Foro / Maternidad

Lunar en la mano

Última respuesta: 23 de abril de 2003 a las 23:19
W
walda_7450003
23/4/03 a las 16:53

Hola a todas,
Os explico: Laura tiene un lunar en la palma de la mano, más o menos debajo del dedo meñique, es planito y de color marrón. En el cuerpo tiene más y en la cara tiene uno pequeñito (como yo). Me preocupa el de la mano porque una vez leí algo que no recuerdo muy bien y me dejó preocupada, pero no puedo acordarme de qué era (maldita edad!).
Un día se lo comenté a su pediatra y me dijo que se lo fuera controlando por si crecía. Yo no he visto ningún cambio, pero si vosotras conocéis algún caso de alguien que también lo tenga, me lo contáis y así intercambiamos experiencias.

Gracias
Besos
Cris

Ver también

Sarah
Sarah
23/4/03 a las 19:48

Yo tengo
lunares por todas partes, en la palma de la mano no, pero sí en un dedo, y no pasa nada. Hay que tener cuidado por si hay cambios de forma o color, pero nada más. Yo enseguida que noto algo, o que me lo imagino, se lo comento al médico para que me eche un vistazo. Me han extirpado tres, porque habían crecido, pero no eran malignos, así que aunque se produzcan cambios tampoco quiere decir que sean malos.
Espero haberte ayudado.
Besitos.
Cristina.

D
daphne_5469496
23/4/03 a las 20:17

Maria tiene uno
HOla Cris.
Maria tiene uno grande en la espalda y cuando lo vio la pediatra dijo que con el tiempo habria que quitarselo pues creceria.

Yo de momento lo igual y de todos modos en La Paz la revisaron de arriba a abajo y nadie dijo nada, y yo tengo varios y solo los controlo que no crezcan y cambien de color, lo tipico.

Si te quedas mas tranquila pregunta a un dermatologo, yo lo hare dentro de un tiempo, pero sin prisas.

Besos.

A
an0N_843646399z
23/4/03 a las 23:19

Hola cris
mi niña tb tenia un lunar detraz de la oreja, era de color rojo, pequeño, luego cambio a marron.
la pediatra siempre se lo revisaba y la verdad q a me preocupaba mucho, sin mas despues de cumplir un año se le desaparecio.
espero sea asi el de tu nena.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram