Foro / Maternidad

Lugar de vacaciones con bebé de 14 meses, consejos por favor...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:42
Y
yunhua_6937027
24/3/09 a las 14:06

Pues eso, tengo un tesoro de 10 meses que por el mes de julio ya tendrá 14 y tanto a su papi como a mí nos gustaría pasar unos días de vacaciones, pues al margen del nacimiento de nuestro pitufo, ha sido un año muy duro en lo personal... en fin...
Me gustaría la zona de la costa de Cádiz o Huelva... Qué sitio me recomendais por ahí y qué hotel o cadena de hoteles...

Muchas gracias de antemano chicas...

Ver también

D
daura_8768154
24/3/09 a las 15:03

Hola
yo te recomiendo que vayas a Zahara de los Atunes (Cádiz), yo llevo yendo seis años y desde que tengo a los niños no lo cambio por nada, mis suegros tienen un apartamento allí enfrente de la playa, pero como además está en el pueblo, nosotros aparcamos el coche y no lo usamos para nada, la playa es de las mejores que conozco y para los niños es una maravilla, de hecho van muchísimas familias con niños. En cuanto a los hoteles, yo te recomiendo que mires alguno que esté en el pueblo (por ejemplo hotel porfirio o el hotel doña Lola) en sus páginas webs podrás ver los precios y fotos también del hotel y de la playa, aunque también hay un hotel Meliá Atlanterra que es de lujo, este hotel no está en el pueblo y tendrías que coger el coche para salir al pueblo, además te recomiendo que te cojas solo alojamiento y desayuno pues allí hay muchísimos restaurantes donde se puede comer y cenar. Te va a encantar, la playa es limpísima, en fin, no sé qué más decirte, pero seguro que si en alguna ocasión vas, repites.

Y
yunhua_6937027
24/3/09 a las 15:09

Muchas gracias...
Lo tendré en cuenta...

E
elida_10033978
24/3/09 a las 15:33

Yo el año pasado
estuve en islantilla, enun hotel que era una pasada sobre todo para los peques. el año pasado en julio mi enano tenia 15 meses y se lo paso como un enano. tenia una piscina para ellos que a ti te cubrira por la pantorrilla, luego tienen un miniclub donde puedes entrar con el a que juegue y tienen pista de bolas muy chula. yo me lo pase genial, tiene tambien un parque en la zona de la piscina de los peques. el buffet estaba genial tambien, con zona de rstaurante dentro y fuera, y por las noches la animacion estaba toda pensada para peques.

en la zona de cadiz las veces que he estado a sido en la zona de sancti petri, y tambien genial. en apartamentos fuimos al tartessus sancti petri y en hotel al barcelo sancti petr y ambos genial pero como mejor sitio para luego dar un paseito por la noche te recomiendo mejor islantilla.

E
elida_10033978
24/3/09 a las 15:38

Se me olvido
el hotel de islantilla era el puerto antilla grand, aunque mi prima dice que el oasis islantilla tambien esta bien para peques, mi prima fue con cuatro niños y ha repetido.

Y
yunhua_6937027
24/3/09 a las 20:42

Muchas....
Gracias chicas me habeis sido de mucha ayuda... consultaré precios y ya os contaré...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram