Foro / Maternidad

Luvenyl duda

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 15:06
M
mayca_5825296
7/8/14 a las 21:06

Buen dia, la ginecologa me mando tomar luvenyl, durante 10 dias par q viniera mi regla, pero termine la cajita y de eso hace ya 20 dias y nada q llega, me detecto uno quistes en los ovarios y por eso me iba a bajar para despues tomar anticonceptivas, pero aun no me baja, a alguna le paso o a los cuantos dias les llego la regla?, tengo dolor en los senos, y no se me antoja la comida, a alguna le paso algo parecido con el medicamento?? Saludos

Ver también

M
mayca_5825296
8/8/14 a las :55

Pues resulto
Jeje nadie contesto pero resulto qestoy embarazada de gemelos , no me la creo pero tal vez a alguien le sirva como consulta despues

A
alaine_5146986
25/8/14 a las 22:51
En respuesta a mayca_5825296

Pues resulto
Jeje nadie contesto pero resulto qestoy embarazada de gemelos , no me la creo pero tal vez a alguien le sirva como consulta despues

Oralee
Que padre.mira yo fui al.gine por que tenia 2 semanas de retrazo ovioo hiba con la.idea de que traia algun quiste ya que siempre es asi resulto que no tenia nada y mis ovarios estaban bien al cual 15 dias atras habiamos visto dos folis posibles de soltar ovulo en fin mi endometrio lo midio y salio en 7mm a lo cual me dijo que me darua unas pastillas llamadas luvenyl me receto una diaria durante 6 dias los cuales ya pasaeon y estoy en el dia 12 desd que me las tome y nada que llega la indesiable con esoo que me cuentas que estas embarazada me encantaria que mi caso sea similar al tuyo ya que llevo 4 años buscando bebe y me e echo 2 fiv una positiva la cual a la semana 8 dejo de evolucionar y la otra negativa y otraa ni sikieea se realuzo ya que no aguanto la descongelacion en fin felicidades por tu embarazo espero contestes gracias me das mucha fee

M
mayca_5825296
9/11/14 a las 15:06
En respuesta a alaine_5146986

Oralee
Que padre.mira yo fui al.gine por que tenia 2 semanas de retrazo ovioo hiba con la.idea de que traia algun quiste ya que siempre es asi resulto que no tenia nada y mis ovarios estaban bien al cual 15 dias atras habiamos visto dos folis posibles de soltar ovulo en fin mi endometrio lo midio y salio en 7mm a lo cual me dijo que me darua unas pastillas llamadas luvenyl me receto una diaria durante 6 dias los cuales ya pasaeon y estoy en el dia 12 desd que me las tome y nada que llega la indesiable con esoo que me cuentas que estas embarazada me encantaria que mi caso sea similar al tuyo ya que llevo 4 años buscando bebe y me e echo 2 fiv una positiva la cual a la semana 8 dejo de evolucionar y la otra negativa y otraa ni sikieea se realuzo ya que no aguanto la descongelacion en fin felicidades por tu embarazo espero contestes gracias me das mucha fee

Hola
Si pues yo creo q si pasan mas de 10 dias puede q lo estes, yo los ascos los tenia desde antes de las pastillas, pero tb llevaba 4 años de busqueda, asi q nunca pense en que estubiera embarazada, con las pastillas se me asentuaron mas los ascos, imagino q por la progesterona q contienen se "agarraron"mejor los bebes, desafortunadamente los perdi a las 12 semanas por falta de latido en ambos, fue muy triste porq fueron mi mayor ilusion, pero igual ahora sabemos q podemos embarazarnos, tu echale muchas ganas y mucha suerteee ojala si estes embarazada saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook