Foro / Maternidad

Lutoral

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 18:09
T
toma_9147348
17/3/09 a las 23:10
En respuesta a lidya_6995297

Lutoral
HOLA

PERDON PERO TENGO UNA DUDA PERO ESPERO ME RESUELVAN MI PROBLEMA HACE TRES AÑOS TUVE UN EMBARAZO PERO A LOS 2 MESES SE ME VINO Y DE LO CUAL ME HICIERON UN LEGRADO Y BUENO ME COLOCARON EL DISPOCITIVO PERO A LOS 8 MESES PRESENTE GOTAS DE SANGRADO Y ME LO RETIRARON PERO DESDE ENTONCES HE SIDO MUY IRREGULAR FUI CON LA GINECOLOGA Y LE COMENTE QUE MI PERIODO SE ME PRESENTABA MUCHO SANGRADO Y POR TIEMPOS PROLONGADO Y CON CUAGULOS PERO LA DOCTORA ME COMENTO QUE ESO ERA NORMAL PERO NO ESTOY COMVENCIDA DE QUE SEA HACI Y ME MANDO UN TRATAMINETO DE LUTORAL Y LUTORAL 2mg PARO PERO NO ME COMENTO REALMENTE CUAL ERA LA FUNCION DEL MEDICAMENTO PERO EL PROBLEMA SIGIO POCO PERO SEGIA HACI PERO RECIENTEMENTE ME BAJO EXAGERADAMENTE DEMACIADO Y FUI AL DOCTOR Y ME MANDO SULFATO FERROSO PARA QUE NO ME DIERA UNA ANEMIA Y BUSCAPINA COMPUESTA PARA EVITAR LOS COLICOS Y PERO DE NUEVO ME MANDO LUTORAL PERO TEMGO MIEDO QUE CON EL TIEMPO TENGA CONCECUENCIAS POR EL USO CONSTANTE DE ESTE MEDICAMENTO Y REALMENTE SU FUNCION NO LA TENGO MUY CLARA PERO YA TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y ME COMENTABAN QUE ES POR QUE HE TENIDO EMBARAZOS FALLIDOS Y NO SE QUE HACER ME PUEDE ACLARAR MIS DUDAS PORFAVOR DESEO MUCHO SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS

me pasa lo mismo...
PORFAVOR DESEO MUCHO SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_874598399z
23/9/05 a las 16:35
En respuesta a krista_9558233

En efecto
Las lutoral hacen llegar tu regla y te regularizan.
Yo las he tomado y me funcionaron

En cuanto tiempo
despues de cuanto tiempo te regulariza la menstruacion o de plano te viene, mira voy a cumlir como 20 días de retraso y solo veo lo cafesoso cuando voy al baño, pero la regla completa no...si me puedieras ayudar gracias

T
toma_9147348
17/3/09 a las 23:19
En respuesta a toma_9147348

me pasa lo mismo...
PORFAVOR DESEO MUCHO SU RESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS

Me kiero embarazar ??
tengo 30 años hace como 5 años me estube cuidando con iyeccion cyclofemina, tengo como 5 meses ke la suspendi or kerer embarazarme mi gineologa me receto LUTORAL para regularizar mi mestruacion ya ke no regraba regularmente cuando me iyectaba dijo ke tomara lutoral 1 diaria por 10 dias por 3 ciclos y luego kedaria embarazada eso es verdad ya ke deseo nuevamente ser mamá esper pronto respuesta x su atencion meel gracias¡¡¡¡

R
rekha_8563029
20/3/09 a las 23:50
En respuesta a viktor_6103536

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

Consulta
estoy tomando lutoral de 5mg. pues este mes no me ha llegado mi regla, soy casada tengo dos hijos estoy operada tengo 43 años, pero me siento mal incomoda, con mucho coraje pues no me siento agusto, no se si deba tomar alguna otra cosa o seguir asi solo tomare dicho medicamento hasta el dia de mañana por la mañana pues asi me lo indicaron que debo hacer, pues mi pendiente es estar embarazada y no quisiera pues estoy operada desde mi ultimo hijo, y despues de un año y 7 meses sali embarazada y me tuvieron que hacer un legrado y es muy incomodo no me gustaria pasar por lo mismo no se si haya alguna otra forme

muchas gracias

D
dima_8131570
31/3/09 a las 21:49
En respuesta a edit_6422899

Muy muy mal
mira niña lizbeth en serio es molesto que persona como tu solo quieran tomar medicamentos por vanidad para que te baje antes de ir a la playa entiende los medicamentos son para quien los necesita no para quien quiere andar de mona en la playa muy mal eeee

Para nani2483
Que clase de mujer amargada eres para hacer una critica tan agresiva, pobrecita deberias de buscar ayuda por lo que veo, te afecta la gente que es vanidosa como somos las mujeres comunmente. ya te imagino lo espantosa que estas. por eso te molesta.

D
dima_8131570
31/3/09 a las 21:53
En respuesta a mehdia_7269703

Hola
A mi me lo han recetado, lo tome por 3 dias pero no me ha hecho efecto, tengo que ir a una consulta. Y por otra lado por que te preocupa, por algo son doctores no te parece?

Para kody13
SI te lo recetaron y se supone son "doctores" para que regresas si no te funciono.. niñita para eso justamente son estos foros para escuchar la experiencias y compartir anecdotas no crees?... OBvio para eso hay doctores, pero escuchar y preguntar a mas mujeres ayuda a obtener informacion.

F
fahima_6412927
4/4/09 a las 5:41

Hola
Hola hace un mes que tomo LUTORAL 2 mg, me di a la tarea de investigar que era pues la doctora me dijo que me lo mandaba para regular mi problema de menstruación por que podia ser que no ovulara... Y resultaron ser progesterona que son ni mas ni menos que hormonas, yo en lo particular no he tenido grandes molestias solo me crecio un poco el busto, y lo tomo diario por 10 dias despues del catorseavo dia de mi mentruación, a los 5 o 7 dias de suspender la pildora el periodo viene sin mas ni mas... te recomiendo que si tienes dudas acudas a tu ginecologa y se lo expongas ...Saludos...

S
sisi_9706898
8/4/09 a las 3:42
En respuesta a viktor_6103536

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

Duda
YO TENGO AMENORREA Y TAMBIEN ME RECOMENDARON LUCTORAL, LO QUE QUIERO SABER ES SI ES UN ANTICONCEPTIVO, PUES ME QUIERO EMBARAZAR NO CUIDAR Y TAMPOCO SE COMO SE TOMAN, MI PERIODO TARDO UN AÑO Y LLEGO PORQUE ME INYECTE PERO AL SER TAN IRREGULAR OVIAMENTE ME HA IMPEDIDO EMBARAZARME, DEBO TOMARLAS O QUE HAGO? PORQUE YA DESCARTARON QUISTES SOLO ME DIJERON QUE ES UN PROBLEMA HORMONAL.

G
giulia_8283688
17/4/09 a las 20:23
En respuesta a viktor_6103536

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

Yo comence a tomar el lutoral
HOLA BUSCANDO INFORMACION ACERCA DE LUTORAL ME ENCONTRE CON SU RESPUESTA Y ME INTERESO YA QUE YO TAMBIEN COMENCE A TOMAR EL LUTORAL HACE 4 DIAS Y AUN NO SE ME HA DETENIDO MI SANGRADO CON EL DIA DE HOY LLEVO 13 DIAS DE SANGRADO ININTERRUMPIDO ES LA PRIMERA VES QUE ME RECETAN ESTE MEDICAMENTO YA QUE YO NO SUFRIA DE MODIFICACION EN MIS PERIODOS HASTA APENAS ESTE MES DE ABRIL YA FUI A MI GINECO Y ME MANDO ALGUNOS EXAMENES LOS CUALES NO ME LOS HE PRACTICADO POR QUE LA CITA ME LA DIERON HASTA EL MES DE MAYO MI DUDA ES CUANDO VA A DETENERSE MI SANGRADO YA QUE NO VEO RESULTADOS O QUE RESULTADOS DEBO ESPERAR

S
simi_8504494
23/4/09 a las 20:29

Lutoral
Hola a todas, bueno tengo el mismo problema dos meses de retraso (despues de mi ultimo parto regle por 4 meses), el médico me lo receto para que me baje mi menstruación ya que la prueba de embarazo salió negativo y me la receto 1 c/12hrs x 4 días y en ese tiempo se tienen que ver resultados, asi es que a penas voy a iniciar el tratamiento y despues les platicare como me fue.....

P
payal_6373923
1/5/09 a las 1:39

Alguien puede decirme si lo q me pasa es normal.
Desde q me case mi regla se volvió irregular se me va por 3, 2,8 meses, entonces he ido con varios ginecologos y me dan lutoral para regular mi regla pero cada vez q la tomo me viene la regla pero demasiado, sin mentirles q tengo q usar pañales, porque el sangrado es muy abundante, pero lo me dura los días normales de la regla. CREEN Q SEA NORMAL?

H
harumi_5652230
7/5/09 a las 19:54
En respuesta a ruth_9356803

Hola dr. doc
Yo también estoy tomando Lutoral. . . yo lo estoy tomando para retrasar mi periodo menstrual pero, ya se me termino y no se si tengo que tomar otra dosis, se supone que mañana llegaría mi periodo, y yo empece a tomar lutoral ahce una semana, tengo que seguir tomando otra dosis?

Consulta
Hola dr. doc!
Yo tengo un mioma pequeño( hace dos años me lo detectaron) me dijo el ginecólogo que si no tenía problemas o que creciera no era necesario operarmelo, y me dió medicamento,mi caso es que sigo siendo irregular, desde noviembre del año pasado hasta Marzo del presente no me bajaba, pero me bajo 15 días, la primer semana muy poquito muy apenas manchaba el papel y la segunda semana ya mucho, cundo a mí me dura 6 días yo pensé que era poque se había tardado en bajarme,se me quitó pero a los 15 días volvió a bajarme igual la primer semana muy poquito y la segunda semana mucho, se me quitó pero a la semana me volvió a bajar pero bien poquito ya casi llevo las dos semanas y todavía no se me quita, no hay dolor, no me inflamo, solo el sangrado, me iba a tomar lutoral, pero ya no se que hacer , me puede decir que puedo hacer????

A
an0N_1004029099z
11/5/09 a las :49

Yo tambien tome lutoral
Hola chica... veras este es mi problema, tengo desde hace 3 meses sin menstruar, descartado el embarazo puesto que todas las pruebas son negativas y es ese tiempo no tuve relaciones peligrosas, todas con cuidado, en fin al cumplir los tres meses fui con mi ginecólogo y me dio a tomar Lutoral 2 mgr por 5 dias cada 12 hrs a la misma hora diaria, me dijo que entre 10 dias a mas tardar temdria mi periodo, me explico que este retraso es porque no estoy produciendo una hormona (no recuerdo el nombre) y que, debo tomarlas por 6 meses y despues tomar un descanso igual.Me asuste mucho al saber que podria ser un asunto de cancer o algo así, me conto que una de las pricipales causas fue porque subi muchisimo de peso en las vacaciones de invierno, no cuide mi alimentacion y el estres que llevo en la universidad afecto mi priodo, aunque siemrpe he sido irregular no habia tardado tanto, ahopra debo bajar de peso para estar bien, bendito Dios no es algo maligno y aun estoy en espera de mi periodo porque aun llevo 5 dias, me falta la mitad, bueno a todo esto queria preguntar si ustedes tuvieron una situacion similar....
chicas no son las unicas, gracias x compartir este espacio
a por cierto.... tengo 20 años, si alguien podria decirme mas factores que afectaron mi periodo se los agradecería mucho.

S
satou_5822728
13/5/09 a las 1:27
En respuesta a ruth_9356803

Hola dr. doc
Yo también estoy tomando Lutoral. . . yo lo estoy tomando para retrasar mi periodo menstrual pero, ya se me termino y no se si tengo que tomar otra dosis, se supone que mañana llegaría mi periodo, y yo empece a tomar lutoral ahce una semana, tengo que seguir tomando otra dosis?

Hola...
Me interesa saber si t dieron las pastillas Lutoral para retrasarte la menstruacion. yo kisiera poder retrasarla x lo menos 1 semana....ya que en 3 dias tengo un compromiso muy importante....y no kiero ir con mi periodo...podrias decirme como le hago?


Gracias..!

A
aleida_8506624
18/5/09 a las 4:22
En respuesta a ruth_9356803

Hola dr. doc
Yo también estoy tomando Lutoral. . . yo lo estoy tomando para retrasar mi periodo menstrual pero, ya se me termino y no se si tengo que tomar otra dosis, se supone que mañana llegaría mi periodo, y yo empece a tomar lutoral ahce una semana, tengo que seguir tomando otra dosis?

Hola,
Tome lutoral por 10 dias al día 5 de uqe lo suspendí manche mi pantaleta con un flujo cafe pero muy poco y al dia 6 tambien no se que hacer tengo amenorrea desde enero y es mayo y no o regulo en marzo yome provera y me vino mi regla normal que puedo hacer ya me hice estudios de hormonas, colesterol diabetes y ultrasonidos pero todo esta aparentemente "normal" alguien me puede decir que puedo hacer???????? es muy grave???? =S

N
nahid_7836196
27/5/09 a las 21:27

Lo recomiendo
lo he tomado para que me baje mi menstruacion, me lo recetaron ya 2 veces y no he tenido ningun problema, al contrario pude embarazarme con tratamiento complementario y no tuve ninguna complicacion en mi embarazo, ahora comenze de nuevo con el tratamiento porque deseo volver a embarazarme y esta ocasion me mando el tratamiento por 6 meses

A
an0N_987041299z
29/5/09 a las 1:14
En respuesta a payal_6373923

Alguien puede decirme si lo q me pasa es normal.
Desde q me case mi regla se volvió irregular se me va por 3, 2,8 meses, entonces he ido con varios ginecologos y me dan lutoral para regular mi regla pero cada vez q la tomo me viene la regla pero demasiado, sin mentirles q tengo q usar pañales, porque el sangrado es muy abundante, pero lo me dura los días normales de la regla. CREEN Q SEA NORMAL?

Ami me pasa igual
llevo 7 años de casada sin hijos y mi regla se volvio iregular desde en tonces.subi de peso horrible x las hormonas por que me embarace pero sufri un aborto espontaneo desde entonces no he podido embarzarme .i mi regla viene y va ultimamente mi ginecologa nme dio lutoral y con eso me regularice pero ya deje de tomarlas y es lo mismo no me baja me dijo q esra normal que me bajara tanto y tuve tambien que recurrir a los pañales, los cambio son x estres y subir de peso y antes me duraba mi regla de 3 a 5 dias y ahora 8

M
marek_5798534
29/5/09 a las 16:04

pregunta
hOLAS A TODAS, SOY UN ESPOSO QUE NECESITA CONSULTAR ESTE TEMA CON USTEDES,A MI ESPOSA LE RECETARON ESTE MEDICAMENTO ELLA TIENE ENDOMETRIOSIS, LO TOMO POR 21 DIAS, HACE 4 DIAS QUE LO DEJO DE TOMAR, ES NORMAL QUE NO LE HAYA BAJADO LA REGLA NORMAL, LO EMPEZO A TOMAR EL 7 DE MAYO Y LO DEJO DE TOMAR EL 25 DE MAYO. ES NORMAL ? MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR

R
rem_6266966
31/5/09 a las 5:31
En respuesta a viktor_6103536

Hola!
Primero, para que estas tomando el lutoral? es un regulador de la menstruacion sobretodo en pacients que tienen hiperestrogenismo y por tanto disfuncion ovarica si quires que te ayude debes decirme tu historia clinica y anecedentes ginecoobstetricos.
Dr. Doc

hola
mira a mi me lo han recetado tengo 45 anos y nunca tuve hijos lo que pasa que matriz que no engendra bebes engendra miomas y es lo que me esta pasando estaba en la etapa de que me iban a eliminar la matriz y yo no quiero ya que no tengo gracias a dios cancer y decidi llevar tratamiento para salvar mi matriz y lo voy a empezar ya que estos 4 meses pasados he salido anemica y es a consecuencia de que esta sangrando mas y cada mes estan creciendo los miomas y por eso me dieron el lutoral para ayudarle despues de mi siguiente mestruacion me voy a tomar el tratamiento a partir del dia 16 de haber bajado para ayudar a aminorar el sangrado espero me ayude yo les tendre informadas de mi problema y si se resolvio

A
aniela_9682838
3/6/09 a las 22:20
En respuesta a rem_6266966

hola
mira a mi me lo han recetado tengo 45 anos y nunca tuve hijos lo que pasa que matriz que no engendra bebes engendra miomas y es lo que me esta pasando estaba en la etapa de que me iban a eliminar la matriz y yo no quiero ya que no tengo gracias a dios cancer y decidi llevar tratamiento para salvar mi matriz y lo voy a empezar ya que estos 4 meses pasados he salido anemica y es a consecuencia de que esta sangrando mas y cada mes estan creciendo los miomas y por eso me dieron el lutoral para ayudarle despues de mi siguiente mestruacion me voy a tomar el tratamiento a partir del dia 16 de haber bajado para ayudar a aminorar el sangrado espero me ayude yo les tendre informadas de mi problema y si se resolvio

Yo soy trini
hace poco me detectaron miomas por el sangrado abundante k tuve el caso k sali muy anemia de tanto k me bajo me tuvieron k hacer trasfucion de sangre, yo cada mestruacion uso pañales,el ginecologo me receto el lutoral-e, me gustaria saber si es necesario la operacion de sacarme la matriz ,si me pueden mandar informacion ,tenemos k estar al tanto con los problemas k nos pasan como mujer

L
luna_9665363
25/6/09 a las 9:18
En respuesta a harumi_5652230

Consulta
Hola dr. doc!
Yo tengo un mioma pequeño( hace dos años me lo detectaron) me dijo el ginecólogo que si no tenía problemas o que creciera no era necesario operarmelo, y me dió medicamento,mi caso es que sigo siendo irregular, desde noviembre del año pasado hasta Marzo del presente no me bajaba, pero me bajo 15 días, la primer semana muy poquito muy apenas manchaba el papel y la segunda semana ya mucho, cundo a mí me dura 6 días yo pensé que era poque se había tardado en bajarme,se me quitó pero a los 15 días volvió a bajarme igual la primer semana muy poquito y la segunda semana mucho, se me quitó pero a la semana me volvió a bajar pero bien poquito ya casi llevo las dos semanas y todavía no se me quita, no hay dolor, no me inflamo, solo el sangrado, me iba a tomar lutoral, pero ya no se que hacer , me puede decir que puedo hacer????

Hola
hola alguien me pudiera ayudar lo que pasa q me inyectaba ciclofemina pero la suspendi hace ya dos meses, pero segui teniendo relaciones sexuales durante este lapso y me cuide con condon al parecer nunca se rompio ni nada por el estilo, pero mi regla me tenia que llegar el 18 de junio y me bajo el 9 y e 10 de junio pero el sangrado era cafe y me duro muy poco siempre me dura 5 dias o mas y esta vez me duro 2 dias, estoy preocupada ya es 25 y no me baja como debe de ser alguien pudiera ayudarme??

E
elur_9867056
27/6/09 a las 2:32

Estoy muy preocupada
TENGO UNA HIJA Q TIENE 4 AÑOS LA CUAL NACIO POR MEDIO DE UNA CESARIA PROGRAMADA HACE TRES MESES TUVE A MI SEGUNDA HERMOSA BB POR MEDIIO DE OTRA CESAREA PLANEADEA, ESTUVE SANGRANDO CASI POR 45 DIAS Y PARO, HASTA AHORITA NO E TENIDO MI PERIODO. TUVE RELACIONES Y MI ESPOSO ME DIJO Q NO TENIA DE QUE PREOCUPARME (aunq no nos cuidamos) LE HABLE A MI GINECOLOGO Y ME RECETO LUTORAL DE 5 MG UNA VEZ AL DIA
AD+ SIGO AMAMANTANDO A MI BB


AYUDA!!!!!!!!!!!

R
rubina_5922486
20/7/09 a las 18:54

Lutoral en mi experiencia personal
Hola...

En mi experiencia personal, te digo que el lutoral, en efecto es para que se regularice tu ciclo menstrual. Te cuento un poco mas de lo que me paso para que te que de mas claro.
De enero a abril de este año no se presento mi ciclo menstrual, siempre me viene por ahi del dia 35 a 40; esto quiere decir que soy irregular, pero en esta ocasion fueron 4 mese en los que nada de nada.
Mi medico familiar me envio a hacerme un ultrasonido, puesto que el estudio de embarazo salio negativo. Y bueno, salio en el estudio que tenia quistes en los ovarios mismos que vienes a causa de un desaguste hormonal. La ginecologa me receto LUTORAL para que me bajara y me mando a hacer un perfil hormonal en el cual sali con la prolactina elevada (hormona que es la que se encarga de segregar la leche materna). Bueno para no hacerte el cuento mas largo, el LUTORAL es eso como para que tu ciclo se regule, y hay que usarlo el tiempo que tu ginecologo lo indique.

Espero que te sirva esta informacion, saludos.

P
paqui_7906471
21/7/09 a las 5:24
En respuesta a ilana_8709831

Una recomendación...
HOLA, MIRA YO TOMO LUTORAL PARA QUE ME BAJE LA REGLA Y ACOSTUMBRO CONSULTAR EN INTERNET CADA MEDICAMENTO ANTES DE TOMARLO, TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN GOOGLE "DEF50-MEXICO 2004", O BIEN "LUTORAL" Y APARECERA LA PAG. QUE TE DIGO EN LA BÚSQUEDA,AHI ENCONTRARAS UNA FICHA MUY COMPLETA SOBRE CADA DETALLE RELACIONADO CON EL MEDICAMENTO. COMO NO MENCIONAS CUANTO TIEMPO DE EMBARAZO TIENES SÓLO PUEDO ADELANTARTE QUE EN LOS PRIMEROS DOS MESES ESTA COMPLETAMENTE CONTRAINDICADO Y QUE SE DESCONOCEN LOS EFECTOS DEL MEDICAMENTO EN EL PRODUCTO. DE CUALQUIER FORMA DEBERIAS PREGUNTAR A TU GINE, EL TIENE LA OBLIGACIÓN DE INFORMARTE.OJALA SIRVA DE ALGO LO ANTERIOR, TE DESEO LO MEJOR.

Gracias por tu informacion
gracias por tu ayuda, me fue de mucha utiliad, a parte tienes razon es un medicamento para inducir la menstruacion, pero me gustaria preguntarte si yo no se si estoy embarazada y lo tome; tuve un sangrado marron yo pense que ya me iva a bajar pero resulta que ya no tengo nada solo fue algo escaso y ligero con un diminuto cuagulo esto sera normal; y el ginecologo me dijo que siguiera el tratamiento. ya que ahora no me baja a excepcion de ese pequeño sangrado aparte hace una semana me hice una prueba y salio negativa pero a los dias tuve relaciones depues de 4 dias ocurrio lo del sangrado que puedo hacer esperar a que realmente me baje o hacerme otra prueba

P
paqui_7906471
21/7/09 a las 5:27
En respuesta a an0N_1004029199z

Duda de lutoral
EL LUTORAL ES UN ANTICONSEPTIVO? AYUDENME POR FAVOR

Aclaracion
hola amiga, el lutoral no es un anticonceptivo, este induce y regula el ciclo menstrual
, te voy a pasar una pagina para que consultes su hoja tecnica y te informes mas.
http://www.libreriamedica8a.com/productos/115.htm.

espero te sirva

saluditos

N
noriko_8544845
26/8/09 a las 21:01
En respuesta a rubina_5922486

Lutoral en mi experiencia personal
Hola...

En mi experiencia personal, te digo que el lutoral, en efecto es para que se regularice tu ciclo menstrual. Te cuento un poco mas de lo que me paso para que te que de mas claro.
De enero a abril de este año no se presento mi ciclo menstrual, siempre me viene por ahi del dia 35 a 40; esto quiere decir que soy irregular, pero en esta ocasion fueron 4 mese en los que nada de nada.
Mi medico familiar me envio a hacerme un ultrasonido, puesto que el estudio de embarazo salio negativo. Y bueno, salio en el estudio que tenia quistes en los ovarios mismos que vienes a causa de un desaguste hormonal. La ginecologa me receto LUTORAL para que me bajara y me mando a hacer un perfil hormonal en el cual sali con la prolactina elevada (hormona que es la que se encarga de segregar la leche materna). Bueno para no hacerte el cuento mas largo, el LUTORAL es eso como para que tu ciclo se regule, y hay que usarlo el tiempo que tu ginecologo lo indique.

Espero que te sirva esta informacion, saludos.

Hola
en mi experiencia, les dire que resulta q tengo miomas y q mi matriz es mas grande de lo normal, la sugerencia fue q hay q sacar la matriz, pero el ultimo medico con el q fui me receto unas inyecciones de pregesterona que provocaron primero, q no llegara mi menstruacion y ahora q llego tengo ya 16 dias con sangrado. Ahora otro medico me receta lutoral-E para q se quite el sangrado y no se si es normal, pero he sentido nauseas y mucho cansancio. la indicacion es q las tome y les avise cuando se retire el sangrado, mi pregunta es si estas pastillas me haran subir de peso o sentir cosas mas raras de las q ya estoy sintiendo, si alguien me puede informar se los agradecere.
saludos

E
ericka_8620247
17/9/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_987041299z

Ami me pasa igual
llevo 7 años de casada sin hijos y mi regla se volvio iregular desde en tonces.subi de peso horrible x las hormonas por que me embarace pero sufri un aborto espontaneo desde entonces no he podido embarzarme .i mi regla viene y va ultimamente mi ginecologa nme dio lutoral y con eso me regularice pero ya deje de tomarlas y es lo mismo no me baja me dijo q esra normal que me bajara tanto y tuve tambien que recurrir a los pañales, los cambio son x estres y subir de peso y antes me duraba mi regla de 3 a 5 dias y ahora 8

Negativo
linda, definitivamente lo q comentas no es normal, creo debes buscar un buen especialista xq t estas descalcificando demasiado cn esas perdidas execivas de sangre, ojala sigas mejor.

S
shasha_6438691
22/9/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_1004029099z

Yo tambien tome lutoral
Hola chica... veras este es mi problema, tengo desde hace 3 meses sin menstruar, descartado el embarazo puesto que todas las pruebas son negativas y es ese tiempo no tuve relaciones peligrosas, todas con cuidado, en fin al cumplir los tres meses fui con mi ginecólogo y me dio a tomar Lutoral 2 mgr por 5 dias cada 12 hrs a la misma hora diaria, me dijo que entre 10 dias a mas tardar temdria mi periodo, me explico que este retraso es porque no estoy produciendo una hormona (no recuerdo el nombre) y que, debo tomarlas por 6 meses y despues tomar un descanso igual.Me asuste mucho al saber que podria ser un asunto de cancer o algo así, me conto que una de las pricipales causas fue porque subi muchisimo de peso en las vacaciones de invierno, no cuide mi alimentacion y el estres que llevo en la universidad afecto mi priodo, aunque siemrpe he sido irregular no habia tardado tanto, ahopra debo bajar de peso para estar bien, bendito Dios no es algo maligno y aun estoy en espera de mi periodo porque aun llevo 5 dias, me falta la mitad, bueno a todo esto queria preguntar si ustedes tuvieron una situacion similar....
chicas no son las unicas, gracias x compartir este espacio
a por cierto.... tengo 20 años, si alguien podria decirme mas factores que afectaron mi periodo se los agradecería mucho.

Estoy en las mismas
A mí no me esperaron tanto tiempo sin tomar el lutoral, puesto que a mí mi ginecóloga me dijo que a los 15 días de que no me bajara me lo tenía que tomar, exactamente por el mismo periodo que tú lo estuviste tomando (5 días); pero yo ya estaba en tratamiento desde antes con pastillas anticonceptivas, porque tenía muchos quistes. Ahora acabo de tomar ayer la última pastilla, y no sabía cuándo esperar la regla hasta que leí tu post
Tmb tengo 20 años...
Y en cuanto a factores que afectaron tu período, no sé más, sé que el estrés es muy determinante...

T
toria_7993047
23/9/09 a las 8:24
En respuesta a noriko_8544845

Hola
en mi experiencia, les dire que resulta q tengo miomas y q mi matriz es mas grande de lo normal, la sugerencia fue q hay q sacar la matriz, pero el ultimo medico con el q fui me receto unas inyecciones de pregesterona que provocaron primero, q no llegara mi menstruacion y ahora q llego tengo ya 16 dias con sangrado. Ahora otro medico me receta lutoral-E para q se quite el sangrado y no se si es normal, pero he sentido nauseas y mucho cansancio. la indicacion es q las tome y les avise cuando se retire el sangrado, mi pregunta es si estas pastillas me haran subir de peso o sentir cosas mas raras de las q ya estoy sintiendo, si alguien me puede informar se los agradecere.
saludos

cansancio al tomar lutoral-e2mg
Hola yo tambien estaba muy preocupada por el cansancio cronico que siento, y el leer tu comentario me alivia un poco, porque no es unicamente cansancio sino que es un sueño insesante.

Z
zhanna_6290719
24/9/09 a las 4:11
En respuesta a fahima_6412927

Hola
Hola hace un mes que tomo LUTORAL 2 mg, me di a la tarea de investigar que era pues la doctora me dijo que me lo mandaba para regular mi problema de menstruación por que podia ser que no ovulara... Y resultaron ser progesterona que son ni mas ni menos que hormonas, yo en lo particular no he tenido grandes molestias solo me crecio un poco el busto, y lo tomo diario por 10 dias despues del catorseavo dia de mi mentruación, a los 5 o 7 dias de suspender la pildora el periodo viene sin mas ni mas... te recomiendo que si tienes dudas acudas a tu ginecologa y se lo expongas ...Saludos...

Hola chicas
pues al igual ke ustedes hoy es mi mi primer dia de LUTORAL 2mg y la verdad he estado leyendo sus komentarios y son muy
interesantes espero saber mas del medicamento soy muy irregular y deseo un bb espero ke esto me sirva confio en mi ginecologo ke me lo receto un gran saludo a todas las lectoras por su atencion gracias

Z
zhanna_6290719
24/9/09 a las 5:32
En respuesta a marek_5798534

pregunta
hOLAS A TODAS, SOY UN ESPOSO QUE NECESITA CONSULTAR ESTE TEMA CON USTEDES,A MI ESPOSA LE RECETARON ESTE MEDICAMENTO ELLA TIENE ENDOMETRIOSIS, LO TOMO POR 21 DIAS, HACE 4 DIAS QUE LO DEJO DE TOMAR, ES NORMAL QUE NO LE HAYA BAJADO LA REGLA NORMAL, LO EMPEZO A TOMAR EL 7 DE MAYO Y LO DEJO DE TOMAR EL 25 DE MAYO. ES NORMAL ? MUCHAS GRACIAS SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR

Saludos
Hola mas ke nada un saludo y lo ke pasa eske ella debio kontinuar kon el medikamento pues para su regularizacion del ciclo mestrual deveria konsultar asu mediko espero y le sirve mi komentario

O
omara_9377141
11/10/09 a las 17:13
En respuesta a rubina_5922486

Lutoral en mi experiencia personal
Hola...

En mi experiencia personal, te digo que el lutoral, en efecto es para que se regularice tu ciclo menstrual. Te cuento un poco mas de lo que me paso para que te que de mas claro.
De enero a abril de este año no se presento mi ciclo menstrual, siempre me viene por ahi del dia 35 a 40; esto quiere decir que soy irregular, pero en esta ocasion fueron 4 mese en los que nada de nada.
Mi medico familiar me envio a hacerme un ultrasonido, puesto que el estudio de embarazo salio negativo. Y bueno, salio en el estudio que tenia quistes en los ovarios mismos que vienes a causa de un desaguste hormonal. La ginecologa me receto LUTORAL para que me bajara y me mando a hacer un perfil hormonal en el cual sali con la prolactina elevada (hormona que es la que se encarga de segregar la leche materna). Bueno para no hacerte el cuento mas largo, el LUTORAL es eso como para que tu ciclo se regule, y hay que usarlo el tiempo que tu ginecologo lo indique.

Espero que te sirva esta informacion, saludos.

Ayudeme
hOla ase dias qe estoy tomando lutoral e 2 mg y la doctora me dijo qe tomara una todas las noches y que no debia dejar que se me pasara alguna y eso paso anoche se me olvido totalmente tomarmela y no se que aser ...la doctora ma la receto por que tenia problemas no em benia mi ciclo menstrual correctamente y despues me bino pero abundante por muchos dias ayudenme por favor se los agradeseria mucho.

Q
queren_5388815
14/10/09 a las 5:35
En respuesta a mariam_9436296

Checarse,preguntar,y hacerse los estudios nesesarios.
esto es para todas ustedes, yo tengo el mismo problema y me he hecho estudios de ultrasonido,perfil hormonal,perfil tiroideo,etc. por que les comento esto ,e estado leyendo sus casos y ninguna comenta nada de esto .yo quisiera saber como un medico puede diagnosticar sin haberte hecho los estudios pertinentes para saber si tienen algun problema de hormonas.de miomas ,etc. mi ginecologa me mando hacer todo esto antes de mandarme algun medicamento, yo no he podido tener hijos me ha costado mucho trabajo mi mestruacio es muy irregular ,aparte he tenido hemorrajias muy severas que gracias a mi genecologa a podido solucionar esto fue diagnosticado por medio de un ultra sonido y un exudado vaginal , tenia una infeccion en el utero que me provoco inflamacion muy severa y las hemorragias pues bueno eso se soluciono , pero el problema de la mestruacion a sido un poco mas complicado hay veces que se me atrasa hasta dos meses o mestruo dos meses seguidos. la doctora me mando hacer un perfil hormona y resulta que en la hormona de la progesterona estoy muy baja ni siquiera llego a los niveles requeridos , esto que provoca pues que no tengas una ovulacion .no importa que tengas tu periodo eso no quiere decir que estes ovulando.eso me comento mi doctora por que puedes tener estos problemas de hormonas nada mas que nosotras no sabemos ,por que tambien no preguntamos . me mando lutora que sirve para quitar y acelerar la mestruacion. ya que este medicamento es progesterona una hormona que yo necesito y ya no pensando en si me voy a embarazar o no si no simplemente para que cuando me benga la menopausia no tenga tantos problemas de achaques,despues de una tiempo me hice otro ultra sonido y ahora tengo unos pequenos miomas que me comenta mi doctora que son benignos y que casi todas las mujeres tenemos .los que yo tengo son muy pequeños pero hay mionas que pueden crecer demaciado y esos ya requieren operacion y con el riesgo de que sean malignos y pierdas hasta la matris .por eso chequense muy bien y no les de miedo o pena preguntar a su medico .una de las reacciones de el lutora es el cambio de color de la mestruacion tambien de la cantidad y sobre todo de las dolencias que probablemente van a tener como dolor abdominal,dolor de las mamas muy fuerte,dolor en las piernas,en la cintura,dolor de cabeza, nauseas etc no tadas vamos a tener los mismos sintomas todo esto lo se por que cuando mi doctora me reseta yo le pregunto para que son ,para que me va a servir que reaciones voy a tener con el medicamento etc pregunten chicas que su medico les resuerva todas sus dudas por que para eso esta y para eso se les paga . espero que les sirva de algo mi experiencia un saludo con mucho cariño para todas ustedes............

Hola
hola me parece ke tu comentario es muy bueno yo voy a empezar mi tratamiento me mandaron lutoral con estrogenos por ke en los ultimos 2 meses me ha bajado por 20 dias,termino y a los 12 dias me vulve a bajar por otros 20 dias mas y la verdad ya me harte hace un año me dijeron ke doy polikistica y ke el sangrado se debe a ke a lo mejor ya crecieron y la medicina me la mando para parar mi menstruacion, y hacerme un ultrasonido espero ke no sea algo malo

A
aliena_6873246
17/10/09 a las :58

Hola
Vivo en los Estados Unidos y me trajeron Lutoral de Mexicon me la recomendo una amiga. Poruque mi periodo es muy inrregular e durado asta 10 meses sin tenerlo. Esta bes llevo 3 meses solo me salen un poco solo como una gota deves en cuando y de los malestares todos me dan bomito, sueno , ganas de llorar, dolor de espalda ,
tengo my nivel de hormonas mal nivelado y esto es lo que me causa esto. Quisiera tener otro hijo! Pero no se como se toman !! Que me recomiendan

R
roeya_9113529
23/10/09 a las 6:32
En respuesta a dima_8131570

Para kody13
SI te lo recetaron y se supone son "doctores" para que regresas si no te funciono.. niñita para eso justamente son estos foros para escuchar la experiencias y compartir anecdotas no crees?... OBvio para eso hay doctores, pero escuchar y preguntar a mas mujeres ayuda a obtener informacion.

Lutoral me asusta!!
pues nada! lo mismo que las demas, mi periodo no ha llegado, cosa muy rara porque siempre fui muy regular. mi ginecologa me dijo que se debia a un desorden hormonal y que era a causa del stres que la universidad me genera. me preocupan los efectos secundarios ojala que alguna de ustedes me pueda relatar su experiencia...espero que sea buena...porque si no mas me preocupare jeje saluditos!!

S
shuli_6407467
25/10/09 a las 22:57
En respuesta a aliena_6873246

Hola
Vivo en los Estados Unidos y me trajeron Lutoral de Mexicon me la recomendo una amiga. Poruque mi periodo es muy inrregular e durado asta 10 meses sin tenerlo. Esta bes llevo 3 meses solo me salen un poco solo como una gota deves en cuando y de los malestares todos me dan bomito, sueno , ganas de llorar, dolor de espalda ,
tengo my nivel de hormonas mal nivelado y esto es lo que me causa esto. Quisiera tener otro hijo! Pero no se como se toman !! Que me recomiendan

Yo lo uso
hola mi pregunta es esta....
una companera de trabajo me recomendo estas pastillas "lutoral"
por que yo era irregular en mi periodo. Las he estado tomando pero ahora quiero embarazarme
ustedes creen que esto me afecte para poderme embarazar????
Que me recomiendad....
gracias

L
loubna_6057748
28/10/09 a las 7:59

Estare o no?
tengo una duda tuve relaciones la madrugada del 9 de agosto para despues del 20 me tenia que venir mi regla me espere hasta el 10 de septiembre para hacerme una prueba de sangre y salio negativa y hasta hoy (27 de octubre) no me ha venido mi regla y a partir del 14 de octubre tome lutoral segun me dijeron que por 10 dias asi que las deje de tomar el viernes pasado (23 de octubre) y se suponia que para ayer 26 de octubre me tuvo que haber venido mi regla y nada! Creen que si este embarazada? no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi. Me urge saber!! ah y y si hay algun riesgo en el embarazo (si asi fuera) por tomar las lutoral. Gracias!

Z
zayneb_8109274
1/12/09 a las :30
En respuesta a rem_6266966

hola
mira a mi me lo han recetado tengo 45 anos y nunca tuve hijos lo que pasa que matriz que no engendra bebes engendra miomas y es lo que me esta pasando estaba en la etapa de que me iban a eliminar la matriz y yo no quiero ya que no tengo gracias a dios cancer y decidi llevar tratamiento para salvar mi matriz y lo voy a empezar ya que estos 4 meses pasados he salido anemica y es a consecuencia de que esta sangrando mas y cada mes estan creciendo los miomas y por eso me dieron el lutoral para ayudarle despues de mi siguiente mestruacion me voy a tomar el tratamiento a partir del dia 16 de haber bajado para ayudar a aminorar el sangrado espero me ayude yo les tendre informadas de mi problema y si se resolvio

Hola mita222
para preguntarte que tal te fue con el tratamiento??? y si nos puedes aconsejar para seguirlo, gracias

A
an0N_579886999z
4/12/09 a las 18:26
En respuesta a an0N_987041299z

Ami me pasa igual
llevo 7 años de casada sin hijos y mi regla se volvio iregular desde en tonces.subi de peso horrible x las hormonas por que me embarace pero sufri un aborto espontaneo desde entonces no he podido embarzarme .i mi regla viene y va ultimamente mi ginecologa nme dio lutoral y con eso me regularice pero ya deje de tomarlas y es lo mismo no me baja me dijo q esra normal que me bajara tanto y tuve tambien que recurrir a los pañales, los cambio son x estres y subir de peso y antes me duraba mi regla de 3 a 5 dias y ahora 8

Hola amiga
HOLA AMIGA! VEO QUE ESCRIBISTE DESDE MAYO, NOSE SI SIGAS ASI,
YO ESTUVE ASI, REALMENTE ME ESPANTE CUANDO EMPEZE SANGRADO SIN MAS NI MAS, DE DURARME 3 DIAS MI PERIODO CADA 28 DIAS, LLEGUE A TENERLO 12 DIAS, ENCONTRE ALGO, MUY BUENO! QUE A MI ME AYUDO!
Y LES PUEDE AYUDAR A MUCHAS MUJERES, QUE SIN MAS NI MAS NOS PASA ESTO... UN FACTOR MUY FUERTE PARA TENER TRANSTORNOS HOMONALES SON LAS PREOCUPASIONES Y SOBRE TODO EL ESTRESS,.,,..
SI TE INTERES, ESCRIBEME Y TE PUEDO PASAR EL DATO COMPLETO SI ES QUE TE INTERESA!!! SALUDOS Y ESPERO TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR!

J
joelma_9750297
10/1/10 a las 3:58
En respuesta a an0N_1004029099z

Yo tambien tome lutoral
Hola chica... veras este es mi problema, tengo desde hace 3 meses sin menstruar, descartado el embarazo puesto que todas las pruebas son negativas y es ese tiempo no tuve relaciones peligrosas, todas con cuidado, en fin al cumplir los tres meses fui con mi ginecólogo y me dio a tomar Lutoral 2 mgr por 5 dias cada 12 hrs a la misma hora diaria, me dijo que entre 10 dias a mas tardar temdria mi periodo, me explico que este retraso es porque no estoy produciendo una hormona (no recuerdo el nombre) y que, debo tomarlas por 6 meses y despues tomar un descanso igual.Me asuste mucho al saber que podria ser un asunto de cancer o algo así, me conto que una de las pricipales causas fue porque subi muchisimo de peso en las vacaciones de invierno, no cuide mi alimentacion y el estres que llevo en la universidad afecto mi priodo, aunque siemrpe he sido irregular no habia tardado tanto, ahopra debo bajar de peso para estar bien, bendito Dios no es algo maligno y aun estoy en espera de mi periodo porque aun llevo 5 dias, me falta la mitad, bueno a todo esto queria preguntar si ustedes tuvieron una situacion similar....
chicas no son las unicas, gracias x compartir este espacio
a por cierto.... tengo 20 años, si alguien podria decirme mas factores que afectaron mi periodo se los agradecería mucho.

Me lo acaban de recetar!
hola chica.

yo tengo 19 y apenas me acaban de recetar el lotural xq quieren retrasar mi periodo para poderme hacer una pequeña cirugia la proxima semana y cmo tardo en cicatrizar 3 semanas ncsita estar bien seco pero me lo mandaron por 30 dias, El problema es que me da miedo subir de peso, has notado algun cambio fisicamente?? osea que subas de peso, que te duelas los senos o algo asi??? que tal psicologicamente?? yo tambien estoy en la universidad y no estoy tan estresada ahorita porque va empzando el semestre pero me preocupa que en lo q avanza esto me afecte de laguna manera!! please si puedes contestarme t lo agradeceria mucho!

Gracias!!!!

A
armine_5448685
13/1/10 a las 4:31

Lutoral
hola. pues no si si sea de aluna ayuda pero yo fui con mi doctora porque mi periodo se irregulo por ciertas cosas....pero me dio las pastillas para que se me regulara....las tome por aproximadamente 1 mes o mas....pero la doctora me dijo que meintras las tomara no me iba a bajar. Poreso creo que no deberias preocuparte, pero cada quien es diferente al mismo tiempo. Ella me dijo que al dejar de tomarlas me bajaria, y al dejar de tomarlas me bajo a los tres o cuatro dias.

R
razan_8806803
21/1/10 a las 7:21

Lutoral
quisiera saber por que cuando me tome esta pastilla se me vino un descontrol total en mi periodo, yo quisiera embarazarme pero tengo quistes en un ovario y el dr. me reseto esta pastilla por 5 dias apartir del dia 21 de mi menstruacion y ya llevo 4 meses y siento que estoy peor como ven

M
marta_7036272
29/3/10 a las 5:05
En respuesta a miral_8630942

"mal uso"
MMM, BUENO ME RECETARON LUTORAL DE 2 MG UNA PASTILLA CADA 8 HRS POR 5 DIAS, EL MOTIVO POR QUE QUEDE EMBARAZADA PERO SEGUN MI GINECOLOGA EL EMBRION NO SE ESTABA DESARROLLANDO, TENIAS DOLORES INTENSOS Y EL LUTORAL ERA PARA DESHECHAR ESE EMBRION QUE NO SE FORMO, PASARON LOS 5 DIAS Y NADA NO REGLE, ACUDI CON OTRA GINECOLOGA PUES YA ESTABA MUY INSEGURA DE LO QUE OCURRIA Y LO QUE MENOS ESPERABA, MI BB ESTABA BIEN Y LA PRIMER DOCTORA SE EQUIVOCO, AHORA ESTOY ESPERANDO UN TIEMPO PARA SABER SI ESTE MEDICAMENTO AFECTO AL BB, ALGUIEN SABE ALGO QUE ME PUEDA QUITAR UN POCO LA ANGUISTIA!!!!, POR FAVOR COMPARTANLO CON MIGO.

Interesada
Me parecio interesante tu coment, xk yo = estoy en tratamiento con lutoral para embarazarme estoy baja en progesterona y soy muy irregular y mi gine me mando tratamiento x tes meses tomando Lutoral 2mg una diaria empezando cada 16 de cada mes y de primero ya vez me bajaba muxxos dias y al tercer dia k empezaba a tomar las pastillas me bajaba y ahora fue mi ultimo mes y ya termine mi tratamiento y no me baja y ni señas de eso, me gustaria k me platicaras tu historia y en k tiempo te embarazaste... grax y lelicidades x tu bebe

S
sirlei_5826239
5/4/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_579886999z

Hola amiga
HOLA AMIGA! VEO QUE ESCRIBISTE DESDE MAYO, NOSE SI SIGAS ASI,
YO ESTUVE ASI, REALMENTE ME ESPANTE CUANDO EMPEZE SANGRADO SIN MAS NI MAS, DE DURARME 3 DIAS MI PERIODO CADA 28 DIAS, LLEGUE A TENERLO 12 DIAS, ENCONTRE ALGO, MUY BUENO! QUE A MI ME AYUDO!
Y LES PUEDE AYUDAR A MUCHAS MUJERES, QUE SIN MAS NI MAS NOS PASA ESTO... UN FACTOR MUY FUERTE PARA TENER TRANSTORNOS HOMONALES SON LAS PREOCUPASIONES Y SOBRE TODO EL ESTRESS,.,,..
SI TE INTERES, ESCRIBEME Y TE PUEDO PASAR EL DATO COMPLETO SI ES QUE TE INTERESA!!! SALUDOS Y ESPERO TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR!

Hola q tal
HOLA MUY BUENAS TARDES TENGO 31 AÑOS Y TENGO YA CASI 2 AÑOS TRATANDO DE QDAR EMBARAZADA PERO REALMENTE NO HAN ENCONTRADO CUAL ES MI PROBLEMA Y YA HE TOMADO MUCHOS MEDICAMENTOS PERO NO SE SI ESO ES TAMBIEN LO Q ME ESTE AFECTANDO TU ME PODRAS AYUDAR ESTOS SON LOS MEDICAMENTOS PROVERA 5MG, OMIFIN 50MG,AFUMIX, LUTORAL 5MG, SEROPHENE 50MG. PERO NADA ME AYUDA PARA REGULARIZAR MI PERIODO Y CUANDO TENGO MIS PERIODOS LOS SANGRADOS SON MUY ABUNDANTES Y TENGO Q ESTAR EN CAMA X LO MISMO Q UN MOVIMIENTO Y YA TE IMAGINARAS COMO SON BUENO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS CUIDATE MUCHO BYE... .

B
blasa_5607325
17/5/10 a las 6:27
En respuesta a an0N_579886999z

Hola amiga
HOLA AMIGA! VEO QUE ESCRIBISTE DESDE MAYO, NOSE SI SIGAS ASI,
YO ESTUVE ASI, REALMENTE ME ESPANTE CUANDO EMPEZE SANGRADO SIN MAS NI MAS, DE DURARME 3 DIAS MI PERIODO CADA 28 DIAS, LLEGUE A TENERLO 12 DIAS, ENCONTRE ALGO, MUY BUENO! QUE A MI ME AYUDO!
Y LES PUEDE AYUDAR A MUCHAS MUJERES, QUE SIN MAS NI MAS NOS PASA ESTO... UN FACTOR MUY FUERTE PARA TENER TRANSTORNOS HOMONALES SON LAS PREOCUPASIONES Y SOBRE TODO EL ESTRESS,.,,..
SI TE INTERES, ESCRIBEME Y TE PUEDO PASAR EL DATO COMPLETO SI ES QUE TE INTERESA!!! SALUDOS Y ESPERO TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR!

A mi me interesaaa
Yo me estuve cuidando con inyecciones, pero cuando deje de aplicarmelas el periodo se me hacia un relajo, y me bajo mucho tiempo una vez fui al medico y me dio unas inyecciones ke me la cortaron y la regularon pero empece de nuevo a cuidarme y esta vez cuando abandoné no consegui la inyeccion, hace poco me recetaron lutoral por ke no deja de bajarme y la verdad ya estoy asustada tome el tratamiento 1 tab cada 12 horaas por 5 días y ya me bajo de nuevoooo, quiero ke me deje de bajaaar,o regularizarmeeee. ojala me puedan ayudar de antemano gracias

N
niurka_5368311
27/5/10 a las 18:05
En respuesta a blasa_5607325

A mi me interesaaa
Yo me estuve cuidando con inyecciones, pero cuando deje de aplicarmelas el periodo se me hacia un relajo, y me bajo mucho tiempo una vez fui al medico y me dio unas inyecciones ke me la cortaron y la regularon pero empece de nuevo a cuidarme y esta vez cuando abandoné no consegui la inyeccion, hace poco me recetaron lutoral por ke no deja de bajarme y la verdad ya estoy asustada tome el tratamiento 1 tab cada 12 horaas por 5 días y ya me bajo de nuevoooo, quiero ke me deje de bajaaar,o regularizarmeeee. ojala me puedan ayudar de antemano gracias

Hola chicas
hola:
yo soy nueva me acabo de inscribir, le he estado leyendo a cada una y veo q coinciden mucho con lo de la mestruacion. a mi el medico apenas ayer me receto este medicamento el lutoral, pero en caso mio mi problema no es de mi regla yo siempre he sido exacta desde mi primera vez, hasta la fecha, tengo una hija de dos años y no le di pecho, entonces lo q me ocaciono es q me dio fribrosis quistica y cada vez q viene mi periodo me duele mucho mi seno y me llena una desesperacion muy fuerte, como tipo de ansiedad estres...... me podrian orientar si alguien ha padecido de esto si le ha calmado el dolor, y si en dado caso mi periodo se hira a descontrolar, porq como les digo yo siempre he sido exacta.....
gracias..

A
aidee_8762110
4/6/10 a las 19:36
En respuesta a loubna_6057748

Estare o no?
tengo una duda tuve relaciones la madrugada del 9 de agosto para despues del 20 me tenia que venir mi regla me espere hasta el 10 de septiembre para hacerme una prueba de sangre y salio negativa y hasta hoy (27 de octubre) no me ha venido mi regla y a partir del 14 de octubre tome lutoral segun me dijeron que por 10 dias asi que las deje de tomar el viernes pasado (23 de octubre) y se suponia que para ayer 26 de octubre me tuvo que haber venido mi regla y nada! Creen que si este embarazada? no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi. Me urge saber!! ah y y si hay algun riesgo en el embarazo (si asi fuera) por tomar las lutoral. Gracias!

Alerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
PU3STE CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL LUTORAL ,LO TOME Y ESTABA EMBARAZADA SOLO TENIA 1 MES PUES PENSE QUE ERA UN RETRASO Y DECIDI TOMAR LUTORAL...GRAN ERROR MIO. LO TOME TODA UNA SEMANA Y PASDA LA SEMNA.TUVE EMORRAGIA Y FUI A VER A MI GINECOLOGO Y ME DIJO QUE ESTABA ENBARAZADA Y TENIA AMENAZA DE ABORTO AHI FUE QUE ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA Y PERDI A MI BEBE A SI Q NO LO TOMES ME JOR ASEGURATE DE NO ESTAR EMBARAZADA

S
sefora_9746907
3/7/10 a las 15:50
En respuesta a an0N_1004029099z

Yo tambien tome lutoral
Hola chica... veras este es mi problema, tengo desde hace 3 meses sin menstruar, descartado el embarazo puesto que todas las pruebas son negativas y es ese tiempo no tuve relaciones peligrosas, todas con cuidado, en fin al cumplir los tres meses fui con mi ginecólogo y me dio a tomar Lutoral 2 mgr por 5 dias cada 12 hrs a la misma hora diaria, me dijo que entre 10 dias a mas tardar temdria mi periodo, me explico que este retraso es porque no estoy produciendo una hormona (no recuerdo el nombre) y que, debo tomarlas por 6 meses y despues tomar un descanso igual.Me asuste mucho al saber que podria ser un asunto de cancer o algo así, me conto que una de las pricipales causas fue porque subi muchisimo de peso en las vacaciones de invierno, no cuide mi alimentacion y el estres que llevo en la universidad afecto mi priodo, aunque siemrpe he sido irregular no habia tardado tanto, ahopra debo bajar de peso para estar bien, bendito Dios no es algo maligno y aun estoy en espera de mi periodo porque aun llevo 5 dias, me falta la mitad, bueno a todo esto queria preguntar si ustedes tuvieron una situacion similar....
chicas no son las unicas, gracias x compartir este espacio
a por cierto.... tengo 20 años, si alguien podria decirme mas factores que afectaron mi periodo se los agradecería mucho.

Yo estoy por comenzar con tratamiento con lutoral e.
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro, yo tambien voy a comenzar con tratamiento con LUTORAL E, tengo casi un año en tratamiento de fertilidad y aun no hemos podido queda rembarazados. Siempre fui muy irregular en mi periodo, cuando me casé, hace 4 años, comence a utilizar el parche anticonceptivo por tres años no se si eso tenga que ver que ahora yo no pueda quedar embarazada, el mes pasado me tenia que bajar el día 25, pero fue unicamente como un liquido color cafe y muy poquita cantidad, yo pense que por fin lo habiamos logrado y cual fue nuestra sorpresa que salio negativo el análisis de sangre, esto nos ha

L
lioba_5415617
11/8/10 a las 3:52
En respuesta a sisi_9706898

Duda
YO TENGO AMENORREA Y TAMBIEN ME RECOMENDARON LUCTORAL, LO QUE QUIERO SABER ES SI ES UN ANTICONCEPTIVO, PUES ME QUIERO EMBARAZAR NO CUIDAR Y TAMPOCO SE COMO SE TOMAN, MI PERIODO TARDO UN AÑO Y LLEGO PORQUE ME INYECTE PERO AL SER TAN IRREGULAR OVIAMENTE ME HA IMPEDIDO EMBARAZARME, DEBO TOMARLAS O QUE HAGO? PORQUE YA DESCARTARON QUISTES SOLO ME DIJERON QUE ES UN PROBLEMA HORMONAL.

Hola alyn0404
Yo tomo lutoral desde hace 2 meses, no son anticonceptivos solo ayudan a regularizar el ciclo y en en caso q tengas desordenes hormonales, a mi me las cambiaron por q estaba tomando anticonceptivos pero hacen daño a la larga, solo contienen hormonas, yo las tome por 21 dias por la noche, lo unico q veo es q despues de la semana q las dejo de tomar me baja, pero es normal por q es en bajas dosis de hormonas y el organismo se esta adecuando, ojala te ayude en algo el comentario. Saludos

A
aleida_10029987
20/8/10 a las 3:45
En respuesta a sirlei_5826239

Hola q tal
HOLA MUY BUENAS TARDES TENGO 31 AÑOS Y TENGO YA CASI 2 AÑOS TRATANDO DE QDAR EMBARAZADA PERO REALMENTE NO HAN ENCONTRADO CUAL ES MI PROBLEMA Y YA HE TOMADO MUCHOS MEDICAMENTOS PERO NO SE SI ESO ES TAMBIEN LO Q ME ESTE AFECTANDO TU ME PODRAS AYUDAR ESTOS SON LOS MEDICAMENTOS PROVERA 5MG, OMIFIN 50MG,AFUMIX, LUTORAL 5MG, SEROPHENE 50MG. PERO NADA ME AYUDA PARA REGULARIZAR MI PERIODO Y CUANDO TENGO MIS PERIODOS LOS SANGRADOS SON MUY ABUNDANTES Y TENGO Q ESTAR EN CAMA X LO MISMO Q UN MOVIMIENTO Y YA TE IMAGINARAS COMO SON BUENO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS CUIDATE MUCHO BYE... .


quisas nesesesitas ir con el especialista adecuado ya q no puedes experimentar y dañar tanto tus riñones con tanto medicamento y sobre cargando tu organismo con una bomba hormonal quisas debas hacerte un perfilhormonal y asi poder ver q hormona no esta trabajando como debe y asi empezar un nuevo tratamiento tambien debes pensar q la esterilidad se trata de dos asi q tu pareja tambien debe de ser valorada por un especialista y yo tarde 5 años en tratamientos y remedios asta q me relaje y con el tratamiento adecuado lo logre asi q busca la mejor atencion en elgun hospital de salud donde te lleven un seguimiento y vayas paso a paso suerte

A
akane_5714330
22/9/10 a las 3:07
En respuesta a loubna_6057748

Estare o no?
tengo una duda tuve relaciones la madrugada del 9 de agosto para despues del 20 me tenia que venir mi regla me espere hasta el 10 de septiembre para hacerme una prueba de sangre y salio negativa y hasta hoy (27 de octubre) no me ha venido mi regla y a partir del 14 de octubre tome lutoral segun me dijeron que por 10 dias asi que las deje de tomar el viernes pasado (23 de octubre) y se suponia que para ayer 26 de octubre me tuvo que haber venido mi regla y nada! Creen que si este embarazada? no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi. Me urge saber!! ah y y si hay algun riesgo en el embarazo (si asi fuera) por tomar las lutoral. Gracias!

Lutoral
que onda cuentanos que paso si quedaste embarazada o no!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest