Foro / Maternidad

Ludotecas por el barrio la jota, jesus

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 11:50
J
judith_5994902
8/12/10 a las 10:29

HOLA CHICAS!

CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, HABER SI ME PODEIS AYUDAR ESTOY BUSCANDO LUDOTECAS MUNICIPALES CERCA DE MI CASA, PARA MIS NENES DE 3 AÑOS Y LA MAS CERCANA ESTA EN DOCTOR CERRADA,¿ TENEIS IDEA DE ALGUNA MAS CERCA QUE ADMITAN A MIS PEQUES? CON TANTOS DIAS DE VACACIONES, NO SE QUE HACER Y YO SOLO TRABAJO UNAS HORAS POR LA TARDE.

GRACIAS CHICAS

Ver también

A
ariel_6938466
18/3/11 a las 12:11

Ludotecas
hace mucho tiempo de este mensaje tuyo, pero si te puedo ayudar.
Yo vivo en el Arrabal y sé que hay una ludoteca en la Plaza San Gregorio, pero no se más, porque yo no he preguntado.

Está en un edificio que hay a la entrada del Parque Tío Jorge, ya la verás si te acercas.

J
joar_8333086
10/5/13 a las 11:50

Análisis y diagnostico gratuito en peluquería + bellos
¿Qué es la tricologia ?

La tricologia es el término utilizado para el tratamiento del cabello y el cuero cabelludo en materia de pérdida de cabello, alopecia, prurito y otros. Un tricólogo es un dermatólogo especializado en triclogía que ayuda a la gente con sus problemas relacionados con el cabello y cuero cabelludo. Así como es probable que vayas a un dermatólogo para un problema de piel, un tricólogo deberían ser consultados para los problemas del cabello. Esto es básicamente la tricología.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir