Foro / Maternidad

Luego de tomar cytotec

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 8:57
W
wessal_5329936
20/10/14 a las 2:26

hola como estan necesito mucho su ayuda porque quiero saber si lo que me esta pasando esta bien . Bien yo aborte tomando cytotec tome 3 vía oral y me coloque 3 vía vaginal solo tenia 3 semanas y media . Sangre bastante al día siguiente y luego ya no. El problema empieza a partir de que eso fue hace 5 días aproximadamente y empece a sangrar de nuevo ; me volvieron las nauseas , dolor de cabeza , a ratos punzadas en la vagina y dolor de vientre, voy seguido al baño a miccionar y siento que me quiere dar una infección vaginal.Por favor me gustaria saber como les fue a ustedes en este caso. Muchas gracias.

Ver también

C
cherki_6483709
20/10/14 a las 8:57

Asustada
Hola , tengo 20 años y hace dos días use cytotec , la verdad estoy angustiadade de que no alla salido el aborto como debio ser a las 4 de la tarde del 19 me tome una via oral y introduje Dos vaguinal al instante me dio colicos pero no eran intenso permanesi acostada y no me bajo nada a las casi 4horas me empeso a bajar sangre como cuando te empieza el periodo pero no fui a orinar despues de 5horas pasadas de aber usado las pastillas fui al baño 2 bcs y baja sangres sin coagulos en la madrugada del día siguiente a eso de las 5:30 me desperte xq senti q me orinaba y me bajaba mucha sangre , cuando fui al baño vote un coagulo de sangre grande eras un poco mas de la mitad de mi mano deduge q era el embrion luego vote cmo partes de lo q habia votado y paro el sangrado no eh sangrado mas pero voto apenas algo marron y tengo miedo a q no halla salido nada bien xq no tome mas pastillas y ya estoy en mi tercer dia del haborto y estaba entre 5a6 semanas de embarazo pues era mi primer embarazo . Alguien me puede orientar para saber si salio algo mal o tengo q esperar para ir al ginecologo o hacerme un ultra sonido pues siento como si lo tubiera dentro de mia y tengo ligeros colicos se les agradese me orienten

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir