Foro / Maternidad

(m)con omifin siempre se ovula????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2015 a las 14:32
A
an0N_621722099z
15/10/06 a las 12:13

hola chicas , es que he tomado 4 ciclos y siempre me vino la regla mas o menos a los 45 dias , pero en el ultimo ciclo ,aun habiendolas tomado , todavia no me ha bajado, ya son dos meses.
pero mi pregunta es : si yo las tome hace dos meses puedo ser que este ovulando ahora??? es que ayer teniiia mucho flujo, asi como si fuera un moco, mas bien blanquito y muy elastico, al cogerlo con el papel se estiraba muuuucho.
porfa si sabeis algo contestarme, estoy echa un lio. ahhh es que estoy esperando para que me llamen para ia.
un saludo.

Ver también

A
an0N_621722099z
15/10/06 a las 15:05

Ahhhh
que se me olvidaba deciros que tengo op, espero que me contesten, graciaas.

M
maryem_6305067
15/10/06 a las 15:31
En respuesta a an0N_621722099z

Ahhhh
que se me olvidaba deciros que tengo op, espero que me contesten, graciaas.

Hola elisita54
Yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que no estoy muy puesta en estas cosas.
Yo he estado con progeffik varios meses pq no me venia la warry. Conseguí que me viniera con ciclos de 30 dias. Pero segun me dijo mi gine la progesterona hace que me baje pero eso no significaba que estuviera ovulando. Ahora comenzaré con omifin y progeffik, con el fin de ovular cada mes. O por lo menos yo lo entiendo asi. No entiendo pq a ti te tarda tanto en bajar la warry.

A
an0N_621722099z
15/10/06 a las 17:00
En respuesta a maryem_6305067

Hola elisita54
Yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que no estoy muy puesta en estas cosas.
Yo he estado con progeffik varios meses pq no me venia la warry. Conseguí que me viniera con ciclos de 30 dias. Pero segun me dijo mi gine la progesterona hace que me baje pero eso no significaba que estuviera ovulando. Ahora comenzaré con omifin y progeffik, con el fin de ovular cada mes. O por lo menos yo lo entiendo asi. No entiendo pq a ti te tarda tanto en bajar la warry.

Gracias...
mira a mi la regla me tarda tanto porque tengo op, y con el omifin siempre me vino, pero eso no significa que ovulase. lo que pasa es que el endometrio se prepara para una posible implantacion,(aun sin haber ovulacion)y me tarda tanto por mi problema.pero lo que a mi me extraña es porque tanto este mes. y al tener ese flujo es por eso mi pregunta,
un saludo y espero que tengas suerte con omifin, chao.

A
an0N_621722099z
15/10/06 a las 23:35

Porfa...
decirme algo....

A
an0N_621722099z
16/10/06 a las 22:47

Gracias...
por responder, mira te cuento, la verdad es que como digo en el otro post, siempre me vino la regla menos este mes, lo raro es que me hice la prueba cuando llevava 1 mes de retraso y me dio negativo,y desde entonces no he vuelto a hacermela porque el gine cuando me vio me dijo que de momento no habia ovulado esto fue al mes de retraso, ya son 2 meses y no he vuelto a hacermela, porque entre otras cosas no tengo ningun sintoma, bueno a ver que pasa, un beso y enhorabuena.

L
leen_8575451
16/10/06 a las 23:09

Soy nueva en la materia
querida Elsita perdona mi pregunta como se lleva el tratamiento de "omifin' y en que te ayuda?
gracias y te deseo la mejor de las suertes...

Atte. Nadomy

A
airy_9006436
16/10/06 a las 23:41

Rotundamente no
yo he estado mas de 6 ciclos tomando omifin y con dosis doble y nunca he ovulado.tambien estoy a espera de i,a.

A
an0N_621722099z
17/10/06 a las 15:00
En respuesta a leen_8575451

Soy nueva en la materia
querida Elsita perdona mi pregunta como se lleva el tratamiento de "omifin' y en que te ayuda?
gracias y te deseo la mejor de las suertes...

Atte. Nadomy

Hola
mira el omifin se toma para hecer ovular, se toma los dias 5 al 9 del ciclo y desde el dia 11 se tienen relacciones dia si, dia no, hasta el 19 mas o menos.
esto lo mandan alas que tenemos op, y tambien en ocasiones a las que se supone que ovulan bien para dar mas posibilidades de embarazo.
si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
un saludo de ... elsa..

A
an0N_621722099z
17/10/06 a las 15:03
En respuesta a airy_9006436

Rotundamente no
yo he estado mas de 6 ciclos tomando omifin y con dosis doble y nunca he ovulado.tambien estoy a espera de i,a.

Hola avion..
yo tambien estuve con mas ciclos con omifin, 8 en total y lo que no se es si ovule o no el gine no me hizo ecos dice que con omifin y con mis op no hace falta, es por si hay suerte con las pastis primero, si no se pasa a los pinchazos que con eso si se que ovulo, en una ocasion me pinche gonal 75 y tuve hipers. asi que ahora con la ia no se que me pondran para ovular.
espero que sogamos en contacto un saludo de ...elsa..

M
maryem_6305067
17/10/06 a las 15:12

No lo entiendo!!!
A MI EL GINE ME DIJO Q MI PROBLEMA PODIA SER Q NO OVULABA Y POR ESO ME HA PUESTO EL TRATAMIENTO DE OMIFIN MAS EL PINCHAZO DE HCG EL DIA 12 O 13 DEL CICLO. ENTONCES POR LO QUE CONTAIS EL OMIFIN NO ASEGURA Q OVULES?? NO LO ENTIENDO. ENTONCES Q!!!

A
an0N_621722099z
17/10/06 a las 15:17
En respuesta a maryem_6305067

No lo entiendo!!!
A MI EL GINE ME DIJO Q MI PROBLEMA PODIA SER Q NO OVULABA Y POR ESO ME HA PUESTO EL TRATAMIENTO DE OMIFIN MAS EL PINCHAZO DE HCG EL DIA 12 O 13 DEL CICLO. ENTONCES POR LO QUE CONTAIS EL OMIFIN NO ASEGURA Q OVULES?? NO LO ENTIENDO. ENTONCES Q!!!

Hola essalce
veras , es que a mi el gine no me hizo ecos ni nada, entonces al tener los ovarios poliquisticos, cosa que con este problema no se ovula normalmento, con las pastis se supone que si hay suerte se ovula y si no puesd hay otros trat. que si que hacen ovular casi al 100%, lo mismo es que tu problema es diferente y el cree que con solo omifin se puede lograr, si el ve que con el omifin tus folis crecen , cuando el vea que estan en le medida oportuna te pincha lo otro para que estallen y ahi sera cuando tengas que tener relacciones, espero te sirva mi respuesta si no aqui estoy para lo que quiras,un saludo de..elsa..

M
maryem_6305067
17/10/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_621722099z

Hola essalce
veras , es que a mi el gine no me hizo ecos ni nada, entonces al tener los ovarios poliquisticos, cosa que con este problema no se ovula normalmento, con las pastis se supone que si hay suerte se ovula y si no puesd hay otros trat. que si que hacen ovular casi al 100%, lo mismo es que tu problema es diferente y el cree que con solo omifin se puede lograr, si el ve que con el omifin tus folis crecen , cuando el vea que estan en le medida oportuna te pincha lo otro para que estallen y ahi sera cuando tengas que tener relacciones, espero te sirva mi respuesta si no aqui estoy para lo que quiras,un saludo de..elsa..

Menos mal!!
GRACIAS ELISA. Por fin alguien aclara las cosas como es debido. El problema de estos foros es que lees y lees y puedes confundirte. O por lo menos yo que soy un poco aprensiva y todo me lo tomo .... imaginate. Espero q mi problema sea una tontería. Lo q pasa es que esto es superlento... me aburre, me agobia, es desesperante... Empeze con una amenorrea postpildora y ahora el gine cada vez q voy me dice algo distinto. Bueno espero q pronto se acabe esto. Besos.

A
an0N_621722099z
17/10/06 a las 17:21
En respuesta a maryem_6305067

Menos mal!!
GRACIAS ELISA. Por fin alguien aclara las cosas como es debido. El problema de estos foros es que lees y lees y puedes confundirte. O por lo menos yo que soy un poco aprensiva y todo me lo tomo .... imaginate. Espero q mi problema sea una tontería. Lo q pasa es que esto es superlento... me aburre, me agobia, es desesperante... Empeze con una amenorrea postpildora y ahora el gine cada vez q voy me dice algo distinto. Bueno espero q pronto se acabe esto. Besos.

Suerte..essalce
ya sabes no te desesperes, tu tranqui que todo tiene remedio en esta vida, lo unico que pasa esque nos obsesionamos y por eso tardamos mas en quedarnos embarazadas,seguro que si no quisieramos tanto ya estariamos...seguro que si.
asi que tranqui que mira lo que me dijo a mi mi gine, hasta que no se te quite el ansia que tienes ...no te quedaras embarazada...y yo digo;dios mio!! y como se hace eso!!!
chaito que tengas mucha suerte,
un saludo de....elsa...

M
maryem_6305067
17/10/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_621722099z

Suerte..essalce
ya sabes no te desesperes, tu tranqui que todo tiene remedio en esta vida, lo unico que pasa esque nos obsesionamos y por eso tardamos mas en quedarnos embarazadas,seguro que si no quisieramos tanto ya estariamos...seguro que si.
asi que tranqui que mira lo que me dijo a mi mi gine, hasta que no se te quite el ansia que tienes ...no te quedaras embarazada...y yo digo;dios mio!! y como se hace eso!!!
chaito que tengas mucha suerte,
un saludo de....elsa...

Perdon elsa
Q TE CAMBIO EL NOMBRE.
Pues sí, como se deja uno de obsesionar? Si mis sueños son siempre iguales desde hace mas de un año. Esto me pasa por hablar. Toda mi vida hablando de niños, de lo q me gustaría ser madre... y cuando lo intento voy y me pego el batakazo. Hasta mi suegra me decía: hija lo peor q te podía pasar sería q cuando quisieras tener hijos no pudieras con la ilusión q tú tienes. Y va y acierta. La pobre se fue andando descalza durante unos 15 kilometros a la virgen q mas devoción tiene sólo por mí.

A
an0N_621722099z
17/10/06 a las 23:15

Hola ecoronel
que tal.
pues te cuento, yo tome 4 ciclos con omifin, tomaba 5 pastillas de 50mg durante 5 dias del 5 al 9 del ciclo, pero el gine me dijo que lo mismo si o lo mismo no ovularia, de no ser asi ( cosa que nunca sabre porque no me hizo ecos) o de no quedarme embarazada con estos 4 ciclos, lo intentariamos con gonal(pinchazos), eso hicimos pero con esto tuve hiperstimulacion ovarica, es decir en el mismo ciclo tenia 6 folis preparados para ovular, solo con 7 pinchacitos, enseguida me uspendio el trat. y a los dos dias me hizo eco y vio que solo quedaban dos que ademas tenian casi 3 cm imaginate que burrada de folis, pues sigo de esos folis solo ovule de uno , pero no hubo suerte....
bueno despues de esto el gine me recomendo que me pusiera en lista de espera para ia ( cosa que yo no quise) entonces decidimos volver a intentarlo con omifin(cosa que me arrepiento) y estuve otros 4 ciclos mas.
con el omifin no suelen hacer ecos, eso por lo menos por aqui, y al ver que no me venia la regla este mes , nunca me habia pasado, fui al gine y me hizo una eco y vio que no habia ovulado, y me dijo que ya me bajaria, pero desde el 21 de julio que tuve la ultima regla no me ha vuelto a venir,aun habiendo tomado omifin.
y por ultimo decidimos pasar a ia, lo que siempre le extraño a mi gine fue que si con los pinchazos liamos eso(tantos folis) conmo con omifin no hubo exito.
espero no haberte aburrido suerte y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme...besos de ...elsa....

A
an0N_621722099z
18/10/06 a las 23:03

Lo subo
LO SUBO

E
ena_5496067
4/12/15 a las 14:32

Mi experiencia (empezando hasta ahora)
Tengo OP diagnosticado desde los 12 años de edad. Voy a cumplir 32 y hace un año empecé el proceso de diagnóstico. Me operaron de un pólipo en la matriz y me hicieron un legrado hace unos 6 meses. Me dieron anticonceptivos pero a los tres meses empecé a hacer alergia por lo cual quedan prohibidos. El presentar esta situación me hizo sentir muy triste porque me dio miedo que no me pudiera someter a ningún tratamiento hormonal pero el doc. me tranquilizó y ahí vamos.

Ya pasé mi primer ciclo con Omifin y me dieron solamente media pastilla los días 2, 4 y 6 teóricos. Digo teóricos porque mi cuerpo luego de la alergia pasó 3 meses sin hacer nada. Luego de suspender el omifin ovulé 11 días más tarde. Mi moco estuvo algo seco y pegachento. Pero lo chistoso fue que a los 12 días empecé a manchar. Todavía no me ha llegado en forma pero llevo 4 días manchando así que el doc. dijo que no era probable un embarazo. Igualmente me hice prueba y dio negativo.

Si bien sé que estoy empezando hasta ahora, el doc. me dijo que debía ser paciente y que era normal que luego de 6 ciclos con las pastillas un 80% de las pacientes se embarazaban. Considerando que al primero y con una dosis super baja al menos pude ovular, creo que soy relativamente optimista.

Resumiendo, mi mensaje fuera de palabras de aliento es que estos tratamientos requieren muchísimo seguimiento en consulta y un monitoreo ecográfico y en algunos casos, sanguíneo. Por eso, si su doctor no les manda las ecografías o el seguro médico no se las cubre, es preferible hacer el deber y pagarlas uno de su bolsillo a fin de saber si el tratamiento está o no funcionando.

En fin, tengo cita con mi doc el lunes para el omifin intento #2 y le preguntaré si se puede complementar con algún producto que mejore el moco cervical o si hacemos una IA para no perder tiempo. Según él me explicó, la causa por la cual aunque se ovula el omifin no sirve pues al ser antiestrogénico daña el moco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir