Inicio / Foro / Maternidad / Lugares donde abortar en venezuela

Lugares donde abortar en venezuela

15 de mayo de 2010 a las 23:10

Buenas Tardes,
Actualmente llevo 13 semanas de embarazo y deseo hacerme una interrupción de este embarazo. Ello por muchos motivos y razones de mi entorno personal.
LLevo mas de 2 meses buscando un lugar seguro para esta intervención pero no he tenido suerte..
En caso de que no puedan ayudarme quisiera por favor me diera a conocer quien podría hacerlo...

Saludos

Paola Amadio

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

16 de mayo de 2010 a las 11:24

Hola león
Puedes intentar ponerte en contacto con esta asociación. Son un grupo católico a favor de la libre elección y tienen una red en latinoamerica: No se decirte en concreto en Venezuela, pero quizá ellos puedan orientarte.

http://www.catolicasporelderechoadeci dir.org/noticia.php?idn=217

Espero que vaya todo bien.

Me gusta

21 de enero de 2011 a las 1:06

En venezuela
no hay un lugar legal para esto ya que aqui no esta aprovado...
ademas no creo que haya una razon o motivo tan grande como para matar a un ser humano....
y luego dices que quisieras alguien que pudiera ayudarte a hacerlo con suerte consigues a alguien y espero que no mueras tu tambien, al ser intervenida!!!
veo que es un post viejo pero igual quice contestar.quien sabe que habra pasado..
pero si no quieres a tu hijo, pues tenlo y luego me lo das en adopcion..
------------------------Mizpa-------------------

Me gusta

31 de enero de 2016 a las 19:18
En respuesta a masmarea

Hola león
Puedes intentar ponerte en contacto con esta asociación. Son un grupo católico a favor de la libre elección y tienen una red en latinoamerica: No se decirte en concreto en Venezuela, pero quizá ellos puedan orientarte.

http://www.catolicasporelderechoadeci dir.org/noticia.php?idn=217

Espero que vaya todo bien.

Mentira
los católicos te tratan de convencer de que lo tengas. No pierdas tu tiempo

Me gusta

31 de enero de 2016 a las 19:23

Recomendado
hola chicas se de este lugar que me ayudo mucho
yo le mande un mail a consultoriocapital@hotmail.com
muy seguro

1 likesMe gusta

21 de agosto de 2016 a las 6:34

Solución
Hola puedes escribir a solucionfemenina@gmail.com, alli pueden ayudarte.!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página