Foro / Maternidad

Los tests de ovulacion te pueden decir si hay embarazo??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 21:22
Y
yuxuan_7015597
7/12/15 a las 16:14

Hola chicas!
Estoy a 6 dias de que me baje la regla,a noxe al hacer pis y limpiare con el papel tenia mucho flujo y entre ello habia un hilo de color rosa,desde eso no he vuelto a manchar mas, esta mediodia me hice un test de ovulacion y me ha salido una rallita muy debil nose si kiere decir k voy a volver a ovular este mes o eske a noxe tuve un sangrado de implantacion y el test de ovulacion ha dado positivo debil xk estoy de poco tiempo...espero k me podais ayudar chicas estoy exa un lio!!!!

Ver también

mamiduo2
mamiduo2
7/12/15 a las 17:13

Test de ovulacion
Los test de ovulacion puede predecir el embarazo pero para predecirlo con ellos tienes que hacerte uno con la primera orina de la mañana, al día siguiente igual y al siguiente igual si ves que se va marcando más la línea cada día es muy posible que lo estés. Pero si te haces un test y se te ve la línea es normal, en mi caso antes del periodo siempre se me marca la línea bastante y no es por embarazo es por menstruacion

Y
yuxuan_7015597
7/12/15 a las 17:27
En respuesta a mamiduo2

Test de ovulacion
Los test de ovulacion puede predecir el embarazo pero para predecirlo con ellos tienes que hacerte uno con la primera orina de la mañana, al día siguiente igual y al siguiente igual si ves que se va marcando más la línea cada día es muy posible que lo estés. Pero si te haces un test y se te ve la línea es normal, en mi caso antes del periodo siempre se me marca la línea bastante y no es por embarazo es por menstruacion

Gracias!!!
Gracias por contestar!!aun me faltan 6 dias para que me baje la regla,el dia 2 me llegaron los tests de ovulacion y me hice uno por hacer y me dio negativo (blanco nuclear,salvo la ralla de control)y me lo hice hoy a mediodia xk ayer tuve un pekeño sangrado y me marcó hoy una rallita super super clarita,pero mañna me lo voy a volver a repetir a ver si se va marcando cada dia muchas gracias otra vez y espero k sea positivo para poder dar a mi niña un hermanit@!!!!

Y
yuxuan_7015597
8/12/15 a las 13:40

Gracias por contestar!!!
En que momento del dia debería repetir los tests de ovulacion???me hice uno con la primera orina de la mañana y me ha salido igual de clarita el test k me hice ayer me lo hice por la tarde y esk aun estoy a mi dia 9 despues de ovulacion,osea el dia 13 me tendria k venir la regla,asik como aun es muy pronto es normal que aun salga muy clarita no???

J
jessy_8781232
8/12/15 a las 21:01

A mi si
A mi le faltaban aun 5 dias de retraso y en la prueba de embaraza de alta sensibilidad salio un rayita suuuuuper clarita, me hice tambien el de ovulacion y salio mas marcada la rayita y ya estoy de 6 3

J
jessy_8781232
8/12/15 a las 21:22

Me equivoque
No eran 5 dias de retraso, era que me
Faltaba 5 dias para q me bajara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook