Foro / Maternidad

Lutoral+omifin+metformina

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las :23
A
albana_7034293
17/5/07 a las 22:09

alguien a tenido un resultado positivo con estas tresk,,, contesten por favor es importante se los agradecere

Ver también

A
albana_7034293
18/5/07 a las :12


alguien q me pueda contestar

T
toni_6304878
18/5/07 a las 10:04

Yo...
yo tomo dianben+omifin....de momento nada.
Pero el año pasado el mes y medio de tomarme el dianben me quedé embarazada pero tuve un aborto retenido a las 12 semanas. De momento no lo he vuelto a conseguir y el médico dice que ya está tardando el embarazo. No sé si te he podido ayudar....cualquier cosa ya sabes....

A
agnesa_8432912
22/7/11 a las 16:28

Yoo estoy ene se tratamiento
Hola Jeyza, actualmente me encuentro siguiendo ese tratamiento , tengo 28 años, y 4 años de casada, aun no me embarazo pero por los ultimos analisis que se me realizaron mis ovarios disminuyeron un 30% de su tamaño, o sea que el tratamiento si esta funcionando para controlar los ovarios poliquisticos! si he tenido algunitas molestias como: ciclos de 28 dias exactos, me crecieron las bubis y tambien un poco los pezones se me hizo raro pero bueno creo que es parte del show, y de vez en cuando siento como que liguitas se estiraran en mi matriz.....segun me dijeron es muestra de que el tratamiento esta funcionando!!! Espero mi esperiencia de ayude con tus dudas saludos!!

Z
zhivka_8324143
30/8/14 a las :23
En respuesta a albana_7034293


alguien q me pueda contestar

Hola estoy en las mismas
Hola como estas? Yo se que ya pasó tiempo, y quisiera saber como te fue con éste tratamiento, ojalá hayas logrado embarazarte, me acaban de recetar metformina, omifin y lutoral, 5 días el OMifin y después al día 16 del ciclo el lutoral. Y sin suspender la met , ojalá me pudieras contestar como te fue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir