Foro / Maternidad

Luna de miel sin mi bebe

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 9:09
C
ceesay_8143119
8/2/15 a las 12:54

Hola, mi pareja y yo nos casamos es julio. Tenemos una niña de 13 meses q nunca a estado separada de mi ni una tarde. Su familia nos regala el viaje de novios pero sin nuestra hija esas son las condiciones. Yo no estoy dispuesta a dejarla porque se qué sería un trauma para ella y para mi. No se cómo hacer entender a mi pareja que es algo que no nos va a beneficiar en nuestra relación ya que según él necesitamos estar tiempo solos. Alguien me puede decir donde puedo mostrarle los efectos negativos de separar a una madre de su hija?

Ver también

S
sihem_7451163
8/2/15 a las 14:31

No entiendo
El que te tengas que separar de tu hija por irte de luna de miel , yo como tu no podría separarme de mi hijo , si dijeras unas horas todavía pero días ??? Además que dudo que disfrutarás , estarías pensando todo el día que tal estará tu niña , si te hechara de menos si estará llorando....
Vamos para mi pensar no tiene beneficio alguno , los hombres no lo entienden , para nosotras es una parte nuestra de la que no podemos separarnos...
Si quieren pasar un tiempo solos iros una tarde a un spa a fría unos masajes .. y así un largo etc no es necesario dejar a la niña guapa .
Además que decides tu
Decidas lo que decidas estará bien hecho .
Mucho ánimo .

A
an0N_945084199z
8/2/15 a las 15:12
En respuesta a sihem_7451163

No entiendo
El que te tengas que separar de tu hija por irte de luna de miel , yo como tu no podría separarme de mi hijo , si dijeras unas horas todavía pero días ??? Además que dudo que disfrutarás , estarías pensando todo el día que tal estará tu niña , si te hechara de menos si estará llorando....
Vamos para mi pensar no tiene beneficio alguno , los hombres no lo entienden , para nosotras es una parte nuestra de la que no podemos separarnos...
Si quieren pasar un tiempo solos iros una tarde a un spa a fría unos masajes .. y así un largo etc no es necesario dejar a la niña guapa .
Además que decides tu
Decidas lo que decidas estará bien hecho .
Mucho ánimo .

Tu atención
Yo entiendo que si nunca te has separado de ella ninguna tarde desde que nació vuestra hija el te este pidiendo un tiempo para estar juntos como pareja. Creo que tenéis que hablar y ceder los dos en vuestro punto de vista, es decir; quizás tu puedas buscar planes para hacer de vez en cuando entre los dos solos ( ir al cine, a cenar, pasar una noche en un parador, etc....)y el entender que no quieras separarte por tanto tiempo de tu hija y buscar un viaje para los tres. Por otra parte, es bueno que puedas estar con tu hija de continuo, pero también es bueno que se relacione con otras personas sin tu presencia, ( ellas están bien y los familiares que las cuidan disfrutan de ese tiempo con ellas).
Somos madres pero también esposas y compañeras y amigas de nuestras parejas ....no lo olvides o puede que te arrepientas en un futuro de no darle la atención que el te esta pidiendo.

R
regine_9487904
9/2/15 a las 9:09

Pues depende de cuanto tiempo sea..
yo creo que una semana por ejemplo es mucho tiempo, ahora un fin de semana me parece perfecto, ya quisiera yo
ademas de aqui a Julio hay tiempo, puedes irla dejando una horita con los abuelos asi se acostumbra..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir