Foro / Maternidad

los tipos de flujo alguien me puede ayudar... porfavor

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 21:12
A
abrar_7834777
20/5/11 a las 20:29

hola a todas bueno es que tengo una duda no se si este en el foro correcto pero espero y me den una opinion... me bajo 1-5 y tuve relaciones con mi novio el 15-5 sin proteccion pero creo que no se vino. ese mismo dia me bajo un flujo muy elastico pero casi transparente y muy abundante que hasta pence que se me habia adelantado la regla. desde ese dia que fue lunes hasta hoy 20-5 me han estado dando dolores como de regla y me sale un flujo blanco y liquido en abundancia pence que era normal pero hoy ese liquido se espeso un poquito ... debo decirles que dos dias antes de tener relaciones me estuvo saliendo el flujo clara de huevo...
a alguna le ha pasado algo asi???

Ver también

G
glenny_8720251
20/5/11 a las 23:42

Te puedo decir
que el flujo claras de huevo unos dias despues de haber pasado la warry es signo de que se aproxima tu ovulacion oseas estas en tus dias mas fertil, luego despues de la ovulacion hay sequedad y mas tarde el flujo puede ser pastoso algunas embarazadas dicen tener flujo abundante como leche ,yo realmente embarazada no tube nada de nada. te recomiendo hacerte un examen de orina a ver si no es infeccion.

M
mzia_5365615
21/5/11 a las 23:24

Ummmmm
El flujo clara de huevo es sintoma de ovulacion generalemente. El flujo elastico abundante que dices, no podria ser semen? Ya que dices "creo que no se vino", a lo mejor si se vino y de ahi el "flujo" ese.
Hay mujeres que antes de venirles la regla notan ese flujo blanquecino que puede ser mas liqudo o mas espeso. Una forma de conocer el cuerpo es fijarse en el flujo que tenemos a lo largo del ciclo, no digo que estes haciendo un diario, pero hay meses en que nos alarmamos por algo y resulta que eso nos pasa todos los meses pero antes no nos fijabamos.

L
liubov_9006265
3/6/11 a las 21:12

No te preocupes
consutalo con tu gienecologo, es quien te puede ayudar. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir