Foro / Maternidad

Lutoral omifin

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 1:15
B
binta_5550080
27/1/11 a las 22:42

hola chicas tengo 21 años y tengo sop el primer mes con omifin no funciono y no eh comenzado el segundo porque aun no me baja y ya hace 15 dias que deje el lutoral alguien de ustedes lo ha tomado o sabe lo maximo dem dias que tarda en llegar la regla grasias

Ver también

A
airin_5418580
16/6/11 a las 16:01

Hola
vaya ke es dificil ke nos respondan, pero bueno yo estoy igual ke tu tome lutoral x 5 días 1 cada 12 hrs hace 8 dias ke termine de comarlas y aun no me baja, no se si sea normal pero segun la gineco me dijo despues de esos 8 dias cuenta 3 y comienza con omifin te baje o no comienza el tratamiento, ojala hubiese alguien ke nos ayudara con esto...

B
binta_5550080
10/8/11 a las 4:03
En respuesta a airin_5418580

Hola
vaya ke es dificil ke nos respondan, pero bueno yo estoy igual ke tu tome lutoral x 5 días 1 cada 12 hrs hace 8 dias ke termine de comarlas y aun no me baja, no se si sea normal pero segun la gineco me dijo despues de esos 8 dias cuenta 3 y comienza con omifin te baje o no comienza el tratamiento, ojala hubiese alguien ke nos ayudara con esto...

Hola
hola klalet tenia mucho k no entraba al chat despues de este mensaje k mande me ebarazze pero lo perdi al mes y hay sigo intentandole con el omifin k tal tu

A
airin_5418580
10/8/11 a las 4:09
En respuesta a binta_5550080

Hola
hola klalet tenia mucho k no entraba al chat despues de este mensaje k mande me ebarazze pero lo perdi al mes y hay sigo intentandole con el omifin k tal tu

Hola!!!
ke bueno ke respondiste y ke mal ke hayas perdido a tu bb, pues te cuento ke termine el 2o ciclo con omifin y hade 22 dias ke no me baja a a la semana de retraso hice un test y dio negativo pero sigo sin nada, tengo los malestares como si me fuera a bajar desde hace 15 dias pero nada, y el sabado al limpiarme note unos hilitos rojos en el papel pero sigo sin saber nada

B
binta_5550080
25/8/11 a las 1:15
En respuesta a airin_5418580

Hola!!!
ke bueno ke respondiste y ke mal ke hayas perdido a tu bb, pues te cuento ke termine el 2o ciclo con omifin y hade 22 dias ke no me baja a a la semana de retraso hice un test y dio negativo pero sigo sin nada, tengo los malestares como si me fuera a bajar desde hace 15 dias pero nada, y el sabado al limpiarme note unos hilitos rojos en el papel pero sigo sin saber nada

Hola
hola yo tambien estoy en el segundo cilclo con omifin ya me lo tremine ahora a esperar a ver si funciona y a hecharle ganas salu2 y mucha suerte y son mas seguros los test de sangre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest