Foro / Maternidad

Luna creciente siguiente diferente?

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 21:44
X
xinxin_6979808
17/5/16 a las 19:04

Hola chicas, otra vez vuelvo con los mitos. Cuando me quedé embarazada del segundo escuché eso de luna creciente, siguiente diferente. Si es menguante, viene lo mismo. El caso es que mi hija nació en luna creciente y el siguiente fue niño, que también nació en creciente, con lo cual ahora tendría que ser niña, pero me han dicho que como me he quedado embarazada en año bisiesto sería al revés, o sea que traería niño. A vosotras os coincide? Especialmente lo del año bisiesto, es que me he quedado... Conste que sé que son mitos, pregunto por curiosidad...

Ver también

F
fatime_8012653
17/5/16 a las 19:33

Primeriza
Yo nunca me informe ni se nada de eso... a mi me dan fecha de parto para 8 de noviembre ...la verdad no estoy informada de nada del embarazo ni del parto aunque le tengo bastante miedo al parto...

I
inessa_5937821
17/5/16 a las 19:44

La luna
Pero lo de la luna no dicen que es solo con la llena? Segun las lunas la de el dia 25 es la 9 asi que... Jejej ojala sea esa la mia para parir me quedan 2 semanas para cumplir pero ya me dijieron el sabado que tenia el cuello del utero 1 cm dilatado

X
xinxin_6979808
17/5/16 a las 21:44

No me refiero al parto
Sino a la hora de "marcar" lo que será el siguiente hijo (el sexo). Suerte chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir