Foro / Maternidad

M luisa de villegas- ginecóloga málaga

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 16:39
L
luanna_6939181
6/2/10 a las 1:38

Hola! ¿A alguna le está siguiendo el embarazo M Luisa de Villegas? ¿Qué tal es? Soy de Málaga. Muchas gracias.

Ver también

N
nina_9077091
4/3/10 a las 17:29

A mi
Hola. Yo también soy de Málaga. Estuve embarazada hace un año pero en la primera ecografía ya vimos que se había parado el embarazo y me practicaron el legrado. Me hizo el seguimiento la Dra. Villegas y sigo con ella. Me recetó Omifin y Progeffik en noviembre porque no me quedaba embarazada y no ovulaba y en el tercer ciclo me he quedado embarazada y, en principio, voy a seguir con ella.
Ya te iré contando...

B
buchra_8676380
4/3/10 a las 18:21

Hola chicas
yo tambien soy de malaga, estoy de 5+4 y ando probando ginecolog@s. Tube un legrado en julio y me atendienron en la clinica el angel, y fatal, no me gusto nada, y anteriormente me estaba viendo una doctora en el hospital Xanit de benalmadena, pero no me asiste al parto, asi k sigo en la buskeda de algo k me convenza mas, ¿me la aconsejais?

B
bahiya_9003720
24/7/10 a las 16:39

Yo también estoy con ella
En mi primer embarazo vio que se había parado a las 8 semanas y me hicieron legrado en noviembre. Esperé 2 ciclos como me dijo y me quedé de nuevo. Ahora espero para 20 de octubre. El segundo también ha sido con complicaciones: hematoma con hemorragias, reposo absoluto, luego relativo... Me hacía eco cada mes. Estoy contenta con ella, la pena es que sólo asiste cesáreas programadas. Le comenté que quería dar a luz en el Quirón y me dijo hay buenos profesionales allí que vienen del materno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram