Inicio / Foro / Maternidad / Lutoral

Lutoral

22 de septiembre de 2005 a las 17:59

hola quisiera saber si ustedes saben para que sirve el lutoral, una vez la ginecologa me lo receto para que me bajara pero no se si esto sea cierto, descarto el embarazo, es solo que soy muy irregular y he tenido como manchado color cafe con poca sangre pero en si la menstruación no ha llegado...si saben algo de la lutoral 2 gr por favor diganme si!!

22 de septiembre de 2005 a las 18:44

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

Me gusta

23 de septiembre de 2005 a las 16:35
En respuesta a candy78

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

Leer más

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

Me gusta

24 de septiembre de 2005 a las :59

Raro...
A mi mi ginecólogo me receto las patillas lutoral-E pero para que me dejara de bajar porque ya llevaba 2 semanas y de hecho si me dejó de bajar. BUeno, esta algo raro, pero en fin, mejor preguntale bien bien a tu doctora.. seurte

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 22:48

Hola
Mi ultima menstruación fue el 15 de diciembre y el 22 me inyecte perlutal para controlarame desde entonces no he menstruado el dia 11,12y13 de enero tube manchas cafes solo al limpiarme y el 7 y 8 de febrero igual mi medico me receto Lutoral 1C/8 hrs por 7 dias y que esto ayudara a que mi periodo llegue y despues me administre mi ampolleta solo por un mes y despues me enbarase yo yq quiero embarazarme esto es cierto lo que mi medico dice

Me gusta

23 de marzo de 2006 a las 18:35
En respuesta a alejandra006

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

Leer más

Hola alejandra,
a mi me recetó mi ginecologo Lutoral debido a que por el implanon hubo un desajuste hormonal y me bajaba todos los días, el lutoral es para regularizar el periodo y después de que las dejas de tomar te baja mas o menos en 7 días después. Según el Dr. a mi no me había bajado desde hace 8 meses porque mi tejido no se podía renovar, pero con Lutoral ya me iba a bajar normal.
Yo acabe el trátamiento hace como 1 semana y media y hace tres días me bajó, luego les platico si se normalizó todo o no.

1 likesMe gusta

10 de abril de 2006 a las 16:58

Sary
PUES MI GINACOLOGO ME LO RESETO POR QUE TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y ME DIJO QUE ME TOMARA LUTORAL POR 10 DIAS UNA CADA 12 HORAS Y QUE TERMINANDOMELA ME HIBA A BAJAR TENIA 5 SEMANAS DE EBARAZO Y ME DIJO QUE EL LUTORAL ERA PARA LIMPIARME PUES NO ME HICIERON LEGRADO Y TENGO TOMANDOMELA 4 DIAS Y EL DESECHO DEL EMBARAZO YA SE TERMINO Y NO ESTOY SANGRANDO. ES RARO PERO PUES ES MI CASO.

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 4:26
En respuesta a coni93

Hola alejandra,
a mi me recetó mi ginecologo Lutoral debido a que por el implanon hubo un desajuste hormonal y me bajaba todos los días, el lutoral es para regularizar el periodo y después de que las dejas de tomar te baja mas o menos en 7 días después. Según el Dr. a mi no me había bajado desde hace 8 meses porque mi tejido no se podía renovar, pero con Lutoral ya me iba a bajar normal.
Yo acabe el trátamiento hace como 1 semana y media y hace tres días me bajó, luego les platico si se normalizó todo o no.

Leer más

A mi también me lo recetaron
A mi me recetaron Lutoral 5mg por cinco días cada 12 horas, son muy fuertes y me hizieron sentirme muy mal, no c las recomiendo. tienen muchos efectos secundarios cuando se toman en docis muy elevadas, como me las recetaron a mí por eso yo las dejé de tomar.
Así q tengan cuidado con lo q les recetan, investigen antes de tomárselo, por q es peligroso.
Cuídense

Me gusta

14 de junio de 2006 a las 19:52
En respuesta a alejandra006

En cuanto tiempo

Leer más

Hola
bueno algo que a mi me paso fue que no me llegaba la regla y el doctor me receto lutoral por 5 dias una cada 12 horas despues deje de tomarmela y me llego a los 5 dias sigueintes

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 19:36

Hola necesito un consejo...
Utilice Citotec y no ha pasado nada,, pero lo voy a volver a intentar.. pero no quiero que me hagan un legrado....sera que puedo tomar lutoral para que baje todo???

y si es asi cuanto debo de tomar.. decuantos miligramos.. etc.

ayuda porfavor.

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 19:42
En respuesta a flor2007

Hola necesito un consejo...
Utilice Citotec y no ha pasado nada,, pero lo voy a volver a intentar.. pero no quiero que me hagan un legrado....sera que puedo tomar lutoral para que baje todo???

y si es asi cuanto debo de tomar.. decuantos miligramos.. etc.

ayuda porfavor.

Leer más

Hola flor
mira lutoral no sirve para abortar solo es cuando tienes retrasos pero para otras situaciones como hormonales etc etc pero no es un abortivo yo te conteste en el otro mensaje que pusiste vulvelo a intentar con lutoral

Me gusta

17 de junio de 2006 a las 19:43
En respuesta a kasnay

Hola flor
mira lutoral no sirve para abortar solo es cuando tienes retrasos pero para otras situaciones como hormonales etc etc pero no es un abortivo yo te conteste en el otro mensaje que pusiste vulvelo a intentar con lutoral

Leer más

Perdon :para flor
quize decir que lo vuelvas a intentar con citotec

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 13:23

Hola alejandra
el lutoral en si funciona cuando una sufre de amenorrea o sangrado uterino y/o cuando una tiene coagulos y sangrado irregular, yo lo utilizo por lo mismo por que soy irregular y tengo casi lo mismo que tu, y funciona para que te baje siguiendo el tratamiento de 20 dias, el manchado color cafe es por que se coagula tu sangre y lo que hace el lutoral es facilitar el sangrado... que lutoral usas? el Lutoral Clormadinona? o el Lutoral - E clormadinona/mestranol 2mg/80mcg? en si en la sig pag posiblemente resuelvas algunas dudas que tengas http://libreriamedica8a.com/productos/115.htm es una pagina donde te explica con facilidad que es el lutoral =) espero haberte ayudado... besos, hasta luego

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 6:04

Clormadinona 2mg (lutoral)
Chavas tengo una super duda por favor quien sepa diganme porfas!!!
Quiero saber si la clormadinona es para prevenir el embarazo?? Y si es para prevenirlo como lo debo tomar??
Les agradecere lo mas pronto posible alguien me informe muchas gracias!!!!

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 19:55

Hola!!
Hola Alejandra!

mira a mi me dieron el Lutoral, pero porque yo tenia mi periodo muy prolongado....de hecho reglépor UN MES!!! ya te imaginarás como me sentía...de hecho estoy muy preocupada, no vaya atener algun problema de quistes o miomas o algo por el estilo...ahorita ya no tengo mi periodo, pero porque el Lutoral me lo cortó!!

no te mortifiques si te lo recetaron tómalo! eso va a hacer que se te regularice el periodo.
Saludos

Irasema

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 22:24
En respuesta a valn5

Hola alejandra
el lutoral en si funciona cuando una sufre de amenorrea o sangrado uterino y/o cuando una tiene coagulos y sangrado irregular, yo lo utilizo por lo mismo por que soy irregular y tengo casi lo mismo que tu, y funciona para que te baje siguiendo el tratamiento de 20 dias, el manchado color cafe es por que se coagula tu sangre y lo que hace el lutoral es facilitar el sangrado... que lutoral usas? el Lutoral Clormadinona? o el Lutoral - E clormadinona/mestranol 2mg/80mcg? en si en la sig pag posiblemente resuelvas algunas dudas que tengas http://libreriamedica8a.com/productos/115.htm es una pagina donde te explica con facilidad que es el lutoral =) espero haberte ayudado... besos, hasta luego

Leer más

Hola chavas
porfa alguien me puede decir que reacciones tiene mi cuerpo despues de tomar stas pildoras y pueden ser anticopcetivas

Me gusta

24 de julio de 2006 a las 15:24
En respuesta a erika920

Hola
bueno algo que a mi me paso fue que no me llegaba la regla y el doctor me receto lutoral por 5 dias una cada 12 horas despues deje de tomarmela y me llego a los 5 dias sigueintes

Leer más

Que tipo de lutoral?
Hola... me podrías decir que lutoral te recetaron? comentan que hay un Lutoral-E y otro que no recuerdo y de cuantos miligramos se que hay de 2 y de 5... yo traigo un retraso de 5 dias y soy muuuuy regular, nunca se me habia retrasado tanto mi periodo, el hecho es que tuve relaciones 5 dias antes de que supuestamente me llegara mi periodo y pues no puedo estar embarazada, pero si me preocupa que no me llege mi periodo, hace como 9 años mi ginecologa me lo recetó porque presenté un retraso y me vino.. pero no recuerdo cual fue y por cuanto tiempo... me podrias ayudar?? gracias.

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 5:03
En respuesta a sevein7

A mi también me lo recetaron
A mi me recetaron Lutoral 5mg por cinco días cada 12 horas, son muy fuertes y me hizieron sentirme muy mal, no c las recomiendo. tienen muchos efectos secundarios cuando se toman en docis muy elevadas, como me las recetaron a mí por eso yo las dejé de tomar.
Así q tengan cuidado con lo q les recetan, investigen antes de tomárselo, por q es peligroso.
Cuídense

Leer más

Yo tambièn fui recetada con lutoral
porque me baj una semana y a los ocho dìas otra vez, y otra vez a los siguientes 8 dìas. Mi mèdico dijo que lo tome una vez al dìa, por 10 dìas. Creen que si va a funcionar?

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 21:17

Lutoral e
hola voy a responder a la pregunta de alejandra006a mi me receto mi ginecologo lutoral e por que como ya estoy en eso de la menopausia se me vino mucho sangrado con dolor lo empese a tomar y al segundo dia el sangrado se me quito yo creo que no es para que te venga tu regla por que entonces a mi no se me hubiera quitado el sangrado y era vastante yo te sugiero que consultes a tu ginecologa para que ella te explique mejor

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 3:45

Lutural
a mi tambien me lo resetaron y tambien tenia lo mismo que tu soloq ue yo tambien tenia un quiste en uno de mis ovarios el lutoral segun yo es para la regularizacion de tu mestruacion por que lo que te ha pasado no es mestruacion a mi tambien me paso eso y el luroral me ayudo a que mi mestruacion fuera eso un sangrado no solo un desecho yo se que tal vez esto no te sirve de mucho pero lo hago para que no te asustes en algun momento la mayoria de las mujeres pasamos por eso soloq ue no todas asistimos con el ginecologo. cuidate

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien a utilizado metrigen fuerte!!

21 de marzo de 2012 a las 3:45

Conversaciones más activas

Principio de la página