Foro / Maternidad

Luna llena y parto!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 10:58
E
emelyn_5407454
6/6/08 a las 12:12

Hola princesas!!!!

Para las k no me conoceís , vengo de aborto espontaneo, ya k sufrí uno el año pasado de 12 semanas, ahora muerta de meido y desenado k esto marxe viento en popa estoy de 24+6!!!, y tengo a mi pekeño Xavi latiendo con fueraza dentro de mi!

Bueno a lo k iba xicas, habeís oído lo de la luna llena?, dicen que normalemente baja la presión y eso hace que se desarrolle el bebe para el parto, ayer estube con una amiga k su nene tiene 2 años, y me dijo k a ella le dijeron k nacería el 6 de junio pero la luna estaba llena para el 28!!!, y zas ahí nació el peke!, y bueno ya lo había escuchado pero no de nadie tan allegado!, así k nenas mirad el calendario lunar haber k sale!!!, a mi me toka para el 15/09 y sale luna llena ese mismo día!!!, ainsssssssss k nervios!!!

Besos a todasx2!!!!!!!!!!!!!!
bcn45 & Xavi 24+6

Ver también

E
eleni_8329904
11/6/08 a las 17:50

Calendario lunar
Hola a todas:

yo también lo había escuchado, mi niña es para el 28 de septiembre, pero he visto la luna llena el 29 así que ya veremos.

os adjunto el enlace de un calendario lunar por si queréis consultar
http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_l-unares/
besos

María y Luna 25+3

E
eleni_8329904
11/6/08 a las 17:54
En respuesta a eleni_8329904

Calendario lunar
Hola a todas:

yo también lo había escuchado, mi niña es para el 28 de septiembre, pero he visto la luna llena el 29 así que ya veremos.

os adjunto el enlace de un calendario lunar por si queréis consultar
http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_l-unares/
besos

María y Luna 25+3

Calendario lunar
ay, que me he equivocado, que la luna llena es el día 15 de septiembre... así que lo mismo se adelanta!!!!!!!!!!!!!

María y Luna 25+3

E
emelyn_5407454
12/6/08 a las 12:53

Hola wapa!!!
Si pones en google calendario lunar 2008 veras k salen varias paginas donde poder mirar, mira la más proxima al 31 de agosto, creo rekordar k la luna llena de agostoe ra el 23, si no m ekivoko, y en septiembre el 15!, ainsssssss wapa k pokito nos keda!!!!!!!!!

Miles besitosx2222222222!!!
bcn45 & Xavi 25+5

N
nouran_8527088
13/6/08 a las 20:04

Yo creia que era tonteria pero...
Hola a todas, ya veo que os va muy bien, yo tengo una niña que en abril hizo tres años.Pues bien, se adelantó un mes ,la esperabamos para finales de mayo y nacio el 26 de abril, había luna llena y el hospital estaba colapsado de parturientas ,tubieron incluso que retrasar varias cesareas programadas porque no había camas. La matrona que me atendió me dijo que aquello era algo excepcional pero que normalmente la luna llena se nota. No se si os pasará pero a mi me influye en el caracter, trabajo con ancianos y a ellos también les altera bastante o sea que algo de cierto tendrá esta suposición.

A Markel le esperamos para el 10 de Septiembre pero seguro se adelanta, cuando hay luna llena en Agosto???

N
nisa_8666911
1/7/09 a las 3:17
En respuesta a eleni_8329904

Calendario lunar
Hola a todas:

yo también lo había escuchado, mi niña es para el 28 de septiembre, pero he visto la luna llena el 29 así que ya veremos.

os adjunto el enlace de un calendario lunar por si queréis consultar
http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_l-unares/
besos

María y Luna 25+3

Hola
Solo es para indicar sobre un pequeño error en el enlace del calendario lunar, que por cierto me ha gustado.

http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_lunares/

Besos

N
nisa_8666911
17/6/11 a las 22:32
En respuesta a nisa_8666911

Hola
Solo es para indicar sobre un pequeño error en el enlace del calendario lunar, que por cierto me ha gustado.

http://www.telefonica.net/web2/afines/luna_fases_lunares/

Besos

Han cambiado la dirección
El calendario de Lunas, ahora está en esta:
a.b.c.movistar.es/luna_fases_lunares/

M
maka_8546722
13/7/11 a las 17:20
En respuesta a nouran_8527088

Yo creia que era tonteria pero...
Hola a todas, ya veo que os va muy bien, yo tengo una niña que en abril hizo tres años.Pues bien, se adelantó un mes ,la esperabamos para finales de mayo y nacio el 26 de abril, había luna llena y el hospital estaba colapsado de parturientas ,tubieron incluso que retrasar varias cesareas programadas porque no había camas. La matrona que me atendió me dijo que aquello era algo excepcional pero que normalmente la luna llena se nota. No se si os pasará pero a mi me influye en el caracter, trabajo con ancianos y a ellos también les altera bastante o sea que algo de cierto tendrá esta suposición.

A Markel le esperamos para el 10 de Septiembre pero seguro se adelanta, cuando hay luna llena en Agosto???

Luna llena agosto
Hola!!nosotros esperamos a Javi para el 5 de septiembre,pero seguro se adelanta,su hermana tb se adelantó...la última llena de Agosto es el 29!

N
naheed_7279895
27/7/11 a las 10:58

Cuentos de abuelos
Hola!

A mi mi abuelo siempre me ha dicho que un embarazo no son nueve meses, que son 10 lunas ....

Eso me lo dijo desde bien chikita y se me kedó grabado jeje

Me han dicho que me toca para el 20 de septiembre pero la luna llena cae en 12 así que ... a ver si sale para el 13 que es mi núm favorito jeje

Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest