Foro / Maternidad

Lucía o rocío

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 23:05
Y
yahiza_8079544
16/5/16 a las 8:34

Hola!! Os comento, a ver si me podéis echar una mano!!
Estoy embarazada de 4 meses de una nena y estoy pensando en el nombre y estoy un poco liada. Mi primera idea fue ponerle Lucía, luego pensé en Erika porque no era tan usado y ahora me ha venido a la cabeza el de Rocío. La cuestión es que Erika lo he descartado porque a mi pareja le gusta más el de Lucía y además cuantos más nombres pienso más me lío.
La opción de ponerle Rocío es por mi mejor amiga que se llama así y siempre he dicho que cuando tuviéra una hija ella sería la madrina y ya que la madrina no va a poder ser, pues había pensado ponerle su nombre ya que es una amiga muy especial, más que una amiga yo diría una hermana aunque no llevemos la misma sangre.
¿Qué opináis? Lucía o Rocío en honor a mi mejor amiga? ¿Creéis que a ella le gustaría la idea de que mi hija llevara su nombre??
Muchas gracias de ante mano!!!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
16/5/16 a las 19:40

Hola
prefiero Rocío
Saludos

M
maily_6909126
17/5/16 a las 19:45

Hola!!
Pues antes de nada tendrías que saber si a tu amiga le haría ilusión o no. Seguro que te lo dice con sinceridad.
Yo creo que los dos son nombres bonitos. Lucía es el nombre de niña más popular desde hace unos años, así que está muy masificado, aunque es bonito.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
17/5/16 a las 22:50

Hola
Creo que las dos opciones son bonitas. Personalmente, me gusta más Lucía, pero es cierto que es el nombre de niña más usado en nuestro país desde hace una década, así que no sé si eso le resta encanto para ti.

En cuanto a Rocío, también me parece que suena muy bien y creo que a tu amiga le encantará el detalle, pero yo se lo consultaría primero, porque si ves que tampoco le entusiasma y a tu marido le gusta más Lucía, pues ya lo tienes más fácil.

Saludos.

Y
yahiza_8079544
17/5/16 a las 23:05
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Creo que las dos opciones son bonitas. Personalmente, me gusta más Lucía, pero es cierto que es el nombre de niña más usado en nuestro país desde hace una década, así que no sé si eso le resta encanto para ti.

En cuanto a Rocío, también me parece que suena muy bien y creo que a tu amiga le encantará el detalle, pero yo se lo consultaría primero, porque si ves que tampoco le entusiasma y a tu marido le gusta más Lucía, pues ya lo tienes más fácil.

Saludos.

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda. Creo que me voy a quedar con Lucía porque me voy a volver loca de tanto pensar y Lucía es el primero que pensé aunque es cierto que el tema de que sea muy común le quitaba encanto para mi. Pero al fin y al cabo todos tienen algún pero y rocío es bonito pero para mi gusto suena más fino y bonito Lucía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest