Foro / Maternidad

¿luna o laura? ¡¡necesito ayuda !!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 4:35
N
nahomi_8410778
14/6/06 a las 11:40

¡Hola a todos!

Estoy embarazada de ¡¡¡ 40 semanas !!! y todavía no tengo claro el nombre de mi niña. Siempre me ha gustado Luna pero ahora, cuando estoy tan cerca de tenerla conmigo ya no sé si es tan buena idea porque mucha gente me ha dicho que es nombre de perro y que es un nombre raro, y que un nombre marca... en fin, cosas de esas. He pensado que si no le pongo Luna, le pondría Laura, que es un nombre normal y también me gusta. No sé si en España el nombre de Luna está bien considerado o si mucha gente ya se lo está poniendo a sus bebés. En fin, que necesito que me ayudeis a decidirme cuanto antes porque mi niña está a punto de venir.

Gracias a todos por adelantado y besos.

Ver también

F
fenfen_9571058
14/6/06 a las 11:49

Me quedo con laura
Yo antes también tendía hacia los nombres "raros" pero ahora sinceramente me quedo con los nombres comunes por eso le pondría Laura.
Porque ahora con los nombres de los niños immigrantes, los desconocidos o "raros"...no sabemos ni de donde vienen.
SALUDOS

N
nahomi_8410778
14/6/06 a las 12:26
En respuesta a fenfen_9571058

Me quedo con laura
Yo antes también tendía hacia los nombres "raros" pero ahora sinceramente me quedo con los nombres comunes por eso le pondría Laura.
Porque ahora con los nombres de los niños immigrantes, los desconocidos o "raros"...no sabemos ni de donde vienen.
SALUDOS

Gracias
Gracias nita2006. Yo opino lo mismo, que al final los nombres normales son los que prevalecen pero es que cuando ya me decido a ponerle Laura siempre hay alguien que me dice que hay miles y que es un nombre que no dice nada y que si me gusta Luna..... ¿Alguien conoce a alguna niña que se llame Luna? ¡¡Qué jaleo!!

C
caihua_6317759
14/6/06 a las 13:07

Yo creo que me
quedaría con Laura... tb te sugiero que consideres Lara. Es parecido y también bonito.

L
loana_9697626
15/6/06 a las 9:57

Laura y luna
Laura es muy dulce,... y Luna es muy original... vale que pueden decirte que es de perro... pero yo conocí una chica que se llama Luna y nadie pensaba eso,...cualquiera de los dos me parecen preciosos, si a ti te gusta mas Luna ponselo... hay muchas niñas muy felices con ese nombre, te lo aseguro....

D
darian_8444811
15/6/06 a las 10:36

Luna
A ver primeramente explicarte que tengo una perrita con este nombre (bueno se llama LLuna, en catalan), pero aun asi me encanta este nombre para una niña, tengo una conocida que le ha puesto este nombre a su hija de 13 meses, cuando se entero que a la perra le llamaban igual, se rio y le dijo a su hija;
mi Lluna una tocaya tuya, jaja.
No se, decirte que ahora a lo mejor no se lo pones por miedo y seguramente siempre estaras pensando con el nombre.
Un consejo que no te frene esto, los que te dicen que es nombre de perro, en dos dias que la niña este al mundo ni se acordaran de esto, porque entonces sera el nombre de una hermosa bebe.

AA y que conste que el nombre de Laura tambien me gusta.

A
an0N_826977099z
15/6/06 a las 10:57

luna o
Lua es Luna es portugués y tambien suena bien.Y si conozco una niña que se llama así. Aunque Laura es nombre muy bonito , no se si hay muchas o no, si te gusta,¿ que mas te da ?.

N
nahomi_8410778
15/6/06 a las 17:53

Gracias a todas
Bueno, lo primero muchas gracias a todas por vuestros consejos. Creo que me decantaré al final por Luna aunque sigo pensando que Laura también me gusta y que alomejor me espero a verle la carita. El problema es que pienso que alomejor lo de ponerle Luna es una moda y después de oir tanto que si es un nombre raro o de perro pues ya no sabes si te gusta (aunque os aseguro que siempre me ha gustado) o es que ya te has acostumbrado al nombre.
Cuando salga (que espero que sea en breve) ya os diré por cuál de los dos me he decidido (seguramente Luna). Podeis seguir dandome vuestros consejos porque la verdad es que los considero muy valiosos.

Gracias de nuevo.

M
myriam_8994310
15/6/06 a las 21:58

Laura o lara
luna no me gusta pq la perrita de mi tio se llama asi...y entra laura y lara....me quedo con lara es menos oido


muaaaa,suerte con el parto

C
cuihua_8424288
16/6/06 a las 6:50

Luna!!!
Es un nombre lindisimo, original y aunq ya lo esten usando mucho es mas bonito que Laura.

A
an0N_540769899z
17/6/06 a las 20:06

Pues...
te gustan por igual?...ponle el que más te guste porque yo creo que las pegas de uno u otro se van a disipar en cuanto lo relaciones con tu niña.

A mi es que Luna no me termina de llenar, y Laura me parece bonito, pero sí es verdad que pierde (para mi) un poco de encanto...como verás mi opinión personal no es de gran ayuda

Besos.

N
nahomi_8410778
27/6/06 a las 13:08

Finalmente mi niña se llama luna
¡Hola a tod@s!

Ya ha nacido mi niña, el 17 de Junio. Es guapísima y está sana, que es lo que más me importa. Sólamente es para deciros que al final nos decidimos por Luna. He de deciros que al principio me arrepentí un poco porque cuando me preguntaban como se llamaba mucha gente se quedaba extrañada o simplemente no decían nada pero después (sólamente tiene 10 días) ha ido pasando el tiempo y cada día me parece más bonito y ya no sé asociar a mi niña con otro nombre, creo que ahora sólamente le pega llamarse Luna. En fin, que se llama Luna y que me alegro mucho de haberselo puesto.

Besos a tod@s y gracias de nuevo.

A
an0N_540769899z
29/6/06 a las 21:19
En respuesta a nahomi_8410778

Finalmente mi niña se llama luna
¡Hola a tod@s!

Ya ha nacido mi niña, el 17 de Junio. Es guapísima y está sana, que es lo que más me importa. Sólamente es para deciros que al final nos decidimos por Luna. He de deciros que al principio me arrepentí un poco porque cuando me preguntaban como se llamaba mucha gente se quedaba extrañada o simplemente no decían nada pero después (sólamente tiene 10 días) ha ido pasando el tiempo y cada día me parece más bonito y ya no sé asociar a mi niña con otro nombre, creo que ahora sólamente le pega llamarse Luna. En fin, que se llama Luna y que me alegro mucho de haberselo puesto.

Besos a tod@s y gracias de nuevo.

Enhorabuena!!!
Así que al final Luna ehh?? me alegro de que ya lo asocies con tu niña y te guste mucho . Es verdad que eso pasa. Yo por ej. no conozco a ninguna niña llamada así, pero si pienso por ej. en la niña que sale en la película "Lucía y el sexo" (muy monilla), lo veo diferente, ya verás como la gente se acostumbra!

A
arixen_8633383
3/10/06 a las 20:59

Luna danae
mi hija de nueve años se llama Luna Danae y todo el mundo le dice que es precioso,y ella esta encantada con su nombre

Y
yuliia_7240092
4/10/06 a las 11:09

Laura
me gusta mas

Y
yulia_9423540
4/10/06 a las 17:25

Laura
Yo estoy de 17 semanas y he escogido Laura por si es niña, que aun no se sabe.
En catalunya las Lunas son Lluna, y hay muchos perros con este nombre.. a mi no me gusta, y menos al lado de Laura que desde pequeñita ha sido mi favorito...
PEro tienes que ser tu quien sienta y decida el nombre, con el consentimiento de tu pareja, claro está..
Feliz recta final y mucha suerte con tu parto..
Sílvia

R
roma_6870525
4/10/06 a las 19:49

Laura xq totalmente
de acuerdo con Silvia..... hay muchos perros q se llaman Luna

A
an0N_642084399z
21/2/07 a las 11:51

Hola

Luna es bonito pero no se suena a perro pero Laura estaria mucho mejor.

L
leanne_6257009
10/7/07 a las 20:17

Hi!!!!!
Hola,personalmente a mi me gusta más Laura,pero tienes que ponerle el nombre que a tí te guste.
Fíjate en mi.Tengo 14 años y la gente me dice que tengo nombre de perro a si que no se asustarán por lo de Luna.

Y
yerena_5482470
24/8/07 a las 4:35

Para nenaisla si lo lee
mira aki donde yo vivo elsa en un nombre normal = q laura, es mas, a mi me dicen elsa y no pienso en un perro. aki hay una xica q se llama elsa y es simpaic y graciosa. no es q sea i nombre preferido pero kiero decirte q si es niña no le cambies el nombre porq te digan q es de perro...ok'' ps eso muxa suerte con to

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir