Foro / Maternidad

Lumbago en la semana 10???

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 20:41
Z
zintia_8593451
24/4/08 a las 14:08

Hola mamis, estoy de 10+3 y ya hace unos dias que tengo dolores al final de la espalda, da igual que esté estirada, sentada o de pie, además si estoy mucho rato de pie sin moverme, el dolor se acentua. Alguna tiene estos dolores?
Gracias a todas.

Ver también

A
ainhoa_9349374
24/4/08 a las 14:25

Si
Los dolores en espalda son tipicos, pensaras.. estoy de poco aun no "pesa" eso pensaba yo pero la explicacion que me dieron fue logica..durante el embarazo todo nuestro organismo cambia la columna sutilmente igual que los organos "grandotes" va haciendo espacio y no podemos hacer na pa evitar eso es el cuerpo con su mecanismo lo mas probable es que haya un pequeño pinzamiento (no soy medico eh, es la explicacion que me dieron a mi)al principio me venia muy bien caminar una esterilla caliente y en la ducha chorreon de agua fria, chorreon de caliente asi 3 o 4 veces y pa dormir no me funcionaba lo del cojin entre las rodillas a mi me vino bien armarme de paciencia aguantar el tiron y pa lante jaja Por cierto ya estoy de 30semanas y los sigo teniendo pero a dias
Un besin y pa'lante

A
alvard_722837
24/4/08 a las 15:27

Me paso igual
desde la semana 14 estuve de baja por lumbalgia, se pasa fatal, pero con reposo claro que se lleva mucho mejor, ahora estoy de 30 semanas y ya tengo la baja de la mutua que dan a las 20 semanas, pero tenia mas lumbalgia antes que ahora, yo creo que ahora tengo otras molestias mas importantes jeje, pero tranki es muy normal.
mi medico me receto de aquella, una pomadaque se llama fastum, por las noches le dices a tu chico que te la ponga y te haga unos masajitos, po lo menor un ratito se te pasa.

aunque a la mayoria de las mujeres no les da tan pronto hay alguans ocmo nosotras que si, que se le va a hacer.
suerte y besitos

N
noemie_9580552
24/4/08 a las 16:36

A mi tb me paso....


yo tb estube con dolor lumbar por la semana 10,el medico me receto paracetamol algo mas fuerte que el termalgin para los dolores...la verdad esq lo tome solo un par de veces...he intente aguantar lo que pude...al final se me fue el dolor...y ahora aunque siento alguna molestia de vez en cuando ya no es ese dolor matador que no te deja hacer vida normal...consultalo a tu gine para que te recete algo si es muy fuerte el dolor..y haber si se pasa prontito...besitosss....

Z
zintia_8593451
24/4/08 a las 20:41

Gracias
Tengo fastum en casa porque mi xico hace atletismo y lo usa bastante, así que esta noxe aprovexaré y que me haga un masaje, que siempre se resiste... Ya os contaré que tal, sino le preguntaré al gine, pero no me gustaria tener que tomar medicamentos, el dolor no es tanto, es más la molestia.
Gracias mamis!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest