Foro / Maternidad

Lutoral

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 18:09
A
an0N_874598399z
22/9/05 a las 17:59

hola quisiera saber si ustedes saben para que sirve el lutoral, una vez la ginecologa me lo receto para que me bajara pero no se si esto sea cierto, descarto el embarazo, es solo que soy muy irregular y he tenido como manchado color cafe con poca sangre pero en si la menstruación no ha llegado...si saben algo de la lutoral 2 gr por favor diganme si!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_874598399z
23/9/05 a las 16:35
En respuesta a krista_9558233

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

K
krista_9558233
22/9/05 a las 18:44

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

A
an0N_874598399z
23/9/05 a las 16:35
Mejor respuesta
En respuesta a krista_9558233

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

R
ruba_6408740
24/9/05 a las :59

Raro...
A mi mi ginecólogo me receto las patillas lutoral-E pero para que me dejara de bajar porque ya llevaba 2 semanas y de hecho si me dejó de bajar. BUeno, esta algo raro, pero en fin, mejor preguntale bien bien a tu doctora.. seurte

H
housna_6419121
14/2/06 a las 22:48

Hola
Mi ultima menstruación fue el 15 de diciembre y el 22 me inyecte perlutal para controlarame desde entonces no he menstruado el dia 11,12y13 de enero tube manchas cafes solo al limpiarme y el 7 y 8 de febrero igual mi medico me receto Lutoral 1C/8 hrs por 7 dias y que esto ayudara a que mi periodo llegue y despues me administre mi ampolleta solo por un mes y despues me enbarase yo yq quiero embarazarme esto es cierto lo que mi medico dice

S
shadia_5719793
23/3/06 a las 18:35
En respuesta a an0N_874598399z

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

Hola alejandra,
a mi me recetó mi ginecologo Lutoral debido a que por el implanon hubo un desajuste hormonal y me bajaba todos los días, el lutoral es para regularizar el periodo y después de que las dejas de tomar te baja mas o menos en 7 días después. Según el Dr. a mi no me había bajado desde hace 8 meses porque mi tejido no se podía renovar, pero con Lutoral ya me iba a bajar normal.
Yo acabe el trátamiento hace como 1 semana y media y hace tres días me bajó, luego les platico si se normalizó todo o no.

A
anabel_6519145
10/4/06 a las 16:58

Sary
PUES MI GINACOLOGO ME LO RESETO POR QUE TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y ME DIJO QUE ME TOMARA LUTORAL POR 10 DIAS UNA CADA 12 HORAS Y QUE TERMINANDOMELA ME HIBA A BAJAR TENIA 5 SEMANAS DE EBARAZO Y ME DIJO QUE EL LUTORAL ERA PARA LIMPIARME PUES NO ME HICIERON LEGRADO Y TENGO TOMANDOMELA 4 DIAS Y EL DESECHO DEL EMBARAZO YA SE TERMINO Y NO ESTOY SANGRANDO. ES RARO PERO PUES ES MI CASO.

O
oksana_5733286
14/6/06 a las 4:26
En respuesta a shadia_5719793

Hola alejandra,
a mi me recetó mi ginecologo Lutoral debido a que por el implanon hubo un desajuste hormonal y me bajaba todos los días, el lutoral es para regularizar el periodo y después de que las dejas de tomar te baja mas o menos en 7 días después. Según el Dr. a mi no me había bajado desde hace 8 meses porque mi tejido no se podía renovar, pero con Lutoral ya me iba a bajar normal.
Yo acabe el trátamiento hace como 1 semana y media y hace tres días me bajó, luego les platico si se normalizó todo o no.

A mi también me lo recetaron
A mi me recetaron Lutoral 5mg por cinco días cada 12 horas, son muy fuertes y me hizieron sentirme muy mal, no c las recomiendo. tienen muchos efectos secundarios cuando se toman en docis muy elevadas, como me las recetaron a mí por eso yo las dejé de tomar.
Así q tengan cuidado con lo q les recetan, investigen antes de tomárselo, por q es peligroso.
Cuídense

M
malak_7273483
14/6/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_874598399z

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

Hola
bueno algo que a mi me paso fue que no me llegaba la regla y el doctor me receto lutoral por 5 dias una cada 12 horas despues deje de tomarmela y me llego a los 5 dias sigueintes

K
katy_6379390
17/6/06 a las 19:36

Hola necesito un consejo...
Utilice Citotec y no ha pasado nada,, pero lo voy a volver a intentar.. pero no quiero que me hagan un legrado....sera que puedo tomar lutoral para que baje todo???

y si es asi cuanto debo de tomar.. decuantos miligramos.. etc.

ayuda porfavor.

P
paris_8610201
17/6/06 a las 19:42
En respuesta a katy_6379390

Hola necesito un consejo...
Utilice Citotec y no ha pasado nada,, pero lo voy a volver a intentar.. pero no quiero que me hagan un legrado....sera que puedo tomar lutoral para que baje todo???

y si es asi cuanto debo de tomar.. decuantos miligramos.. etc.

ayuda porfavor.

Hola flor
mira lutoral no sirve para abortar solo es cuando tienes retrasos pero para otras situaciones como hormonales etc etc pero no es un abortivo yo te conteste en el otro mensaje que pusiste vulvelo a intentar con lutoral

P
paris_8610201
17/6/06 a las 19:43
En respuesta a paris_8610201

Hola flor
mira lutoral no sirve para abortar solo es cuando tienes retrasos pero para otras situaciones como hormonales etc etc pero no es un abortivo yo te conteste en el otro mensaje que pusiste vulvelo a intentar con lutoral

Perdon :para flor
quize decir que lo vuelvas a intentar con citotec

J
junli_8990789
10/7/06 a las 13:23

Hola alejandra
el lutoral en si funciona cuando una sufre de amenorrea o sangrado uterino y/o cuando una tiene coagulos y sangrado irregular, yo lo utilizo por lo mismo por que soy irregular y tengo casi lo mismo que tu, y funciona para que te baje siguiendo el tratamiento de 20 dias, el manchado color cafe es por que se coagula tu sangre y lo que hace el lutoral es facilitar el sangrado... que lutoral usas? el Lutoral Clormadinona? o el Lutoral - E clormadinona/mestranol 2mg/80mcg? en si en la sig pag posiblemente resuelvas algunas dudas que tengas http://libreriamedica8a.com/productos/115.htm es una pagina donde te explica con facilidad que es el lutoral =) espero haberte ayudado... besos, hasta luego

U
ugne_6424327
13/7/06 a las 6:04

Clormadinona 2mg (lutoral)
Chavas tengo una super duda por favor quien sepa diganme porfas!!!
Quiero saber si la clormadinona es para prevenir el embarazo?? Y si es para prevenirlo como lo debo tomar??
Les agradecere lo mas pronto posible alguien me informe muchas gracias!!!!

P
padma_6931786
14/7/06 a las 19:55

Hola!!
Hola Alejandra!

mira a mi me dieron el Lutoral, pero porque yo tenia mi periodo muy prolongado....de hecho reglépor UN MES!!! ya te imaginarás como me sentía...de hecho estoy muy preocupada, no vaya atener algun problema de quistes o miomas o algo por el estilo...ahorita ya no tengo mi periodo, pero porque el Lutoral me lo cortó!!

no te mortifiques si te lo recetaron tómalo! eso va a hacer que se te regularice el periodo.
Saludos


Irasema

A
an0N_563748099z
19/7/06 a las 22:24
En respuesta a junli_8990789

Hola alejandra
el lutoral en si funciona cuando una sufre de amenorrea o sangrado uterino y/o cuando una tiene coagulos y sangrado irregular, yo lo utilizo por lo mismo por que soy irregular y tengo casi lo mismo que tu, y funciona para que te baje siguiendo el tratamiento de 20 dias, el manchado color cafe es por que se coagula tu sangre y lo que hace el lutoral es facilitar el sangrado... que lutoral usas? el Lutoral Clormadinona? o el Lutoral - E clormadinona/mestranol 2mg/80mcg? en si en la sig pag posiblemente resuelvas algunas dudas que tengas http://libreriamedica8a.com/productos/115.htm es una pagina donde te explica con facilidad que es el lutoral =) espero haberte ayudado... besos, hasta luego

Hola chavas
porfa alguien me puede decir que reacciones tiene mi cuerpo despues de tomar stas pildoras y pueden ser anticopcetivas

N
noema_5778471
24/7/06 a las 15:24
En respuesta a malak_7273483

Hola
bueno algo que a mi me paso fue que no me llegaba la regla y el doctor me receto lutoral por 5 dias una cada 12 horas despues deje de tomarmela y me llego a los 5 dias sigueintes

Que tipo de lutoral?
Hola... me podrías decir que lutoral te recetaron? comentan que hay un Lutoral-E y otro que no recuerdo y de cuantos miligramos se que hay de 2 y de 5... yo traigo un retraso de 5 dias y soy muuuuy regular, nunca se me habia retrasado tanto mi periodo, el hecho es que tuve relaciones 5 dias antes de que supuestamente me llegara mi periodo y pues no puedo estar embarazada, pero si me preocupa que no me llege mi periodo, hace como 9 años mi ginecologa me lo recetó porque presenté un retraso y me vino.. pero no recuerdo cual fue y por cuanto tiempo... me podrias ayudar?? gracias.

A
ageda_5844779
30/8/06 a las 5:03
En respuesta a oksana_5733286

A mi también me lo recetaron
A mi me recetaron Lutoral 5mg por cinco días cada 12 horas, son muy fuertes y me hizieron sentirme muy mal, no c las recomiendo. tienen muchos efectos secundarios cuando se toman en docis muy elevadas, como me las recetaron a mí por eso yo las dejé de tomar.
Así q tengan cuidado con lo q les recetan, investigen antes de tomárselo, por q es peligroso.
Cuídense

Yo tambièn fui recetada con lutoral
porque me baj una semana y a los ocho dìas otra vez, y otra vez a los siguientes 8 dìas. Mi mèdico dijo que lo tome una vez al dìa, por 10 dìas. Creen que si va a funcionar?

J
jankey_9134249
18/9/06 a las 21:17

Lutoral e
hola voy a responder a la pregunta de alejandra006a mi me receto mi ginecologo lutoral e por que como ya estoy en eso de la menopausia se me vino mucho sangrado con dolor lo empese a tomar y al segundo dia el sangrado se me quito yo creo que no es para que te venga tu regla por que entonces a mi no se me hubiera quitado el sangrado y era vastante yo te sugiero que consultes a tu ginecologa para que ella te explique mejor

A
amai_7041766
19/9/06 a las 3:45

Lutural
a mi tambien me lo resetaron y tambien tenia lo mismo que tu soloq ue yo tambien tenia un quiste en uno de mis ovarios el lutoral segun yo es para la regularizacion de tu mestruacion por que lo que te ha pasado no es mestruacion a mi tambien me paso eso y el luroral me ayudo a que mi mestruacion fuera eso un sangrado no solo un desecho yo se que tal vez esto no te sirve de mucho pero lo hago para que no te asustes en algun momento la mayoria de las mujeres pasamos por eso soloq ue no todas asistimos con el ginecologo. cuidate

A
an0N_1004029199z
23/9/06 a las 21:44

Duda de lutoral
EL LUTORAL ES UN ANTICONSEPTIVO? AYUDENME POR FAVOR

A
aleja_9011025
24/9/06 a las 17:32
En respuesta a anabel_6519145

Sary
PUES MI GINACOLOGO ME LO RESETO POR QUE TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y ME DIJO QUE ME TOMARA LUTORAL POR 10 DIAS UNA CADA 12 HORAS Y QUE TERMINANDOMELA ME HIBA A BAJAR TENIA 5 SEMANAS DE EBARAZO Y ME DIJO QUE EL LUTORAL ERA PARA LIMPIARME PUES NO ME HICIERON LEGRADO Y TENGO TOMANDOMELA 4 DIAS Y EL DESECHO DEL EMBARAZO YA SE TERMINO Y NO ESTOY SANGRANDO. ES RARO PERO PUES ES MI CASO.

Hola!
tengo el mismo problema uqe tu me podias decir que tipo de lutoral te receto el doctor?

A
an0N_874523299z
7/10/06 a las 21:13
En respuesta a paris_8610201

Hola flor
mira lutoral no sirve para abortar solo es cuando tienes retrasos pero para otras situaciones como hormonales etc etc pero no es un abortivo yo te conteste en el otro mensaje que pusiste vulvelo a intentar con lutoral

Que debo tomar
Hola yo tengo una duda, estoy embarazada, y no es para nada viable que tenga un bebe ahorita, apenas tengo 4 semanas, me dijeron que tomara cytotec y lo iva a hacer pero luego un doctor que trabaja con mi prima le dio lutoral, para que me la tomara, es una dosis fuerte y me dijeron que eso va a estimular a que salga el producto pero yo no estoy segura de que funcione. alguien ha tenido un aborto tomando lutoral??? o debo tomar cytotec?

Z
zinab_8314327
31/10/06 a las 7:41
En respuesta a an0N_874523299z

Que debo tomar
Hola yo tengo una duda, estoy embarazada, y no es para nada viable que tenga un bebe ahorita, apenas tengo 4 semanas, me dijeron que tomara cytotec y lo iva a hacer pero luego un doctor que trabaja con mi prima le dio lutoral, para que me la tomara, es una dosis fuerte y me dijeron que eso va a estimular a que salga el producto pero yo no estoy segura de que funcione. alguien ha tenido un aborto tomando lutoral??? o debo tomar cytotec?

Embarazada???. tomo lutoral
hola, llevo 2 meses tomando lutoral clormadinona, esto porque me detectaron fibroma, lei que el clormadinona sirve poara regularte o como abortivo, (que saben eso sobre abortivo?), lo que sucede que tube relaciones en mi segundo periodo despues de tomar clormadinona, justo al segundo dia de mi periodo mi pregunta es si puedo estar embarazada=, el ginecologo me receto lo tomara por 3 meses mas, es verdad que es abortivo, la verdada que no paso por un buen momento y menos para tener bebes.
Alguien que me diga, si es bueno tomarlo para evitar un embarazo

F
ferney_7284224
31/10/06 a las 11:01

Hola alejandra
el lutoral no es ningun anticonceptivo ni tampoco abortibo .... mas bien es un regulador hormonal .. en pocas palabras sirve para normalizar tu ciclo mestrual ....ahora bien si tienes un retraso y existe el riesgo de que estees embarazada es recomendable que primero te hagas una prueba de embarazo ,,,, si es negativo el resultado puedes aplicarte este medicamento cualquier otro regulador... pero si estas gestando y crees que con este medicamento puedes interrumpir tu embarazo es un grave error ya este puede hacer q el hembrion de aferre mas a tu vientre y lo fortalezca.... espero haya ayudado en viame un privado

L
lolita_7997478
7/11/06 a las 17:11

Lutoral
exactamente para eso es para hacer que se presente tu periodo,debes de traer un descontrol hormonal hay medicos que te recetan el primer mes "LUTORAL E" y lututal de 2 mg. este lutural no es agresivo y no pasa nada con el. lo puedes tomar tranquilamente segun te lo indico tu medico .

Z
zaineb_5721640
16/11/06 a las 18:32

La nueva
hola buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran, estoy con mi menstruacion y el olor es fuerte y con muchos coagulos, sera normal o me recomiendan ir al medico

H
hafssa_10040288
18/11/06 a las 6:14
En respuesta a zaineb_5721640

La nueva
hola buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran, estoy con mi menstruacion y el olor es fuerte y con muchos coagulos, sera normal o me recomiendan ir al medico

La nueva hola
mira chava, eso no es muy normal, no te asustes te recomiendo ir al doc para ver q tienes, y que salagas de dudas vale?

O
odila_6424702
20/11/06 a las 23:21
En respuesta a junli_8990789

Hola alejandra
el lutoral en si funciona cuando una sufre de amenorrea o sangrado uterino y/o cuando una tiene coagulos y sangrado irregular, yo lo utilizo por lo mismo por que soy irregular y tengo casi lo mismo que tu, y funciona para que te baje siguiendo el tratamiento de 20 dias, el manchado color cafe es por que se coagula tu sangre y lo que hace el lutoral es facilitar el sangrado... que lutoral usas? el Lutoral Clormadinona? o el Lutoral - E clormadinona/mestranol 2mg/80mcg? en si en la sig pag posiblemente resuelvas algunas dudas que tengas http://libreriamedica8a.com/productos/115.htm es una pagina donde te explica con facilidad que es el lutoral =) espero haberte ayudado... besos, hasta luego

Retraso
HOLA LLEVO UN RETRASO DE 10 DIAS, EL MES PASADO TOME POST DAY Y ME BAO, ESTOY SEGURA DE Q NO ES POR EMBARAZO, PERO QUIERO SABER SI PUEDO TOMAR EL LUTORAL 2 MG Y EN Q DOSIS. GRACOAS

L
layan_5482424
23/11/06 a las 21:16

Lutoral
hola saben a mi tambien me receto mi ginecologo el lutoral 2mgs, yo estoy en tratamiento para embarazarme y me gustaria saber para que es.
me pueden ayudar diganme que si

X
xisca_5334954
8/12/06 a las 17:58

Hola
hola a mi me acaban de dar el lutoral, tengo un descontrol hormonal me la empeze a tomar anoche y ahorita ando manchando cafe, y creo que si me va a bajar. si es para que te baje.

A
an0N_612282299z
22/12/06 a las 21:36

Duda
tengo duda sobre ete medicamento ya que lo tomr 5 dias por que tengo amenorrea pero despues de tomarlo tuve relaciones con mi pareja sin protección quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embaraqzada aunque todavia no me llega el periodo a causa de la amenorrea secundaria

I
ieva_9918366
27/12/06 a las 17:17

Consulta urgente
A mi me dijeron que el Lutoral es para retrazar la mestruación si la tomas antes de que venga una pastilla siemre a la misma hora por 5 dias se retrasa y cuando dejas de tomarla llega de nuevo, esto es cierto? que dosis debo de tomar? no es dañino?

I
isidra_9694647
30/12/06 a las 6:42

Tengo una duda!!!!
tuve relaciones con mi novio pero no me cuide...pero estube tomando ergotrate...pero mi doc me dijo k tomara lutoral quiero saber si puedo kedar embarazada????
por favor contestenme
gracias!!!

E
eriko_5853823
31/12/06 a las 1:00

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

I
ilona_5920033
4/1/07 a las 23:26
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Dudas lutoral
Hola
Yo tambien tengo dudas...
Yo me estube cuidando y regularizando mi periodo ya que soy muy irregular tome las pastillas Jazmin por 4 meses cuando suspendi, en un mes tuve una descompensacion me bajo 3 veces en un mes. despues de hay no me bajo en tros 3 meses me hice prueba de embarazo y resulto negativo, mi Ginecologo me receto tomar Lutoral por 2 dias 2 tabletas cada 8 horas, comento que me bajaria de 2 a 4 dias y aun no me baja y no siento sintomas. en cuantos dias mas tengo que esperar? o voy a consultar nuevamente con mi ginecologo
Gracias

A
an0N_958086899z
12/1/07 a las 23:44

Funcion de lutoral
A mi me dieron Lutoral para deshacer algunos fibromas de menos de un centímetro que hay en mis ovarios, lo que me causaba un poco de retraso y desbalance hormonal. También me notificó la doctora que aparecerían algunas manchitas en determinado tiempo pues era el deshecho de los mismos fibromas. Sólo la tomo del día 15 al 24 después de mi regla... Tal vez sirva esta ifnormación..

A
an0N_955059299z
20/1/07 a las :15
En respuesta a layan_5482424

Lutoral
hola saben a mi tambien me receto mi ginecologo el lutoral 2mgs, yo estoy en tratamiento para embarazarme y me gustaria saber para que es.
me pueden ayudar diganme que si

Quiero saber cuales son los efectos secundarios del lutoral
cuales son los efectos secundarios del lutoral -e y para que sirve

A
anmol_9027186
5/2/07 a las :32
En respuesta a zaineb_5721640

La nueva
hola buenos dias, soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaran, estoy con mi menstruacion y el olor es fuerte y con muchos coagulos, sera normal o me recomiendan ir al medico

Ve al medico
mira no quiero alarmarte solo escribo para que de verdad tomes en cuenta lo que me paso para que estes checando constantemente tu salud..
yo empece con sangrados a medio ciclo, con coagulos, y siempre me ha dolido la regla, el caso q en marzo pasado ,me detectaron miomas uterinos, bastante grandes, hubo que operar y para esto, las trompas ya estban bloqueadas, por lo tanto era esteril y despues d la operacion, estoy checandome para cuando decida ser mama.
por favor ve al medico y no le ocultes nada, el te puede ayudar y estas a tiempo.
ojala no sea de cuidado. Suerte.

J
joita_5140081
9/2/07 a las 2:22
En respuesta a ieva_9918366

Consulta urgente
A mi me dijeron que el Lutoral es para retrazar la mestruación si la tomas antes de que venga una pastilla siemre a la misma hora por 5 dias se retrasa y cuando dejas de tomarla llega de nuevo, esto es cierto? que dosis debo de tomar? no es dañino?

Eso es falso!!
Hola amiga,

el lutoral sirve para que te baje , no para q te retrase, llevo años tomandolo y es buenisimo

I
iziar_7283952
27/2/07 a las 20:15

El lutoral
hola chicas bueno primero k nada ia c k esta pregunta fue hace mucho asi k a alejandra006 no le servira ia de mucho pero para otras tal vez si, asi que pongan atencion el lutoral no es un anticonceptivo, mucho menos abortivo, es un REGULADOR del ciclo menstrual y hormonal por eso algunas mujeres k t contestaron dicen k les corto la menstruacion i a otras les provoco ke les bajara, este tratamiento solo sirve para regularizar, algunas veces los ginecologos lo recetan para que la mujer kede embarazada y esto se debe a lo mismo, se le aiuda para que ovule, ah eso si, si no han ido con un doctor k les haia recetado este medicamento no lo tomen solas!! automedicarse es mui peligroso aun cuando lo encuentres infofensivo. bueno d mi part es todo espero k les pueda servir d algo

R
riya_5879516
11/3/07 a las :08

yo tambien estoy desesperada
hola me llamo claudia y yo tambien estoy preocupadicima x . . MIRA YO TUVE MI SICLO EL 29 D ENERO NORMAL MENTE DURO 6 DIAS , PERO YA LLEVAVA 10 DIAS CON SANGRADO PEKEÑO Y ESO ME ISO ACUDIR CON EL MEDICO KE SUPUESTAMENTE TRAIA UN DESCONTROL HORMONAL Y ME RECETO LUTORAL CADA 4 HRAS, A OTRA DOCTORA SE LE ISO MUCHO Y DESPUES ME TOME UNA DIARIA , , , TUVE MI REGLA EL 26 DE FEBRERO,DESPUES SIGUIO EL MISMO SANGRADO COMO EN EL PRINCIPIO POKITO Y CON UN COLOR CAFE DANDOLE A OBSCURO , , , TE JURO KE ESTOY DESESPERADICIMA , ,,YA NO SE KE ASER YA NO SE AKIEN ACUDIR ME IMAGINO KE ES CARICIMO ANDARTE CHECANDO ... PERO TENIENDO LA OPORTUNIDAD LO VOY ASER ,TENGO UN POCO DE MIEDO , ,, PERO SABES KE CREO? KE AY KE DEJAR LAS PASTILLAS ESAS

A
assma_5967397
14/3/07 a las 5:26

Lutoral
El lutoral sirve para que se presente la menstruacion, si no la has tenido en mucho tiempo, a mi me lo recetaron durante 7 dias, lo susoendi y al septimo me bajo, asi que si debe haberte bajado.

J
joice_8098728
22/3/07 a las 18:33
En respuesta a oksana_5733286

A mi también me lo recetaron
A mi me recetaron Lutoral 5mg por cinco días cada 12 horas, son muy fuertes y me hizieron sentirme muy mal, no c las recomiendo. tienen muchos efectos secundarios cuando se toman en docis muy elevadas, como me las recetaron a mí por eso yo las dejé de tomar.
Así q tengan cuidado con lo q les recetan, investigen antes de tomárselo, por q es peligroso.
Cuídense

Hola..
les hago una pregunta!...el Lutoral saben que efectos secundarios produce??,, engorda, hincha??

J
jinyan_8349756
27/3/07 a las 5:44
En respuesta a ugne_6424327

Clormadinona 2mg (lutoral)
Chavas tengo una super duda por favor quien sepa diganme porfas!!!
Quiero saber si la clormadinona es para prevenir el embarazo?? Y si es para prevenirlo como lo debo tomar??
Les agradecere lo mas pronto posible alguien me informe muchas gracias!!!!

Lutoral
No se si todavia te sirva la respuesta, porque la mandaste hace mucho, pero acabo de informarme que lutoral no es un metodo anticonceptivo, ni tampoco es abortivo. Lutoral son solo hormonas que facilitan la venida de tu periódo menstrual. Ahora, no se si contesté tu pregunta porque en si no se si prevendrían un embarazo.

J
jomana_5844502
2/4/07 a las 1:29
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Comentario
disculpe,me llamo mucho la atencion su comentario, pues yo tengo 21 años, y e tomado lutoral durante mas de 1 año, por qe me estan regulando mi regla, pero siento qe no me esta funcionando pues el mes qe nop lo tomo, mi regla no se presenta, primeramente la dosis era 1 pastilla diaria por 10 dias, los dias 15 despues de mi mentruacion, actualmente son 2 pastillas diarias por 3 dias, los dias 22 23 24 de mi ciclo, kisiera saber qe me recomendaria tomar en estos casos, el medio en un principio me receto pastillas anticonceptivas, llamadas "diane" axistentes aqui en Mexico, pero las reacciones secundarias fueron duras, y ya no se qe aser, ni qe tomar, tambein tomaba metformina 800 gr. pues me detectaron ovarios piliquisticos, es por eso qe mi menstruacion no se presenta. agradeceria su comentario

M
megan_5174639
17/4/07 a las 21:19
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Hola
Que tal chikileidivk tengo 25 anos y me gustaria saber algo que me inquieta mucho, hace varios meses me queria embarazar, acudi con mi ginecologa y me dio lutoral, ella dijo que las tomara 15 dias despues de que terminara mi ciclo, pospuse el embarazo, y ahora las tome pero me equivoque de fecha me las tome terminando mi menstruacion, sigo teniendo relaciones sin proteccion, me gustaria saber si es posible que con las pastillas lutoral quede embarazada aun mas rapido, porque desde hace dos meses que no me protejo para mis relaciones buscando un embarazo pero no ha salido, es posible que el haber tomado lutoral 2mg haya producido un embarazo o que onda?

S
samiya_8616699
22/4/07 a las 3:31
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Lutoral
tengo una duda yo tengo 2 a;os y no he podido quedar embarazada y siempre me han recetado lutoral de 5 y en una de esas que lo tome quede embarazada pero a las tres semanas aborte a que se deve y despues lo volvi a tomar y ya no quede embarazada que me aconsejas gracias por tener un poquito de tiempo para nosotras

I
iovana_5689313
8/5/07 a las 2:26

Respuesta al lutoral
hola en algun momento me recetaron el lutoral una ginecologa se supone que sirve para regular el periodo pero tambien es un anticonsectivo si tus planes son tener hijos este medicamento no te funcionara almenos fue lo que menciono otro guinecologo para regularme me rresetaron la medroxiprogesterona pero te recomiendo que lo platiques con tu guinecologo

I
isolda_5153025
24/5/07 a las 19:58
En respuesta a eriko_5853823

Lutoral
hola amiga megustariasaber tu edad, yo soy medico general y estoy estudiando para la especialidad de ginecologia si eres pequeña y aun no haz tenido hijos te recomiendo que tomez jazmin grageas una diaria por 21 dias descansar 7 dias e inicias nuevamente hasta tres meses , si ya haz tenido hijos el progylutom , clarosimepre y cuando no sufras de hipertension arterial o varices ,y checa tus senos si no hay tumoraciones , te recomendo que te realices un ultrasonido y realizar ejercicio aerobico , hasta luego espero y te sirva miconsejo.

Lutoral
HOLA, TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED.
A MI ME ACABAN DE RECETAR LUTORAL ME DIJO DR. QUE ME LA TOMARA POR 5 DIAS CADA 12 HORAS. PORQUE TENGO RETRASO. YA QUE ME BAJARA MI REGLA CONTAR 20 DIAS Y EMPEZAR A TOMARME OTRA VS POR 5 DIAS Y ASI HASTA LLEGA ALOS 3 CICLOS, BUENO, ESE DIA QUE ME RECETO ME REVISO LOS CENOS, Y AL PARECER SINTIO UNA BOLITA ECHIQUILLA EN CADA PECHO EN EL MISMO LUGAR, Y ME DIJO Q ERA CONCECUENCIA DE LO MISMO DE QUE NO ME BAJABA (MI ULTIMA RGLA LA TUVE EL 30 DE MARZO, NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE SALIO NEGATIVO JAJA) AMI ME ASUSTA PORQUE MI MADRE MURIO ALOS 42 AÑOS DE CANCER DE MAMA. YO TENGO 28 ESTOY CASADA Y TENGO UN NIÑO HERMOSO DE 1 AÑO. ME GUSTARIA SABER TU OPINION

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir