Foro / Maternidad

Lycée molière

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 14:55
L
lotfi_6485111
18/1/06 a las 8:36

Hola a tod@s

Yo sigo con mi tema de la busqueda de cole para Iker, estoy viendo los colegios privados de boadilla (para el concertado CASVI tengo cita la semana que viene) y estoy indignado, de 450 no baja ninguno!!! Y eso sin ruta!!!!

En realidad hace tiempo que encontré el colegio que me gusta, el Lycée Molière de Villanueva de la Cañada, solamente hay un pequeño problema y es que con la ruta tampoco lo puedo pagar!

Soy antiguo alumno del College Français de Bilbao, y como podréis comprender, mi ilusión sería poder dar a mis hijos la gran oportunidad que me dieron mis padres a mi.

Tengo un hijo, Iker, y otro en camino. El primero cumple este año los tres y le toca ir al cole. Llevo tiempo informándome del lycée, y me trastornan un poco los horarios.

Yo le podría traer y llevar (me tengo que desviar pero no es algo drástico), el problema es que el colegio no tiene servicio de guardería, y ni se les puede llevar antes de las 9, ni recoger después de las 5 (a mi de 8 a 5:30 me vendría bien, tampoco le quiero dejar las horas muertas, pero las ocho horas del curro hay que cumplirlas...).

En conclusión, que a los 296 de la educación y 82,5 de la comida hay que sumar 123 de transporte. Así como los dos primeros conceptos me parecen muy razonables, este último me parece un ABUSO, cuesta lo mismo que el niño coja el autobus en Madrid a que lo coja en Boadilla, que es donde vivo yo. Total, casi 500 euritos, que multiplicado por dos (el hermanito tiene que ir al mismo cole, por supuesto), nos da 1000 al mes. Casi nada. Y eso sin contar lo de la tarde libre del miércoles, que a ver que haces con los niños.

Se que resulta feo hablar de dinero cuando se habla de educación, mi intención no es regatear en la educación de mis hijos, pero es que es más importante para ellos que lleguemos a fin de mes...

Yo no sé si en este foro habrá gente que lleve a sus hijos al lycée, pero me gustaría que me contárais vuestra experiencia y ver si habría alguna posibilidad de arreglarse entre varios padres.

Un saludo y enhorabuena a quienes llevéis a vuestros hijos al lycée, es una muy buena elección.

Ver también

Y
yuliia_5965559
19/1/06 a las 17:27

Hola¡ yo soy de boadilla tambien
Hola¡
Yo resido en Boadilla, y llevo a mis hijos al Mirabal, estoy encantadisima con el cole, la unica pega, es como tu bien dices, el recibo mensual.
Tengo cita en el CASVI tambien para el dia 24/01 para ver el centro.
Cuentame como te va en tu entrevista del CASVI
Por cierto pq zona de Boadilla vives??
Saludos

L
lotfi_6485111
23/1/06 a las 14:55
En respuesta a yuliia_5965559

Hola¡ yo soy de boadilla tambien
Hola¡
Yo resido en Boadilla, y llevo a mis hijos al Mirabal, estoy encantadisima con el cole, la unica pega, es como tu bien dices, el recibo mensual.
Tengo cita en el CASVI tambien para el dia 24/01 para ver el centro.
Cuentame como te va en tu entrevista del CASVI
Por cierto pq zona de Boadilla vives??
Saludos

Casvi
Yo vivo en Viñas Viejas, en mi urbanización hay varios que llevan a sus hijos al Casvi y están contentos. A ver si hay suerte, pienso que sí, porque como van a abrir otro concertado en el sector B, pues se repartirán las plazas, y en esa zona ahora nos corresponden tres públicos. Yo quería el Molière, pero con la ruta no puede ser por ahora.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir