Foro / Maternidad

Lutoral..alguien lo ha tomado? ayuda!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 4:35
G
ghulam_6406939
24/1/04 a las 23:04

Hola chicas, tengo un problema, resulta que tengo 2 meses de retraso y tras hacerme 2 test de embarazo negativos fui con mi ginecologo y efectivamente me hizo ultrasonido y me dijo que no estaba embarazada, me receto Lutoral 2mg (clormadinona) por cuatro dias una en la mañana y otra por la noche, y con esto debe de venirme mi periodo, el caso es que las he estado tomando y me he sentido muy mal, aparte del acne que me ha salido de un dia para otro, creo que me sube la presion y he estado muy sensible y llorando todo el dia por todo, hoy llevo mi quinta pastilla y todavia me faltan 3, quisiera saber si alguien lo ha tomado y le ha ocurrido algo parecido, si es normal, no quiero hablarle a mi doctor porque a lo mejor es completamente normal y me da pena molestarlo, yo se que son hormonas, pero a alguien le ha pasado asi??

Agradecere sus respuestas, Un Saludo!!!


Ver también

R
rafia_5747861
25/1/04 a las 1:24

Yo lo que he tomado ha sido progesterona
y si que me sentia fatal, sueño, mareos se me iba la cabeza, hinchazón, de todo......
Pero si estás tan mal llamalo y que te las cambie.
Besos, Toñi

A
an0N_591929799z
25/1/04 a las 2:29

Yo tomaba lutoral.
mira ami no me fue muy bien con el lutoral, yo lo tomaba porke tambien sufria de retrasos, pero no me hicieron bien, subi mucho de peso, se me mancho la cara, se me caia muucho el cabello y si me habia ke me bajara la regla, pero, no me gustaban los efectos secundarios, y pues opte por tomar otra cosa ke si me ayudo.

N
naida_9436425
10/12/09 a las 3:23
En respuesta a an0N_591929799z

Yo tomaba lutoral.
mira ami no me fue muy bien con el lutoral, yo lo tomaba porke tambien sufria de retrasos, pero no me hicieron bien, subi mucho de peso, se me mancho la cara, se me caia muucho el cabello y si me habia ke me bajara la regla, pero, no me gustaban los efectos secundarios, y pues opte por tomar otra cosa ke si me ayudo.


hola yo keria saber como se llama el otro medicamento ke te ayudo con tu periodo

N
nerina_7897988
14/8/10 a las 4:35

Hola
hola tengo 22 anos yo tome lutoral cuando tenia 14
y me funciono bien mi problema es que no ovulo
el doctor que me las receto me dijo que las tomara por 3 dias
el primer dia debia tomar una en la manana, una por la tarde y una por la noche..
el segundo dia una en la manana yotra por la tarde ..
y el tercer dia solo una por la manana...
y a los 7 dias tendria mi periodo y asi fue me dijo que tenia que tomarlas para ver si mi cuerpo se acostumbraba a ovular las pastillas realmente funcionan al menos en mi caso....
mi problema es que deje de tomarlas y ps siguo con los mismos problemas ahora pienso reetomar el tratamiento...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram