Foro / Maternidad

Lumbago+ciática con 15 semanas

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 13:23
E
ederne_5487836
31/8/10 a las 12:08

Hola chicas!!

Hoy cumplo 15 semanitas. Las nauseas se ma han pasado casi del todo pero estoy empezando con el lumbago y la ciática... Desde hace unos días empecé con el dolor pero solo sentada en el sofá en determinadas posturas y al agacharme, pero esta noche ha sido horrible xq casi no he pegado ojo!! No sabía ya en qué postura ponermeeeeee!!!
Al final he terminado con todos los almohadones y almohadas de la casa por la espalda y debajo de las piernas...

Creeis que puede ser por el embarazo?? Es muy pronto aún,no?? Mañana tengo cita en el fisio y el jueves con mi gine y se lo comentaré, pero quería saber si a alguna le ha pasado estando de poquitas semanas. Estoy haciendo unos ejercicos de esplada para embarazadas y voy a nadar casi todos los días.

No sé si será por el embarazo o xq tuve un accidente de trafico hace un mes y la verdad es que desde entonces he tenido la espalda muy contracturada y tensa...
Muchas gracias a todas de antemano!!

Ver también

E
ederne_5487836
31/8/10 a las 13:23

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta!!
Qué casualidad, yo tb tengo hiperlaxitud articular...
Se lo comentaré al gine y a ver si con los ejercicos, la natación y el fisio ceden un poco los dolores...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir