Foro / Maternidad

M bebe de 5 meses llora en la sillita de paseo

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 23:13
A
aliza_5183419
30/1/06 a las 16:34

lo hace desde hace un mes entonces lo llevaba en el capazo , lo cambié a la sillita pero sigue igual
El caso es que al salir a la calle se duerme una media hora y al despertarse se pone a llorar y no para hasta llegar a casa solo se calla si lo cojo en brazos pero no quiero que se acostumbre
Tengo otro niño que ahora tiene 6 años y me hacia lo mismo entonces lo cogia en un brazo el y con la otra mano la sillita ,por cierto de baston que se llevaba fatal,
A alguna os pasa porque por la calle todos van sentaditos y me da la impresion de que solo me pasa a mi y ya estoy cansada de dar vueltas a la manzana
Algun consejo ,solucion o por lo menos decirme si a alguna os pasa y que es casulidad que me haya pasado con los dos
Gracias y un abrazo

Ver también

S
sorne_8518157
30/1/06 a las 16:41

Jajaja
YO IGUAL...SIEMPRE QUE VOY POR LA CALLE VOY PENSANDO...MIRA A TODO SLOS NIÑOS...QUE BUENOS SON, MENOS EL MIO!!

DAVID SIEMPRE QUIERE EN BRAZOS, Y YO CLAUDICO Y LO COJO...AHORA DE CADA VEZ AGUANTA MAS SENTADITO, DE TODAS FORMAS, POBRES, A MI TAMPOCO ME GUSTARIA UNA HORA SENTADO EN LA MISMA SILLITA SIN LEVANTAR EL CULO, NO SE...

DE TODAS MANERAS, LO LLEVO FATAL, PORQUE A DAVID LO DUERMO EN BRAZOS, NO SE DUERME SOLO NI EN EL COCHECITO, ASI QUE HE DE PARAME MECERLE Y DORMIRLE....YA VES.

UN BESO

M
meng_8106947
30/1/06 a las 19:14
En respuesta a sorne_8518157

Jajaja
YO IGUAL...SIEMPRE QUE VOY POR LA CALLE VOY PENSANDO...MIRA A TODO SLOS NIÑOS...QUE BUENOS SON, MENOS EL MIO!!

DAVID SIEMPRE QUIERE EN BRAZOS, Y YO CLAUDICO Y LO COJO...AHORA DE CADA VEZ AGUANTA MAS SENTADITO, DE TODAS FORMAS, POBRES, A MI TAMPOCO ME GUSTARIA UNA HORA SENTADO EN LA MISMA SILLITA SIN LEVANTAR EL CULO, NO SE...

DE TODAS MANERAS, LO LLEVO FATAL, PORQUE A DAVID LO DUERMO EN BRAZOS, NO SE DUERME SOLO NI EN EL COCHECITO, ASI QUE HE DE PARAME MECERLE Y DORMIRLE....YA VES.

UN BESO

Pués
otra que se une al club, igualita que las vuestras. A Alba cada vez que le parece me la monta en la calle. Yo sólo veo una posible op`ción, que como no me ve se ponga a llorar. Mi silla no es reversible que yo sepa, es la Carrera Pro. Quizá sea por eso, si no no lo entiendo. O es que le puede tener alergia al invierno?????

S
sorne_8518157
30/1/06 a las 20:09
En respuesta a meng_8106947

Pués
otra que se une al club, igualita que las vuestras. A Alba cada vez que le parece me la monta en la calle. Yo sólo veo una posible op`ción, que como no me ve se ponga a llorar. Mi silla no es reversible que yo sepa, es la Carrera Pro. Quizá sea por eso, si no no lo entiendo. O es que le puede tener alergia al invierno?????

Mira...
antes de nacer david me compre el vintage de casualplay, el cuco, el portabebes y la sillita y a david lo puse en la sillita muy rapido, porque me daba la sensacion de que era demasiado grande para el portabebes y para el cuco ni te cuento, no podia mover los brazos...

pensando lo mismo que tu (lo de que lloraba porque no me veia) me compre la sillita del loola, que si que es reversible...y, hombre, la verda es que podia distraerlo un poco mas, pero al final la situacion era la misma, niño en un brazo, cochecito en el otro...

lo que mejor me ha ido es una mochila (red casttle) y ahi lo he llevado hasta que ha consentido ir un poco en cochecito...

y mi ultima adquisicion es una especie de riñonera que es un asiento y llevas al niño sentado y lo agarras con el brazo...por lo menos no me dejo la espalda!!

un beso

A
aliza_5183419
31/1/06 a las 9:41

Gracias chicas por responder
soy la unica y eso anima haber si con el buen tiempo se entretienen mas porque con la ropa de abrigo el saco hasta las orejas y el plastico pobres ah yo tambien tengo la pro la cogi porque se lleva muy bien con una mano

A
aliza_5183419
31/1/06 a las 9:45

No soy la unica
me comi el no quise decir que no soy la unica

A
aliza_5183419
1/2/06 a las 16:58

Lo intentare
aunque es dificil dejarlo llorar sobre todo al mio que llora como si lo estuvieses matando yo creo que no para ni para coger aire jejejee lo intentare gracias por el consejo

C
chifae_8608488
1/2/06 a las 23:13

Yo tmb me puedo unir...
Tengo 2 niñas 2 años y medio y 3 meses, pues la grande siempre ha sido un calvario ir en el carro, y aunk la peuqeña es mas buenecilla creo q va por el mismo camino. Yo veo a mi sobrina q se pasa el dia en el carro, y la mia... na, que si quieres. El valancin le gusta algo mas, pero poquito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook