Foro / Maternidad

Luxación de caderas....

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 20:34
H
hannan_5472174
15/7/06 a las 18:59

a alguna le ha pasado con su bebe? Es que la semana me dieron los resultados de mi bebe de una ecografia de caderas que le hicieron y me dijo la pediatra que tenia una discreta asimetria en la cobertura acetabular de ambas cabezas femorales y el tratamiento que nos dió fue el ponerle doble pañal. Nos dijo que en teoria se corregía de esa manera sin ningun problema y que en caso contrario habria que ponerle un Arnés....alguna en situación similar? Gracias de antemano por las experiencias que me podais contar. Saludos.

Angie2911 + Kevin (15 días de vida)

Ver también

A
aitana_6279013
26/9/06 a las 17:59

Si hay solucion
Mi hermana tubo a su niño hace siete años y presento este problema, primero lo llevo al seguro social y le menadaron doble pañal, al siguiente dia lo llevo con un ortopedista pediatra y le mando le mando un cogin ortopedico, es como si fuera un pañal pero de plastico y lo tenia que tener puesto todo el dia, nada mas se lo quitaba al bañar y al cambiar el pañal y en cada cambio le hacia unos ejercicios en sus piernas, el niño nunca sufrio se adaptan rapidamente por que sus huesitos estan tiernitos, lo uso 8 meses y es muy importante que cumplas a pie de la letra las indicaciones del medico para que la recuperacion sea exitosa y mi sobrino camino al año tres meses y es un niño normal.
No tengas miedo veras que todo sale muy bien, y recuerda que el ser constante siempre dara buen resultado.
BESOS
ERIKA VARELA

F
frauke_5524202
1/10/06 a las 12:56

No te preocupes
NO TE PREOCUPES TIENES QUE ESTAR CONTENTA DE QUE SE LO HAN VISTO A TIEMPO Y SE CURA CON EL DOBLE PAÑAL, A MI AMIGA SE LO DIAGNOSTICARON PASADOS LOS 5 MESES Y HUBO QUE OPERAR Y ESTAR TODO EL VERANO CON ESCAYOLA, PERO AÚN ASÍ SU HIJA YA ANDA Y CORRE Y EN SUS REVISIONES YA ESTA PRACTICAMENTE BIEN.
SALUDOS

S
shamsa_5481602
4/10/06 a las 21:55

Mi hija
mi hija de 8 años tambien lo tuvo,en el hospital ya le pusieron el doble pañal pero a los 10 dias de nacer le pusieron un arnes,lo llevo durante 3 mese y despues 2 meses mas solo por la noche,le fueron haciendo revisiones y a los 5 años le dieron el alta y esta perfecta,ninguna secuela.

Un saludo.

A
azalea_8099968
1/9/07 a las 5:13

Luxacion de caderas
a mi segunda hija le descubrieron que tenia caderas inmaduras a los 45 dias, y el ecografo me recomendó usar doble pañal. mi pediatra me deribó a un ortopedista y traumatologo infantil y por lo visto en las radiografías mi beba debía usar un arnes de paulik. Quiero contarte que hoy en día tiene 6 meses y está dejando paulatinamente el arnes porque su cadera dejó de ser asimétrica y es una cadera normal. El arnes se usa en última instancia, por eso el golpe para nosotros fué muy duro, pero gracias a dios y a los medicos mi hija tiene una cadera normal. Saludos laura

A
afnan_9936804
24/1/09 a las 21:39
En respuesta a azalea_8099968

Luxacion de caderas
a mi segunda hija le descubrieron que tenia caderas inmaduras a los 45 dias, y el ecografo me recomendó usar doble pañal. mi pediatra me deribó a un ortopedista y traumatologo infantil y por lo visto en las radiografías mi beba debía usar un arnes de paulik. Quiero contarte que hoy en día tiene 6 meses y está dejando paulatinamente el arnes porque su cadera dejó de ser asimétrica y es una cadera normal. El arnes se usa en última instancia, por eso el golpe para nosotros fué muy duro, pero gracias a dios y a los medicos mi hija tiene una cadera normal. Saludos laura

luxacion de caderas
Mi bebe tiene 6 meses y a los 2 y medio le descubri que tenia una pierna mas corta y algo alterada en la parte donde encaja el femul..en la radiografias que le hisieron se dieron cuenta de que tambien tenia una fractura en el femul izquierdo y que este habia sellado mal...no se si por el mismo motivo en donde el hueso esta lastimado hay una sombra que todavia no me han dicho que es..... estoy esperando los resultados y estoy muy mal solo le ruego ami DIOS que no sea nada malo.... me pueden dar animo y resar para que todo salga bien... gracias..... YNGRID

N
nami_9536190
4/1/10 a las 20:34

¿que tal te fue? el mio venia de pie y tambien doble pañal
Primero: ¿que tal te fue?....

Segundo: El mio también lleva doble pañal. Vino de pie, y, como parece que los que no vienen como tiene que ser (con la cabeza por delate) tienen más probabilidades de tener problemas, pues eso, que preventivamente a todos les ponen doble pañal...

Parece ser que la solución es bastante fácil si se hace pronto y además no tiene contra indicaciones si realmente no hay ningún problema...

Conque en este caso es por prevención... el 7 de enero tenemos la ecografía (hasta ahora no le han hecho) y a ver que tal estamos...

A ver si podemos estrenar alguna de las ropitas que ahora no hay manera de meter... y si no,... pues nos pasaremos por la tienda a comprar alguna cosita más...

jejejeje


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook