Inicio / Foro / Maternidad / ¿los yogures estriñen?

¿los yogures estriñen?

8 de noviembre de 2005 a las 21:20

Hola mamis, resulta que Nerea vuelve a estar peor del estreñimiento. Toma Nutriben AE y no sé si será casualidad o no pero desde que le doy yogures de mi primer Danone y los cereales ha pasado a los con gluten le cuesta mucho hacer kk. Tengo entendido que los cereales con gluten estriñen menos que sin gluten, se los doy superfibra de Blevit, por eso pienso que pueden ser los yogures. ¿Sabeis si estriñen?
Gracias a todas

Tags relacionados #Tu bebé

+
9 de noviembre de 2005 a las 10:20

Pues como están hechos de leche
estriñen también.
Mi hija también va muy estreñida, es decir hace caquitas de bolita. Le das los mismos cereales que yo a Irene, le doy los cereales de nutribén de la gama superfibra y le han ido muy bien. Todavía va algún día estreñida pero ya no tan a menudo.
Lo que puedes hacer es hacerle los yogures con la leche AE que ella tome. Los MPD son una tomadura de pelo, porque no es leche adaptada.
Yo compré una yogurtera de la marca moulinex (por unos 17 euros) y se los hago yo con la Nutribén AE. Te paso la receta por si te interesa:

900cc de agua tibia
30 cacitos de leche
1 yogur natural ( de los normales que tomeis en casa)
Lo mezclas bien y lo pones a la yogurtera unas 8-9 horas.

Espero q te sirva

nitxi & irene (13 meses)

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 10:25

Si estriñen
A mi niña le pasa lo mismo. Tiene 8 meses y le voy a dar por las noches avena en vez de cereales con gluten.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 21:24
En respuesta a etgonzalezj

Si estriñen
A mi niña le pasa lo mismo. Tiene 8 meses y le voy a dar por las noches avena en vez de cereales con gluten.

¡cuéntame!
Hola etgonzalezj, cuéntame eso de la avena. ¿Quien te lo ha aconsejado? ¿donde se compra y en que cantidad se da? Gracias guapa...

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las 21:26
En respuesta a nitxi

Pues como están hechos de leche
estriñen también.
Mi hija también va muy estreñida, es decir hace caquitas de bolita. Le das los mismos cereales que yo a Irene, le doy los cereales de nutribén de la gama superfibra y le han ido muy bien. Todavía va algún día estreñida pero ya no tan a menudo.
Lo que puedes hacer es hacerle los yogures con la leche AE que ella tome. Los MPD son una tomadura de pelo, porque no es leche adaptada.
Yo compré una yogurtera de la marca moulinex (por unos 17 euros) y se los hago yo con la Nutribén AE. Te paso la receta por si te interesa:

900cc de agua tibia
30 cacitos de leche
1 yogur natural ( de los normales que tomeis en casa)
Lo mezclas bien y lo pones a la yogurtera unas 8-9 horas.

Espero q te sirva

nitxi & irene (13 meses)

Gracias nitxi
Me pasaré a mirar yogurteras, con la receta que me has dado cuantos salen y cuanto duran en la nevera? Gracias de antemano

Me gusta

10 de noviembre de 2005 a las 10:27
En respuesta a esthernerea

¡cuéntame!
Hola etgonzalezj, cuéntame eso de la avena. ¿Quien te lo ha aconsejado? ¿donde se compra y en que cantidad se da? Gracias guapa...

Hola, esthernerea
La avena se utiliza igual que los cereales con gluten. Me lo ha dicho mi hermana que es pediatra. La avena que compro es de la marca Puleva y la venden en farmacias. La cantidad es la misma que la de los cereales. Por lo visto, la avena va muy bien para el estreñimiento. Por la mañana le das los cereales con gluten y por la noche, la avena.
La avena solamente se le dá si ya ha tolerado el gluten. Sonia tiene ya 8 meses.

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dr. jesus gregorio iguarbe

22 de enero de 2009 a las 20:29

• Vacacienes en la manga del mar menor

17 de abril de 2007 a las 13:56

Conversaciones más activas