Foro / Maternidad

Lubricante para relaciones dolorosas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 21:22
A
araya_6480537
17/9/07 a las 19:36

Hola chicas,una preguntita,uso lubricante porque no lubrico mucho y mis relaciones sexuales son algo dolorosas,pero el problema es que despues de hacer los "deberes" y estarme un ratito piernas arriba,voy al baño y no se si lo que sale és semen o restos del lubricante.Perdonar por ser tan explicita pero es que tengo esta duda.¿Alguna ha usado estos gels y puede contarme??gracias expertas.

Ver también

E
emily_5531687
17/9/07 a las 19:57

Pues....
yo alguna vez también he usado lubricante y creo que será semen lo que sale, aunque podrías fijarte en el color y densidad, si es blanco y denso es semen seguro, pero de todas formas eso es normal. El semen no se queda dentro mucho rato. Yo siempre que he terminado me he lavado y ha salido todo y me he quedado embarazada igual, como mucho me he quedado dormida pero durmiendo he notado como salía jejejeje.

Lo importante es que controles tu ciclo menstrual, y si son irregulares pues te va a tocar hacer deberes todos los días, aprovecha ahora!!! que luego preñi, yo por lo menos, mi libido está por los suelos y al principio aun mas o menos pero luego de penetracion na de na. De hecho estoy deseando que pase esta fase y recuperarme rapido del parto para volver a ser yo de nuevo y recuperar el tiempo perdido, ya me entiendes jejeje.

Suerte

Arantxa + John 36+4

A
araya_6480537
17/9/07 a las 20:05
En respuesta a emily_5531687

Pues....
yo alguna vez también he usado lubricante y creo que será semen lo que sale, aunque podrías fijarte en el color y densidad, si es blanco y denso es semen seguro, pero de todas formas eso es normal. El semen no se queda dentro mucho rato. Yo siempre que he terminado me he lavado y ha salido todo y me he quedado embarazada igual, como mucho me he quedado dormida pero durmiendo he notado como salía jejejeje.

Lo importante es que controles tu ciclo menstrual, y si son irregulares pues te va a tocar hacer deberes todos los días, aprovecha ahora!!! que luego preñi, yo por lo menos, mi libido está por los suelos y al principio aun mas o menos pero luego de penetracion na de na. De hecho estoy deseando que pase esta fase y recuperarme rapido del parto para volver a ser yo de nuevo y recuperar el tiempo perdido, ya me entiendes jejeje.

Suerte

Arantxa + John 36+4

Gracias arantxa
Primero enhorbuena por tu embarazo y gracias por responder.Hay una cosa que no entiendo,si dices que debe ser semen lo que sale,algo debe quedarse dentro no??es que estoy echa un lio entre el flujo "clara de huevo",el lubricante y todo,jejejeje,yo lo unico que se es que me duelen mucho las tetis y tengo pinchacitos en los ovarios,aunque puede ser por haber dejado de tomar anticonceptivos y que mi cuerpo este reaccionando a tantos años con pastillas,porque tu cuando empezaste a sentir sintomas de embarazo??muchas gracias wapi.
Janna

E
emily_5531687
17/9/07 a las 21:22
En respuesta a araya_6480537

Gracias arantxa
Primero enhorbuena por tu embarazo y gracias por responder.Hay una cosa que no entiendo,si dices que debe ser semen lo que sale,algo debe quedarse dentro no??es que estoy echa un lio entre el flujo "clara de huevo",el lubricante y todo,jejejeje,yo lo unico que se es que me duelen mucho las tetis y tengo pinchacitos en los ovarios,aunque puede ser por haber dejado de tomar anticonceptivos y que mi cuerpo este reaccionando a tantos años con pastillas,porque tu cuando empezaste a sentir sintomas de embarazo??muchas gracias wapi.
Janna

Pues...
claro, que se queda dentro persolo el espermatozoide que fecunda que es microscópico. Desde que tu mantienes relaciones hasta que el óvulo es fecundado pasan 10h osea que aunque te quedes un rato con las piernas en alto no creo que eso haga mucho.

Yo también me tomaba la píldora, aunque claro, cada una es diferente, a mi me reguló mucho mis ciclos y así luego podía controlar mejor mis días de ovulación.

El dolor de pechos puede ser tanto síntoma normal de menstruación como de embarazo, ya que al principio son los mismos síntomas. Yo cuando me enteré de que estaba embarazada sentía lo mismo que cuando me baja la regla, solo que no me bajaba. Tenía dolor en los ovarios, en el pecho, los tenía super sensibles y con la sensación de que me iba a bajar en cualquier momento, pero cuando tenía un retraso de 5 días me hice la prueba porque no era normal tantos días y dió positivo. 2 semanas después tuve mi primera cita con el matrón y me dijo que estaba de 5 semanas, así que cuando me enteré estaba de 2 semanas y algo.

Por eso te decía lo de los ciclos regulares, es algo importante.

Yo tarde 4 meses en quedarme después de 3 años y medio de píldora, pero cada una somos un mundo.

Besos y suerte

Arantxa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir