Foro / Maternidad

Lucia o julia?

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 22:06
A
aurita_6270366
12/9/11 a las 19:29

Buenas chicas, a ver si me pueden echar una mano.Estoy de 31 semanas y estoy indecisa entre Lucia y Julia. Desde el principio hablaba de mi nena Julia, sin saber aún que era nena ejejejej.
Julia: lo veo con mas personalidad, mas contundente.
Lucia: lo veo más dulce, más para una niña.

La mayoría de mi familia se decanta por Lucia dicen que Julia les suena a señora mayor . Lucia me gusta mucho pero hay muchas...

Que opinais? Cual os gusta mas?

Muchas gracias, saludos, Aurora, 31+1

Ver también

D
dali_6339133
12/9/11 a las 22:01

Julia
Me gusta mucho ese nombre, entre otras cosas porque es el de mi hermana jeje. A mí nunca me ha sonado a señora mayor, y de hecho las tres o cuatro Julias que conozco tienen todas menos de 18 años... pero sí es cierto que cuando mi hermana iba a nacer la gente decía lo mismo, que si era muy fuerte para una niña, muy de mujer mayor, pero ahora a todo el mundo le encanta.

Sobre Lucía, la verdad es que no me gusta mucho ese nombre. Me suena más de niña, como tú dices, pero demasiado, muy de bebé, y está claro que no siempre va a serlo xD

A
aurita_6270366
12/9/11 a las 22:37
En respuesta a dali_6339133

Julia
Me gusta mucho ese nombre, entre otras cosas porque es el de mi hermana jeje. A mí nunca me ha sonado a señora mayor, y de hecho las tres o cuatro Julias que conozco tienen todas menos de 18 años... pero sí es cierto que cuando mi hermana iba a nacer la gente decía lo mismo, que si era muy fuerte para una niña, muy de mujer mayor, pero ahora a todo el mundo le encanta.

Sobre Lucía, la verdad es que no me gusta mucho ese nombre. Me suena más de niña, como tú dices, pero demasiado, muy de bebé, y está claro que no siempre va a serlo xD

Muchas gracias wapa
En el fondo me gusta mas Julia, pero mi familia es acoso y derribo y como a mi marido tambien le gusta más Lucia.....estoy indecisa.

Muchas gracias

L
lesly_6922531
12/9/11 a las 22:39

Te digo...
Hola!!
De los nombres que propones me quedo con LUCÍA,me parece muy elegante, es verdad que ahora hay una plaga jeje.
Con el nombre de JULIA me pasa algo curioso; así en castellano me suena algo fuerte, no me acaba de chocar.
Pero JÚLIA en catalán, con la J fuerte (como Julia Roberts) me encanta, siendo así uno de mis preferidos.
En todo caso los dos nombres son bonitos y elegantes.
Ya nos dirás con cuál te quedas. Saludos.

A
aurita_6270366
12/9/11 a las 22:48
En respuesta a lesly_6922531

Te digo...
Hola!!
De los nombres que propones me quedo con LUCÍA,me parece muy elegante, es verdad que ahora hay una plaga jeje.
Con el nombre de JULIA me pasa algo curioso; así en castellano me suena algo fuerte, no me acaba de chocar.
Pero JÚLIA en catalán, con la J fuerte (como Julia Roberts) me encanta, siendo así uno de mis preferidos.
En todo caso los dos nombres son bonitos y elegantes.
Ya nos dirás con cuál te quedas. Saludos.

Muchas gracias clarairis
Muchas gracias por tu opinión, a ver si me decido y os cuento, que me veo subida en el potro echandolo a suertes ejejejej

Saludos, Aurora 31+1

A
aurita_6270366
28/9/11 a las 12:35

Buenas chica
Gracias a todas por vuestras aportaciones. Aún no es definitivo, pero cada día me decanto más por el nombre de Julia.
Si alguien quiere darme su opinion es aceptada.

Saludos,
Aurora 33+3

A
aurita_6270366
2/10/11 a las :29

Soy de murcia jejej
Pues eso, soy de Murcia y el acento de aqui....nos comemos las letras y las s no existen, por lo que queria un nombre que en Murciano se pronuncie bien jejejej. Como dije anteriormente, casi seguro que será Julia, aunque mi familia se eche encima.

Gracias por vuestros comentarios.

Besicos, Aurora

A
an0N_856429699z
3/10/11 a las 18:40


los 2 son muy bonitos...
prefiero Julia porque tiene más caracter.
si solo te quedan 2 nombres, puedes esperar a ver la carita de tu bebe para decidir!

A
aurita_6270366
9/10/11 a las 19:59


up

S
sade_6446270
18/1/13 a las 10:35

Definito
al final que nombre pusiste a la niña? yo tambien estoy entre esos dos
soy del pais vasco, y la verdad que aqui no se oyen mucho.
gracias

A
aila_7245323
29/1/13 a las 22:06

Mi preferido
definitivamente JULIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir