Aqui les dejo los test de embarazo
estos son los primeros en los que se marcaba una linea tenue, a 10 de fase lútea y faltando 3 días para que no llegue la indeseable.

I
iriome_8116905
10/11/15 a las 2:05
En respuesta a iriome_8116905

Aqui les dejo los test de embarazo
estos son los primeros en los que se marcaba una linea tenue, a 10 de fase lútea y faltando 3 días para que no llegue la indeseable.

Aqui ya pasando los dias de saber que estaba embarazada
Como veran me hacia mas de 1 test al día para ver la evolución

I
iriome_8116905
10/11/15 a las 2:06
En respuesta a iriome_8116905

Aqui ya pasando los dias de saber que estaba embarazada
Como veran me hacia mas de 1 test al día para ver la evolución

Los test de hoy 5+3
Hoy solo por curiosidad me he hecho uno de ovulación y uno de orina con 5 semanas y 3 días de embarazo y la raya de la hormona sale muuuucho mas marcada que la de control

R
rabie_5634817
10/11/15 a las 13:21
En respuesta a iriome_8116905

Los test de hoy 5+3
Hoy solo por curiosidad me he hecho uno de ovulación y uno de orina con 5 semanas y 3 días de embarazo y la raya de la hormona sale muuuucho mas marcada que la de control

Gracias!
esa información es muy útil. .y ayudan a muchas que preguntan x eso mismo. .

I
iriome_8116905
17/11/15 a las 1:04
En respuesta a rabie_5634817

Gracias!
esa información es muy útil. .y ayudan a muchas que preguntan x eso mismo. .

Me encanta poder ayudar!
Esa es la idea barby. Espero esto le despeje las dudas a todas las que buscan su positivo.

J
jianli_6532873
17/11/15 a las 17:36
En respuesta a iriome_8116905

Los test de hoy 5+3
Hoy solo por curiosidad me he hecho uno de ovulación y uno de orina con 5 semanas y 3 días de embarazo y la raya de la hormona sale muuuucho mas marcada que la de control

No consigo
No consigo encontrar mi positivo en los test ovulación de internet, con los de farmacia supwr caros casi todos los dias +.pero hace un par de meses me salio+ un día antes de bajarme ambos test el de farmacia mas marcado...una cosa muy rara.
También me suelo hacer dos y dos veces al día...no se que estoy haciendo mal o si es que no ovulo

I
iriome_8116905
18/11/15 a las 15:59
En respuesta a jianli_6532873

No consigo
No consigo encontrar mi positivo en los test ovulación de internet, con los de farmacia supwr caros casi todos los dias +.pero hace un par de meses me salio+ un día antes de bajarme ambos test el de farmacia mas marcado...una cosa muy rara.
También me suelo hacer dos y dos veces al día...no se que estoy haciendo mal o si es que no ovulo

Pitika
Prueba con hacerte test todos los días del ciclo y cuando notes que la línea se marca más que en test anteriores comienza a hacerte dos al día. Pegales en un cuaderno así vas llevando el control. Ya me cuentas. Besis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir