Foro / Maternidad

Lugares para abortar en méxico

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las :10
O
oxana_9160909
25/2/08 a las 21:47

Hola, ahora es legal abortar en la ciudad de México sin embargo mi ginecóloga está decidida a convencerme de tenerlo, y yo no puedo aunque una parte de mi quiere pues tengo una hija de 4 con muchos problemas y he dedicado todos estos años a ella y no quiero volver a empezar o dar un paso atrás.
Tengo 5 semanas de embarazo y no quiero haerlo en un hospital gubernamental porque el trato suele ser terrible, si alguien sabe de un lugar porfavor orienteneme

Ver también

A
aroua_9009351
25/2/08 a las 22:00

A ver si te puedo ayudar...


Primero y antes que nada, no te dejes persuadir por nadie.


ES TU DESICIÓN!

Estos son algunos links que encontre para que abortes DE MANERA SEGURA Y LEGAL en Mexico:


http://www.asistafem.com/

http://www.interrupciondf.com/

http://www.cepile.com.mx/index.php

http://www.abortolegal.com.mx/


Suerte y Saludos!

X
xueyan_5942269
25/2/08 a las 22:37

Te voy a subir un post donde viene la informacion
completa de clinicas se llama " A ver quieres abortar, quieres seguir, buscas informacion "

Es muy largo pero ahi vienen las clinicas de Mexico

Mucha suerte

Saludos

X
xueyan_5942269
25/2/08 a las 22:41

Te pego un pedazo mas corto ok
Información para las de México
***************POST DE IXAB1 *********************

Requisitos para realizarse la interrupción legal del embarazo en la Ciudad de México

* El servicio será gratuito para las mujeres residentes del Distrito Federal siempre y cuando cumplan con los requisitos para entrar en el programa de gratuidad.
* Las mujeres que no sean residentes del Distrito Federal o sean extranjeras pagarán una cuota de recuperación (dicha cuota se determinará por medio de un estudio socio-económico).
* Tener menos de 12 semanas de embarazo.
o El hospital realizará un ultrasonido a la solicitante para determinar el número de semanas de gestación.
o Sólo se aceptarán ultrasonidos que puedan ser avalados por la Secretaría de Salud del Distrito Federal, o que sean realizados por el hospital donde se realizará la interrupción legal del embarazo.
* Una identificación oficial (credencial del IFE)
* Comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono, predial, agua)
* Dirigirse primero al área de Trabajo Social.
* Firmar el documento donde conste que están informadas y que autorizan el procedimiento.
* Deberán acudir acompañadas de una persona mayor de edad con identificación oficial (IFE).
* En caso de que la solicitante sea menor de edad, se requiere de la autorización de su tutor o representante legal.
* El procedimiento tardará dependiendo de la capacidad de atención del hospital y de las semanas de gestación de la usuaria. (Todos los casos serán atendidos)

Atención informativa y psicológica vía telefónica
Tel. 57 40 80 17
De lunes a domingo las 24 hrs. del día

Hospitales del Gobierno del Distrito Federal
Hospital Domicilio Telefono
Hospital de Especialidades Belisario Domínguez Av. Tlahuac No. 4866 Esq Zacatlán De Las Manzanas Col. San Lorenzo Tezonco Del. Iztapalapa 58 50 00 00
Hospital General Balbuena Calz. Cecilio Robelo Esq. Sur 103, Col. Aeronautica Militar Del. Venustiano Carranza 55 52 43 20
Hospital General Enrique Cabrera Av. Prolongación 5 De Mayo 3170 Esq. Centenario Col. Ex Hda De Tarango Del. Alvaro Obregon No Tiene
Hospital General Dr. Gregorio Salas Flores Calle Del Carmen No. 42 Col. Centro Del. Cuauhtemoc 57 02 07 69 57 02 03 46
Hospital General Iztapalapa Av. Ermita Iztapalapa No. 3018 Col. Citlali Del. Iztapalapa 54 29 29 60 54 29 34 60
Hospital General Ticoman Calle Plan De San Luis S/N Entre Miguel Bernard Y Calle Bandera Col. Ticoman Del. Gustavo A. Madero 57 54 33 44 57 54 30 12
Hospital General Milpa Alta Carr. Milpa Alta Chalco Km. 2.5 Barrio Sta Cruz Del. Milpa Alta 58 54 06 49
Hospital Materno Infantil Cuajimalpa Av. 16 De Septiembre S/N Col. Pueblo De Contadero Del. Cuajimalpa 58 12 32 69, 58 12 05 70
Hospital Materno Infantil Cuautepec Av. Emiliano Zapata No. 17 Col. Cuautepec Barrio Bajo Del. Gustavo A. Madero 53 06 06 22
Hospital Materno Infantil Inguaran Estado No. 307 Col. Felipe Angeles Del. Venustiano Carranza 57 95 67 64
Hospital Materno Infantil Magdalena Contreras Av. Luis Cabrera No. 619 Col. San Jeronimo Lidice Del. Magdalena Contreras 56 83 51 08
Hospital Materno Infantil Tlahuac Av. Tláhuac No. 231 Col. La Habana Del. Tláhuac 58 42 36 04
Hospital Materno Infantil Topilejo Sta. Cruz No. 1 Col. Sn Miguel Topilejo Del. Tlalpan 58 48 04 69
Hospital Materno Infantil Xochimilco Calz. Nativitas Esq. Prolongación 16 De Septiembre Col. Xaltocan Del. Xochimilco 56 76 49 93
Hospital Materno Infantil Nicolas M. Cedillo ** En Remodelación Gustavo J. S/N Esq. Con Victor Hernández Covarrubias Col. Francisco Villa Del. Azcapotzalco

-------------------------------**---------------------------------

Información del embarazo
*********POST MIO********************

Pues si, todo tiene riesgos, nada es seguro y dependiendo de la decisión que se tome hay que tener en cuenta los riesgos y complicaciones que pueden tener.

OJO: Está tomado de varias páginas con que busquen la frase debe salir la página para ver información completa.

Complicaciones durante el embarazo:

*Aborto y feto muerto
Un aborto (espontáneo) es la pérdida de un feto por causas naturales antes de las 20 semanas de embarazo. En cambio, se denomina feto muerto a la pérdida del mismo por causas naturales despues de las 20 semanas de embarazo.
*Embarazo ectópico
Un embarazo ectópico (fuera de lugar) es aquel en que el feto se desarrolla fuera del útero, ya sea en la trompa de Falopio, en el canal cervical o en la cavidad pélvica o abdominal.
*Anemias
Las anemias son trastornos en los que el número de glóbulos rojos (eritrocitos) o la cantidad de hemoglobina (la proteína que transporta oxígeno) que éstos contienen se encuentra por debajo de los valores normales.
*Incompatibilidad de Rh
La incompatibilidad de Rh es la incompatibilidad del grupo Rh entre la sangre de la madre y de su feto.
Como resultado de esta anomalía, la mujer puede producir anticuerpos contra los glóbulos rojos (eritrocitos) del feto. Estos anticuerpos ocasionan la destrucción de un número más o menos importante de estas células, produciendo en ocasiones la denominada enfermedad hemolítica del recién nacido, una variedad de anemia.
*Abruptio placentae
La abruptio placentae es el desprendimiento prematuro de la pared uterina de una placenta en posición normal, que se produce durante el embarazo en lugar de después del parto.
*Placenta previa
La placenta previa es la implantación de la placenta en el cuello del útero (la parte interior del útero) o cerca del mismo.
*Vómitos excesivos
El exceso de vómitos durante el embarazo (hiperemesis gravídica), a diferencia del habitual malestar de las mañanas, es la presencia de náuseas y vómitos extremadamente graves que causan deshidratación e inanición.
*Preeclampsia y eclampsia
La preeclampsia se caracteriza por presión arterial elevada (hipertensión) acompañada de la eliminación de proteínas por la orina (proteinuria) o de retención de líquidos (edema) que se desarrolla entre la semana 20. del embarazo y el final de la primera semana después del parto. La eclampsia es una forma de preeclampsia más grave que provoca convulsiones o coma.
*Erupciones cutáneas
Algunas erupciones cutáneas ocurren sólo durante el embarazo. Entre ellas se encuentra el herpes gestacional y la urticaria del embarazo.

*Otras: Retardo del Crecimiento Intrauterino (RCIU), Trabajo de Parto Prematuro, Ruptura Prematura de Membranas (RPM), y La Ruptura Prematura de Membranas Pretérmino (RPMP), Diabetes Gestacional, Hipertensión Inducida por el Embarazo, Síndrome HELLP, Sangrado en el Embarazo, la Placenta Previa y el Desprendimiento Normoplacentario (o Abruptio Placentae), Problemas Relacionados con el Líquido Amniótico, el Hidramnio y el Oligohidramnio, Infecciones Maternas y Fetales, Embarazo Prolongado, Trastornos Digestivos y Hepáticos, Embarazo Múltiple, Hemorragia Posparto.

Complicaciones postparto:

Hemorragias
Fiebre
Dolor en el pecho, pantorrillas o muslos
Dolor en las mamas
Dolor en el bajo vientre
Dificultades al orinar
Estado de depresión profunda

Riesgos de la Cesárea:

Según los textos médicos, los riesgos de una operación cesárea son bajos, pero reales. La operación es una cirugía mayor y, comparada con un parto normal, es más peligrosa para la madre. Son mayores los riesgos de otras complicaciones -tales como la infección, hemorragia, coágulos sanguíneos y daño a la vejiga o los intestinos. También se ha sugerido que la cesárea podría privar al bebé de hormonas y otras sustancias liberadas durante el parto

Riesgos del embarazo precoz:

Complicaciones obstétricas.
Deficiente atención médica durante el embarazo, toxemias del embarazo y del parto prematuro.
Anemia.
Desproporción cefalopelvica.
Distocias mecánicas y dinámicas.
Parto prolongado y difícil.
Muerte.
Abortos provocados y sus complicaciones.
Perforaciones uterinas.
Hemorragias.
Infecciones.
Aumento de la morbimortalidad infantil
Prematurez.
Bajo peso al nacer.
Enfermedades congénitas.

Riesgos de embarazo tardío:

*Abortos espontáneos. Aunque ocurre en mujeres de todas las edades durante el primer trimestre de embarazo, la tasa de estos abortos en mujeres de edad más avanzada es mayor que en mujeres más jóvenes.
*Bebés de bajo peso y prematuros. Las madres primerizas mayores de cuarenta tienen más probabilidades de tener un bebé de bajo peso (menos de 2,5 Kg) o prematuro (menos de 37 semanas).
*Trastornos cromosómicos. El más común es el síndrome de Down, una combinación de retraso mental y anomalías físicas causada por la presencia de un cromosoma 21 de más.
A los 25 años, una mujer tiene un riesgo de tener un bebé con Sindrome de Down de 1 en 1250; a los 30 años, un riesgo de 1 en 952; a los 35 años, un riesgo de 1 en 378; a los 40 años, un riesgo de 1 en 106; y a los 45 años, un riesgo de 1 en 30.
Por eso a partir de los 35 años es recomendable realizar pruebas prenatales (amniocentesis o biopsia de vellosidades coriales) para descartar la presencia de síndrome de Down y otras anormalidades cromosómicas. Alrededor del 95% de las mujeres que se realizan estas pruebas no presentan alteraciones fetales.
Riesgos para la mujer:
Trabajo de parto difícil, especialmente si es primigesta (primer bebé).
Parto por cesárea.
Diabetes gestacional.
Hemorragias del III trimestre (por placenta previa o desprendimiento prematuro de placenta).
Preeclampsia e hipertensión arterial.
Riesgos para el feto:
Peso 2500 gr.
Peso 4000 gr.
Aborto espontáneos.
Muerte perinatal.
Anormalidades cromosómicas.

------
Estos son pocos y los que faltan, como los riesgos psicológicos de un embarazo no deseado, etc etc... ahora bien ¿QUIERES SEGUIR CON TU EMBARAZO? La decisión es tuya, porque al fin y al cabo, tu eres quien correrá los riesgos, porque para todo hay riesgos solo hay que poner las cosas en una balanza.
Suerte.

*****************Enviado por Ixa1****************
Debemos añadir las clínicas privadas que ya hay en el d.f."
Enviado por ixab1 el 27 noviembre a 16:58


Comienzan a existir clínicas privadas también, a donde puedes llamar y te asesorarán con gusto...

1.-
ASISTEFEM:
Para el distrito federal llama: 17422545
del interior: 018008228221
correo electrónico: torres2k@yahoo.com.mx

2.-

CIAM

Informes y citas:

5762 37 96.
04455 2850 00 07.

Horario de consultas: 12:00- 18:00 hrs.

Horario de informes: 10:00 20:00 hrs.

Correo electrónico:
informes@abortolegal.com.mx


Ojalá te sea útil esta información... seguiré buscando...


Seguridad en el Aborto y la Atención Posterior


El aborto es uno de los procedimientos médicos más seguros que hay. Cada año se practican más de un millón de abortos en los Estados Unidos, y menos del 1% de las pacientes sufren complicaciones importantes asociadas con el procedimiento. No obstante, el riesgo de la operación aumenta a medida que va avanzando el embarazo. Te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos:
Informa al proveedor de servicios de aborto acerca de los problemas de salud que tienes o tuviste en el pasado.
Coméntale al proveedor si eres alérgica a algún medicamento o método anestésico, si estás tomando algún medicamento o complemento de vitaminas, o si consumes drogas ilegales.
Sigue todas las instrucciones para después de la operación y regresa para hacerte un examen de seguimiento.
Si tienes alguna duda sobre el procedimiento, pregúntale a tu médico o médica.

Como en todo procedimiento médico o quirúrgico, es importante que detectes cualquier señal de posibles complicaciones y que busques ayuda de inmediato. La persona que te practique el aborto te dirá lo qué puedes esperar y qué no es normal después de un aborto.

Copiado de: http://www.prochoiceny.org/boc/espanol/sect3.html

O
oxana_9160909
25/2/08 a las 22:49

Muchas gracias
Qué barbaras mil gracias nunca me imagine que me responderian tan rápidamente y assí de una manera tan entusiasta. Ya me comunique con algunas de esas clinicas de las que mandaron links para pedir informes y si es un procedimiento muy caro ire a las del Gobierno del DF, mil gracias!

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 16:55

...
Yo me hice un legrado hace un año con un doctor bastante bueno.
A mi me cobr $8,000 quiza haya disminuido o aumentado.

Dr. Rafael Yrigoyen Castillo
Tel: 5646 1229/ 5646 7130
Cel: 04455 9163 8083/04455 3264 0374

Por ahi tengo telefonos de doctores mas economicos, en la semana te los estoy pasando, suerte amiwi !

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 17:03

Para ti..
y para las otras chicas que vivan en DF aqui anexo de cualquier modo la info que me dio una chica en Yahoo Respuestas, respecto a las clinicas del gobierno, vienen telefonos, requisitos, etc.

**El aborto gratuito en Mexico es gratis para todas?

En primera es de verdad gratis? Y mi otra pregunta es si el servicio de aborto gratuito en hospitales publicos que ofrece el gobierno aplica tambien para mujeres que no somos derechohabientes de IMSS, ISSSTE, etc. etc. Nos atienden tambien a las mujeres que no contamos con un carnet, hoja rosa, pero tampoco con el dinero paa acudir a un hospital privado?
Si alguien sabe donde, detalles, etc. Suplico informacion!
Gracias.
Aclaro que soy del DF y vivo aqui. Lei que para las defeñas si es gratuito pero no se si para cualquiera.
hace 1 semana

**Gracias Gabriela me has sacado de un gran apuro, he tomado nota y ya te cuento que sucedio !!

Los datos de la clinica que haces mencion son:

Hospital General "Gregorio Salas"
Calle del Carmen #42
Col. Centro
Tel: 5702 0769
5702 0346

Anexo link con mas informacion y mas clinicas.

http://www.inmujer.df.gob.mx/aborto/que_...
Repórtalo
by Gabriela Miembro desde:
12 diciembre 2007
Total de puntos:
1026 (Nivel 3)
Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

**SI ES VERDAD.

* Primero, acude al centro de salud más cercano a tu domicilio (pregunta a tus vecinos o tendero, alguien sabrá).

* Lleva tu acta de nacimiento, tu curp, tu comprobante de domicilio y pide en TRABAJO SOCIAL, que se te tramite tu GRATUIDAD, pues, no tienes ni seguro, ni issste.

* Ya que tengas la GRATUIDAD. Ve al hospital "Gregorio Salas" en Calle del Carmen (no recuerdo el número, pero, todo mundo lo conoce) en el Centro, esta por el metro zócalo y en trabajo social a la 1 de tarde dan la FICHA, LLEGA PUNTUAL (o antes...), pues solo dan 2 fichas al día.

* Lleva tu gratuidad, comprobante de domicilio, la del ife, la curp, acta de nacimiento y una persona que se responsabilice por ti (mama, hermano o amigo, no necesita ser de tu familia o el donador del esperma) y con credencial que le identifique, no se necesita parentezco.

* Lleva un estudio de un LABORATORIO que demuestre que estas embarazada (los del Dr. Simi son baratos y te los dán rápido) te recomiendo el ULTRASONIDO.

* La Dra. Laura García es la que realiza los legrados en este hospital, y es un ser humano excelente y muy consciente de su trabajo. Por los demás son unos hijos de la... Y en el área de labor te trataran de:...; pero bajando a piso, te sentiras mejor y el trato es digno.

* Seguramente te ingresarán en la mañana y saldras al día siguiente, PERO, si te sientes mal, DILO, yo regresé con una posible infeccion o perforación uterina (Te recomiendo que leas el perfil de mis preguntas y conocerás mi caso).

* Debes salir caminando, trata de fajarte y regresa al centro de salud, para que te administren VITAMINAS. Sino, toma ANTI-INFLAMATORIOS (FLANAX) porque tus pechos tendrán leche como por 5 días y eso te hara sentir bien mal y con sentimientos bien encontrados, pues, sientes la necesidad de dar de comer y todo al mismo tiempo. Para el dolor toma PARACETAMOL. VITAMINAS: Hierro. Todas estas cada 24 horas y CALCIO cada 24 horas.

* NO DEBEN TRATARTE MAL.

* Y lo que haces, es lo mejor para ti. No te preocupes, no estas sola. Y aunque todos los días pasa. Hoy, te esta pasando a ti.

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 17:24

...
Sorry el link de las clinicas esta incompleto, ahi ta:

http://www.inmujer.df.gob.mx/aborto/que_hacer/inde-x.html

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak-62euM.UZTuabmReLCLYqmY8gt.;_ylv=3?qid=2008021921225-0AAElMPt

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 18:34

...
Hey! si sabes leer? o solo lees de bulto? te tomaste la molestia de entrar a los links?
1) Aprende a redactar por que es muy dificil entenderte
2) Aprende a leer y comprender
3) Alguien hablo del tema que tu abordas en el post de las clinicas de gobierno?
4) Que no sabes que el aborto es legal en Mexico y es su obligacion practicartelo en IMSS o ISSSTE si eres derechohabiente y de no ser asi tendras las puertas abiertas en cualquier centro de salud o clinicas estatales? Al IMSS no le importa si esta en contra o no del aborto por que YA ES LEGAL Y ES UN SERVICIO MEDICO MAS
5) Quien esta hablando de las aseguradoras y de las polizas de gastos medicos?

Ves como hay que leer bien primero? No puedo creer que en 2008 siga gente tan distraida!

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 18:36

...
Si no va a servir de nada llevar un documento de afiliacion entonces que debemos llevar segun tu?
Por favor!

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 18:50
En respuesta a jinane_8636281

...
Hey! si sabes leer? o solo lees de bulto? te tomaste la molestia de entrar a los links?
1) Aprende a redactar por que es muy dificil entenderte
2) Aprende a leer y comprender
3) Alguien hablo del tema que tu abordas en el post de las clinicas de gobierno?
4) Que no sabes que el aborto es legal en Mexico y es su obligacion practicartelo en IMSS o ISSSTE si eres derechohabiente y de no ser asi tendras las puertas abiertas en cualquier centro de salud o clinicas estatales? Al IMSS no le importa si esta en contra o no del aborto por que YA ES LEGAL Y ES UN SERVICIO MEDICO MAS
5) Quien esta hablando de las aseguradoras y de las polizas de gastos medicos?

Ves como hay que leer bien primero? No puedo creer que en 2008 siga gente tan distraida!

Pues se nota que eres nueva por aqui gardemiss , porque ixa1
ya tiene mucho tiempo por aqui y sabe perfectamente de lo que habla, investiga mejor , porque las chicas de aqui estan bien informadas, y lo de las aseguradoras talvez a ti no te sirva , pero no te creas unica y que el comentario solo es para ti , porque aqui vienen muchas otras chicas mas que tu a leer todos los post.

No puedo creer que en pleno 2008, la gente piensa que los post son solo para ellas y las demas no podemos leerlos, que gente taaaaannn distraida jejejejej :fou.

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 18:57
En respuesta a xueyan_5942269

Pues se nota que eres nueva por aqui gardemiss , porque ixa1
ya tiene mucho tiempo por aqui y sabe perfectamente de lo que habla, investiga mejor , porque las chicas de aqui estan bien informadas, y lo de las aseguradoras talvez a ti no te sirva , pero no te creas unica y que el comentario solo es para ti , porque aqui vienen muchas otras chicas mas que tu a leer todos los post.

No puedo creer que en pleno 2008, la gente piensa que los post son solo para ellas y las demas no podemos leerlos, que gente taaaaannn distraida jejejejej :fou.

...
Otra !! otra pobre que no aprendio lectura de comprension! ya te tomaste la molestia de ir a una clinica e investigarlo o crees que me invente todo?
Si el servicio de aborto no estuviera disponible en IMSS o ISSSTE te dirian NO rotundamente, entonces por que se de mujeres que ya se lo han practicado ahi?
Tambien le vas a decir loca a la que me dio esa informacion de los centros de salud, lo que me animo a ir a investigar por mi misma?
Si seguro soy nueva en este foro de aborto, tu y la otra deben ser viejas por que han de abortar casi todos los dias jajajajaja

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 18:59
En respuesta a xueyan_5942269

Pues se nota que eres nueva por aqui gardemiss , porque ixa1
ya tiene mucho tiempo por aqui y sabe perfectamente de lo que habla, investiga mejor , porque las chicas de aqui estan bien informadas, y lo de las aseguradoras talvez a ti no te sirva , pero no te creas unica y que el comentario solo es para ti , porque aqui vienen muchas otras chicas mas que tu a leer todos los post.

No puedo creer que en pleno 2008, la gente piensa que los post son solo para ellas y las demas no podemos leerlos, que gente taaaaannn distraida jejejejej :fou.

...
Leiste completo, entraste a los links? o eres de esas que leen de reojo y se ponen a viborear sin saber?
No puedo creer que en el 2008 vaya a la alza la tendencia de las mujeres que quieren traer hijos al mundo y no saben ni leer el instructivo de como poner un pañal jajajajajajajajaja

J
jinane_8636281
28/2/08 a las 19:04

...
¿Para qué entonces llevar un papel que les diga que estás afiliado a un hospital que no te hará la interrupción????????????? ***

jajajajaja ves como no leiste bien? en mi post dice que las cartas de gratuidad se tramitan en los centros de salud, quien dijo que en el IMSS? por si no leiste bien el IMSS solo se menciona en el post para preguntar si los abortos se practican de igual manera a mujeres que no cuenten con un servicio como IMSS, ISSSTE o algo parecido. En que momento se pregunta ahi si te pueden hacer el aborto en el IMSS?
Ves como no leiste bien? vuelve a leerlo o leelo bien por primera vez, veras como no estoy tan perdida.
Y los requisitos que pegaste aqui para tramitar el aborto y la gratuidad yo ya los publique en mi post, por ahi empieza a verse que ni te molestaste en leerlo bien pues la info que pusiste ya la habia anexado yo.

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 19:46
En respuesta a jinane_8636281

...
Otra !! otra pobre que no aprendio lectura de comprension! ya te tomaste la molestia de ir a una clinica e investigarlo o crees que me invente todo?
Si el servicio de aborto no estuviera disponible en IMSS o ISSSTE te dirian NO rotundamente, entonces por que se de mujeres que ya se lo han practicado ahi?
Tambien le vas a decir loca a la que me dio esa informacion de los centros de salud, lo que me animo a ir a investigar por mi misma?
Si seguro soy nueva en este foro de aborto, tu y la otra deben ser viejas por que han de abortar casi todos los dias jajajajaja

Ya comenzamos , te habias tardado, bueno se nota de que vienes
Y sigue investigando chica, talvez en una de esas investigues como comprar un cerebro o talvez alguien te lo done y te lo pongan gratis, jejejejejeje.

Chaito

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 19:49
En respuesta a jinane_8636281

...
Hey! si sabes leer? o solo lees de bulto? te tomaste la molestia de entrar a los links?
1) Aprende a redactar por que es muy dificil entenderte
2) Aprende a leer y comprender
3) Alguien hablo del tema que tu abordas en el post de las clinicas de gobierno?
4) Que no sabes que el aborto es legal en Mexico y es su obligacion practicartelo en IMSS o ISSSTE si eres derechohabiente y de no ser asi tendras las puertas abiertas en cualquier centro de salud o clinicas estatales? Al IMSS no le importa si esta en contra o no del aborto por que YA ES LEGAL Y ES UN SERVICIO MEDICO MAS
5) Quien esta hablando de las aseguradoras y de las polizas de gastos medicos?

Ves como hay que leer bien primero? No puedo creer que en 2008 siga gente tan distraida!

Asi o mas claro, ya te lo explico ixa
o sigues en la linea de , "lean bien"

"No puedo creer que, ahissssssss que fastidio contigo " jejejeje

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 19:57

Claro era de esperarse de esta "señorita", mis hijos como siempre con la
travesura por delante , y el tuyo que tal como esta la cosita bella ?

Y me da risa que la muy "entendida" luego escribe que ella puso unos post "primero" que tu, para informar, jejejejeje como que llego hace 2 minutos.

Bueno asi es la gente, vaya esto no debio caer en una "discucion" , si no mas bien en un cambio de informacion pero existe gente, que si no tiene la razon, la rebusca de la manera que sea, y no acepta mas nada.

Carambas, y luego insulta que espera ¿ rosas?

Que estes bien Isa un abrazo y un besote a tu monada de niño.

X
xueyan_5942269
28/2/08 a las 20:06

Seguro sera solo por un tiempo, tu niño es muy fuerte
e independiente, a ver si luego nos conectamos al mess, puesto que voy de salida, corriendito.

Gracias y cuida al retoño y tu siempre tan bien informada

SALUDOTES!!!!!!!!!!!

O
oxana_9160909
29/2/08 a las 4:45
En respuesta a jinane_8636281

...
Yo me hice un legrado hace un año con un doctor bastante bueno.
A mi me cobr $8,000 quiza haya disminuido o aumentado.

Dr. Rafael Yrigoyen Castillo
Tel: 5646 1229/ 5646 7130
Cel: 04455 9163 8083/04455 3264 0374

Por ahi tengo telefonos de doctores mas economicos, en la semana te los estoy pasando, suerte amiwi !

Gracias
La verdad estoy pensandolo mucho, estoy algo confundida, yo creo que me entienden como un choque de emociones y pensamientos mi cuerpo està en un proceso y mi cabeza en otro, he pensado que ir con alguien que no conozco serñia para mi lo mismo que ir a la clinica materno infantil del GDF con gente que no conozco, mi ginecñologa ni pensarlo, estña emocionadñisima no quiero verla para que no me influencie en esta decisición.
Gracias a todas, ya no se peleen por nimiedades, supongo que hay una historia detràs... gracias de todas maneras a todas

O
oxana_9160909
6/3/08 a las 4:13

Hola
Fui a las clinicas del GDF y son una farsa, te tratan mal, te dan largas y finalmente de dicen que vuelvas mañana o vayas a otra o cualquier cosa con tal de ganar tiempo....
Fui a la de Xochimilco, llegue a las 6 am era la 5a de la fila y me dejaron al final cuando supieron que iba a hacerme un aborto y me dejaron horas esperando me atendieron al final de todos y me mandaron a mi casa, yo llevaba todos mis papeles....
Así que esto es solo otra medida electorera

A
aiyana_5724033
19/5/08 a las 16:47
En respuesta a jinane_8636281

Para ti..
y para las otras chicas que vivan en DF aqui anexo de cualquier modo la info que me dio una chica en Yahoo Respuestas, respecto a las clinicas del gobierno, vienen telefonos, requisitos, etc.

**El aborto gratuito en Mexico es gratis para todas?

En primera es de verdad gratis? Y mi otra pregunta es si el servicio de aborto gratuito en hospitales publicos que ofrece el gobierno aplica tambien para mujeres que no somos derechohabientes de IMSS, ISSSTE, etc. etc. Nos atienden tambien a las mujeres que no contamos con un carnet, hoja rosa, pero tampoco con el dinero paa acudir a un hospital privado?
Si alguien sabe donde, detalles, etc. Suplico informacion!
Gracias.
Aclaro que soy del DF y vivo aqui. Lei que para las defeñas si es gratuito pero no se si para cualquiera.
hace 1 semana

**Gracias Gabriela me has sacado de un gran apuro, he tomado nota y ya te cuento que sucedio !!

Los datos de la clinica que haces mencion son:

Hospital General "Gregorio Salas"
Calle del Carmen #42
Col. Centro
Tel: 5702 0769
5702 0346

Anexo link con mas informacion y mas clinicas.

http://www.inmujer.df.gob.mx/aborto/que_...
Repórtalo
by Gabriela Miembro desde:
12 diciembre 2007
Total de puntos:
1026 (Nivel 3)
Añadir a mis amigos

Bloquear usuario

**SI ES VERDAD.

* Primero, acude al centro de salud más cercano a tu domicilio (pregunta a tus vecinos o tendero, alguien sabrá).

* Lleva tu acta de nacimiento, tu curp, tu comprobante de domicilio y pide en TRABAJO SOCIAL, que se te tramite tu GRATUIDAD, pues, no tienes ni seguro, ni issste.

* Ya que tengas la GRATUIDAD. Ve al hospital "Gregorio Salas" en Calle del Carmen (no recuerdo el número, pero, todo mundo lo conoce) en el Centro, esta por el metro zócalo y en trabajo social a la 1 de tarde dan la FICHA, LLEGA PUNTUAL (o antes...), pues solo dan 2 fichas al día.

* Lleva tu gratuidad, comprobante de domicilio, la del ife, la curp, acta de nacimiento y una persona que se responsabilice por ti (mama, hermano o amigo, no necesita ser de tu familia o el donador del esperma) y con credencial que le identifique, no se necesita parentezco.

* Lleva un estudio de un LABORATORIO que demuestre que estas embarazada (los del Dr. Simi son baratos y te los dán rápido) te recomiendo el ULTRASONIDO.

* La Dra. Laura García es la que realiza los legrados en este hospital, y es un ser humano excelente y muy consciente de su trabajo. Por los demás son unos hijos de la... Y en el área de labor te trataran de:...; pero bajando a piso, te sentiras mejor y el trato es digno.

* Seguramente te ingresarán en la mañana y saldras al día siguiente, PERO, si te sientes mal, DILO, yo regresé con una posible infeccion o perforación uterina (Te recomiendo que leas el perfil de mis preguntas y conocerás mi caso).

* Debes salir caminando, trata de fajarte y regresa al centro de salud, para que te administren VITAMINAS. Sino, toma ANTI-INFLAMATORIOS (FLANAX) porque tus pechos tendrán leche como por 5 días y eso te hara sentir bien mal y con sentimientos bien encontrados, pues, sientes la necesidad de dar de comer y todo al mismo tiempo. Para el dolor toma PARACETAMOL. VITAMINAS: Hierro. Todas estas cada 24 horas y CALCIO cada 24 horas.

* NO DEBEN TRATARTE MAL.

* Y lo que haces, es lo mejor para ti. No te preocupes, no estas sola. Y aunque todos los días pasa. Hoy, te esta pasando a ti.

Tengo un problema en todo eso
En primera soy menor de edad, y no quiero que mis padres sepan que abortare ya que se que lo impediran y ademas me sacaran de la escuela! la verdad eso seria lo peor para mi... en fin voy hago el tramite de Gratuidad con alguien que solo sea mayor de edad voi a hospital general
y asi... la cosas es que quisiera salir ese mismo dia porque obvio no me puedo quedar ahi hasta la mañana siguiente! que puedo hacer... o donde mas puedo acudir
que me practiquen el aborto y que ese mismo dia pueda
salir... sin ningun problema...

D
diomar_5671277
19/5/08 a las 17:18
En respuesta a jinane_8636281

...
Sorry el link de las clinicas esta incompleto, ahi ta:

http://www.inmujer.df.gob.mx/aborto/que_hacer/inde-x.html

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak-62euM.UZTuabmReLCLYqmY8gt.;_ylv=3?qid=2008021921225-0AAElMPt

Aborto en df
hola,

en df hay un grupo, La Alianza Nacional por el Derecho a Decidir (andar) que son super bueno.

http://www.andar.org.mx/home.html

y han hecho la siguiente pagina para orientar tanto mujeres en df como mujeres de otras partes de mexico de como aceder a los servicios:

http://www.andar.org.mx/minisitio%20andar/index2.h-tm

buena suerte,

Gloria


P
pierre_8466366
7/5/09 a las 4:23

Http://www.miguelangelvargascruz.co.. .
Pues en mi blog les pongo un muy detallado post sobre como abortar y lugares públicos como privados, creo que te puede servir:

<a ="http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_ blog_43.html" title="como abortar en México">http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_ blog_43.html</a>

A
an0N_727346499z
15/5/09 a las 23:52

Cómo te fué?
Hola
Estoy pasando por una situación similar, y pieso practicarme el ILE, pero me gustaria saber como te fue a ti, y si recomiendas la clínica a la que fuiste.

Saludos,

X
xinyi_9882083
18/5/09 a las 8:51

Quisiera saber si soy menor puedo abortar?
La vdd es que mis padres no saben y no quiero que se enteren, y pues quiero saber si hay la posibilidad de abortar siendo menor ya que de lo contrario al no ser asi tendria millones de problemas y pues no quiero que pasen.

Tambien de que el mismo dia me agan el procedimiento ya que no puedo puedo disponer de estar ahi mas de un dia.

Por favor contestenme urge. Grax por su atencion

E
eluney_4902368
19/5/09 a las :52
En respuesta a xinyi_9882083

Quisiera saber si soy menor puedo abortar?
La vdd es que mis padres no saben y no quiero que se enteren, y pues quiero saber si hay la posibilidad de abortar siendo menor ya que de lo contrario al no ser asi tendria millones de problemas y pues no quiero que pasen.

Tambien de que el mismo dia me agan el procedimiento ya que no puedo puedo disponer de estar ahi mas de un dia.

Por favor contestenme urge. Grax por su atencion

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

A
an0N_800439999z
19/5/09 a las 1:34

Ayuda
en este foro alguien hablaba de una clinica en el df donde la trataron muy bien y salio e l mismo dia creo que se llama marystopes busquen la pagina hay te explican todo, tambien yo conozco la clinica de fexman
espero les ayude la informacion

A
an0N_800439999z
19/5/09 a las 1:40

Nombre de la pagina
la pagina es www.mariestopes.org,mx

R
ryma_5672940
1/7/09 a las 18:08
En respuesta a eluney_4902368

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

Holiita
oiie laa verdad me gustariia muxo saber en que clinica fue y cual fue el costo por favor me urge yo iia tengo 2 meses graciias

R
rosely_6042498
1/7/09 a las 18:59
En respuesta a jinane_8636281

...
Hey! si sabes leer? o solo lees de bulto? te tomaste la molestia de entrar a los links?
1) Aprende a redactar por que es muy dificil entenderte
2) Aprende a leer y comprender
3) Alguien hablo del tema que tu abordas en el post de las clinicas de gobierno?
4) Que no sabes que el aborto es legal en Mexico y es su obligacion practicartelo en IMSS o ISSSTE si eres derechohabiente y de no ser asi tendras las puertas abiertas en cualquier centro de salud o clinicas estatales? Al IMSS no le importa si esta en contra o no del aborto por que YA ES LEGAL Y ES UN SERVICIO MEDICO MAS
5) Quien esta hablando de las aseguradoras y de las polizas de gastos medicos?

Ves como hay que leer bien primero? No puedo creer que en 2008 siga gente tan distraida!

Una dudotototaaa
ahorita ya se legalizaron las drogas y el aborto en otras ciudades no? no sabes si tambien en el estado de guanajuato, en la cd. de león tambien ya lo hicieron legal??

J
jinfen_9678091
28/12/09 a las 7:51
En respuesta a eluney_4902368

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

Hola interesante
hola oye espero vivas en la ciudad de mEX.
mira mi cas es el siguiente , creoe syar embarazada , pero si es asi, me gustaria que me aconsejarás por que al igual que tu tengo muchisimo miedo.
y el problemas es que tengo 16 años, me gustaria mucho poder recibir una respuesta tuya.
ya que no sabes como me tranquilizas cont u respuesta.

toytita_@hotmail.com

L
luisa_6500536
4/1/10 a las 2:26

Alguien sabe algo dela clinica femenina del df
me gustaria saber como son sus instalaciones si
da confianza y si esta por un buen lugar lo que
pasa que no soy del DF y pondre cita para el jueves
alguien que me pueda ayudar gracias

M
mimuna_9718768
7/1/10 a las 4:57
En respuesta a eluney_4902368

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

Costos!!
hola me podrias decir cuanto te cobraron por todo?

M
mimuna_9718768
7/1/10 a las 5:17

Gracias y...
Muy completa y valiosa la información que mandas, gracias. Yo también quisiera prevenir acerca de la pagina http://www.centroparalamujer.com pues yo los contacté via mail solo para recibir alguna información y no para hacer cita, sin embargo en los mails que me respondieron no me daban la información que solicitaba, o solo una parte, además a los pocos días una chica que a mi parecer era menor de edad por la voz, se contactó conmigo a mi cel para agendarme una cita y yo le dije que me daban desconfianza, apesar de eso ella insistió y me dijo que llebaban 20 años de experiencia, que era legal (incluso en donde vivo que es edo de mexico), entonces le ije que no tenia dinero ni para la cita a lo cual e respondió que no habia bronca pues eran una asociación civil que se mantenía de patrocinios. Total, le dije que lo hiba a consultar con mi novio y que si me decidia YO les hablaba, pues a pesar de que le insisti en que me diera la direccion que se supone me quedaba cerca, ella no me la dio pues decía que hasta que me agendara la cita el sistema le proporcionaba la direccion. En lo personal me pareció muy insistente y no me dio confianza. Espero también lo tomen en cuenta.

I
ioulia_6094256
24/2/10 a las 23:33

Ya me hice el ile...
pues estoy un poco de acuerdo contigo antes de hacermelo pero ahora que estuve investigando y hablar a las 100 clinicas publicas y privadas que hay escogi una en particular que me brindo un trato muy profesional y amable, al principio sospechaba de todos por lo mismo que tu dices que en ninguna pagina ponen los precios y pense lo mismo que alomejor estaria arriba de 5 mil pesos pero nooo una vez que hable a todos lados unos tienen precios muy bajos que en realidad no me dieron confianza como en esa clinica de maristopes porque fui a una que esta a un lado de la delegacion azcapotzalco y todo es como muy publico no hay priovacidad y parece clinica del doctor simi. la verdad esa fue mi impresion y mejor me fui no me dieron confianza y mas por los precios. despues fui a esa clinica que fue mi peor error que su pagina se llama "centroparalamujer" porque me paso lo mismo que a otra chica se me hizo muy sospechoso y despues de investigar son personas que estan en contra de la desicion de la mujer. y me pasaron unos videos horribloes yo supuse que era para arrepoentirme. y bueno resulta que en su pagina dice que en toda la republica tienen clinicas siendo que solo el distrito federal es el unico lugar legalmente aprobado para este servicio.

total me fui y opte por otra que queda cercana a mi domicilio en azcapotzalco pero que deje al final porque no tenian precios en su pagina ni nada pero que en verdad al final resulto la mejor de las que visite o hable.

trato perfecto, amables, PERSONAL FEMENINO que para mi era lo mas importante entre otras cosas, LIIIIIIMPIO, y no me dolio nada.

tienen dos tratamientos el de succion y el de medicamento pero me decidi por el de succion pues ooohhh sorpresa fue rapidisimo en 2 hrs. sali caminando sin dolor ni malestares. me fui a mi casa y un mes despues regrese a un chequeo y no me lo cobraron y sus costos son accesibles MENOS DE LO QUE SUPONIA... 3,800 y con eso pagas todo lo que te hacen y utilizan...

les paso su pagina y contactyo porque en verdad la recomendaria al 100.

su pagina es www.abortosmexico.com

su telefono y su direccion ya lo ven en esa pagina.

esa fue mi expriencia y si tienes otra duda que yo te pueda ayudar dime!
besos bye bye

N
nasiha_10026234
25/4/10 a las 5:49
En respuesta a ioulia_6094256

Ya me hice el ile...
pues estoy un poco de acuerdo contigo antes de hacermelo pero ahora que estuve investigando y hablar a las 100 clinicas publicas y privadas que hay escogi una en particular que me brindo un trato muy profesional y amable, al principio sospechaba de todos por lo mismo que tu dices que en ninguna pagina ponen los precios y pense lo mismo que alomejor estaria arriba de 5 mil pesos pero nooo una vez que hable a todos lados unos tienen precios muy bajos que en realidad no me dieron confianza como en esa clinica de maristopes porque fui a una que esta a un lado de la delegacion azcapotzalco y todo es como muy publico no hay priovacidad y parece clinica del doctor simi. la verdad esa fue mi impresion y mejor me fui no me dieron confianza y mas por los precios. despues fui a esa clinica que fue mi peor error que su pagina se llama "centroparalamujer" porque me paso lo mismo que a otra chica se me hizo muy sospechoso y despues de investigar son personas que estan en contra de la desicion de la mujer. y me pasaron unos videos horribloes yo supuse que era para arrepoentirme. y bueno resulta que en su pagina dice que en toda la republica tienen clinicas siendo que solo el distrito federal es el unico lugar legalmente aprobado para este servicio.

total me fui y opte por otra que queda cercana a mi domicilio en azcapotzalco pero que deje al final porque no tenian precios en su pagina ni nada pero que en verdad al final resulto la mejor de las que visite o hable.

trato perfecto, amables, PERSONAL FEMENINO que para mi era lo mas importante entre otras cosas, LIIIIIIMPIO, y no me dolio nada.

tienen dos tratamientos el de succion y el de medicamento pero me decidi por el de succion pues ooohhh sorpresa fue rapidisimo en 2 hrs. sali caminando sin dolor ni malestares. me fui a mi casa y un mes despues regrese a un chequeo y no me lo cobraron y sus costos son accesibles MENOS DE LO QUE SUPONIA... 3,800 y con eso pagas todo lo que te hacen y utilizan...

les paso su pagina y contactyo porque en verdad la recomendaria al 100.

su pagina es www.abortosmexico.com

su telefono y su direccion ya lo ven en esa pagina.

esa fue mi expriencia y si tienes otra duda que yo te pueda ayudar dime!
besos bye bye

necesito tu apoyo
Hola y como te sientes ahorita, quisiera que me respondieras, por estoy buscando donde hacermelo, necesito de alguien que me diga que despues no me voy a sentir mal, como tu y que me des tu apoyo aunque no te conozca muchas gracias

S
sona_8794611
10/8/10 a las 19:52
En respuesta a eluney_4902368

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

Gracias a dios?
Aunque no estoy de acuerdo en el aborto , respeto sus decisiones por que es su cuerpo y su alma , pero porque meter a Dios es esto si saben perfectamente que esto no es lo que el quiere , al menos no usen su nombre en vano , tengan un poco de respeto .

Z
zeida_5848970
18/9/10 a las 19:17
En respuesta a eluney_4902368

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

Alo !!!
me podrias dar la direccion y el costo de todo me urge por favor
y saber cuantos meses tenias y si eras de mexico para la direccion ok

Z
zeida_5848970
18/9/10 a las 20:07
En respuesta a eluney_4902368

Ile
hola bueno hace unos dias estaba igual que ustedes con un millon de dudas y sobre todo miedo, bueno pues yo fui a un ginecologo que me receto cytotec pero me exolico que era probable que el procedimiento fuera doloroso y riesgoso ya que si llegaba a quedar algo dentro de mi podria tener una fuerte hemorragia o una ingeccion. entonces me e¡dio mucho mas miedo por lo que me decidi por el aspirado, busque con mi novio en foros como este clinicas y encontramos una que se llama profem habia mil comentarios buenos de la clinica, igual buscamos mas opciones pero de todas profem me parecio la mejor. hable para sacr mi cita y todos esos dias me la pasaba bucando informacion y queria que alguien me dijera detalladamente el proceso y que me explicara por el miedo que da.
el dia de mi cita llegue a la clinica la cual esta muy bien me atendieron muuuy bien. me dijeron que tenia que ir en ayuno y con ropa comoda y de preferencia pants, yo estaba terrada cuando llegue pero la recepcionista es muy amable llenas una hoja la firmas, despues de un rato me pasaron a un cuarto con mi novio en todo momento el acompañante esta contigo en el cuarto hay baño, tele, cama una silla para el acompañante. cuando entre me dijeron que me pusiera la bata el gorro, como 8 min despues de pagar fue la doctoro por mi y me llevo a quirofano, ahi me acoste me dijeron que iba asentir un piquetito en el brao despues de eso la docotoro me hizo 3 preguntas y no supe nada mas no senti abslutamente nada. de repente escuche a la doctora decir chaparrita ya despierta y abri los ojos y vi a mi novio, ya estaba de regreso en el cuarto, en quirofano estuve como 10 min y tarde como 8 dormida, depsues te dejan acostadita un rato te dan un jugo y si estas bien te sientas en la cama ahi estas todavia un poco como dormida normal y cuando tu estes lista que no pasa de 5 min te puedes vestir sin ningu problema. yo sali caminando perfectamente sin ningun dolor ni molestia me dieron mi receta las indicaciones y me fui caminando al metro depsues de eso comi perfectamente y todavia no cumplo una semana y no he tenido ninguna complicacion mas que colicos como los de la menstruacion pero muy leves nada de dolor ni nada. gracias a dios todo salio bien. y bueno a mi no me pidieron ninguna identificacion ni algo para comprobar mi mayoria de edad si de algo te sirve, no pasa nada y pues solo le spuedo decir que no tengan miedo y cualquier duda con gusto se las puedo responder.

Me urge
aki te dejo mi korreo chikitadiva-sexy@hotmail.com
me urge por favor espero lo dejes aki o en el korreo la imnformacion
bueno bye !!!

E
eline_9073732
22/9/10 a las 14:55

Nuevo blog especializado en el tema del aborto
Hola a todos:
En este blog pretendemos crear un espacio de discusión para los diferentes temas que tengan relación con el Aborto, ILE (Interrupción, Legal de Embarazo), Métodos Abortivos, Donde Abortar, Clínicas en el Distrito federal, etc.

Puedes consultar consejos médicos realizados por expertos en el tema.

De igual manera te invitamos a participar en nuestro blog, esperamos tus comentarios, experiencias, etc.

También contamos con una sección en donde alguna persona en vivo te puede dar orientación.

Esperamos que sea de su agrado e interés nuestras publicaciones, que serán realizadas con el mayor esmero posible.

F
fati_6421351
22/9/10 a las 19:39

Miren
Hola la verdad pueden consultar este sitio con personal especializado en el tema y utilizar el chat para resolver tus dudas y apoyo, a mi hermana le sirvio mucho: http://cot.ag/cAoQU9

suerte!

E
elissa_6969862
5/7/11 a las 23:43

Ayuda plis!
Hola espero me ayudes, tu utilizaste el metodo "Procedimiento Quirúrgico AMEU"? este es sin anestecia? como te parecio la clinica?
te dieron cita rapido? ok esas son mis preguntas ojala me puedas responder! saludos =)

H
hasina_7975124
25/7/11 a las 22:19

Hola ashantil1988
deseo mandarte un email xq el miercoles tendre un aborto en marie stopes y tengo miedo u.u espero tu experiencia haya sido buena, saludos

F
fatim_5391038
5/8/11 a las 17:38

En guadalajara, mex...
les paso los datos de un doctor en gdl.
todo bien y sin complicaciones
ambaruka@hotmail.com

R
raja_9777230
24/10/11 a las 20:39

Si a la vida
Hola, espero que cuando leas este mensaje este disfrutando de tu embarazo el del hermanito que le daras a tu h ija, no es mi intensión juzgarte, pero si ha hacerte reflexionar de la gran oportunidad que tienes al ser nuevamente madre, no estas sola y es una gran bendicion lo que estas viviendo, el dar vida y el poder brindarle a un alma la oportundidad de venir a la tierra a lograr su proposito de vida, Dios te bendiga

X
xue_6381652
1/11/11 a las 17:39

Espero ayudar a alguna chica en la misma situación.
Hola espero ayudar alguna chica que está pensando en abortar,les digo que la vida del ser humano no tiene precio.
La vida debe ser respetada desde la concepción hasta su muerte natural,el pequeñin que se forma en el vientre de su Madre no tiene voz para defenderse,solo una Madre siente y da la vida por su hijo,lucha,se empeña y se sacrifica por él.
"Dura realidad del aborto" es un video que está en You Tube,por favor reflexionen que la vida debe ser respetada y nadie tiene el derecho de destruirlos.

M
mukesh_8071277
4/12/11 a las 20:35

Aborto
hola chicas necesito ayuda tengo 9 semanas de embarazo y no deseo tenerlo , no conosco lugares x fa si alguien conose algun lugar

Y
yanxi_6532206
7/12/11 a las 4:36

El priemr coment es el acertado
el de riverweu
yo tb fui hace como 7 dias y el trato es bueno, yo creí que sería horrible pero no es así ,
tambien lo fui a interrumpir de 5,4 semanas
llama a iletel es
seguro y gratuito

tedeseo mucha suerte y espero ke te encuentres bien despues del procedimiento

J
joakin_9065882
18/2/14 a las 18:48

Maternidad forzada
....nadie tiene porque ser forzada a la maternidad.
La interrupción del embarazo debe ser siempre una opción, hay varias clínicas; te sugiero una:
http://obstetricia-integral.webnode.mx/

S
seham_5710577
27/3/15 a las 3:51

?
??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest