Foro / Maternidad

Mac donalds sin pasar la toxo??

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 15:12
B
bisma_7028628
21/10/09 a las 12:09

Pues eso chicas?? puedo ir al mac donalds si no he pasado la toxoplasmosis?????????????????

mil gracias!

Ver también

B
bisma_7028628
21/10/09 a las 12:17

Gracias mamia
es que voy de curro atacaika y me acaban de proponer comer allí y aunque suelo comer sano pues me ha apetecido mucho
Muchas gracias!!!! mmmmmmmmmm que hambre!!!!!!!!!! que ganas tengo de que sea la 1:30!!!

A
an0N_540965099z
21/10/09 a las 12:18

No te preocupes
Yo he ido varias veces y no pasa nada

Y
yerena_9040256
21/10/09 a las 12:23

Yo he ido
Habré ido como unas 4 veces en lo que llevo de embarazo y estoy de 33 semanas y no pasa nada. Tú vigila que la carne esté hecha y ya está.

A mí, es que me dan unas ganas de comer comida de esa que no lo puedo remediar... Jejeje

A
an0N_631840799z
21/10/09 a las 13:42

Ummhhhhh
haaaayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! que antojazo me acabas de dar!!!!!!!!!!!! yo también quiero hamburguesa!! que rica, y con el hambre que tengo..... yo como casi de todo, me dijo el gine que evitara los embutidos caseros crudos pero me dijo que con los controles de sanidad que hay hoy en día las marcas conocidas no iban a ir por ahí repartiendo toxoplasmosis, jejeje, y mas las hamburguesas que no se comen crudas, que buenas!!!

L
luara_9423186
21/10/09 a las 14:16

Ante la duda .....
No tendría porqué ocurrirte nada, pero yo lo evitaría porque no me parece del todo sano y ahora es cuando mas tenemos que cuidarnos.
Yo es que soy muy así con la comida, estoy un poco obsesionada con que la carne esté muy hecha, las verduras muy bien lavadas, etc Asi que no puedo ir a sitios asi porque luego no hago mas que darle vueltas a la cabeza, que si no deberia haber comido esto o lo otro.
Asi que para evitar posibles riesgos o simplemente sentirme mal, no voy. Eso si, una vez a la semana me hago en casa una pedazo hambuerguesa que no cabe en el plato ¡¡buenisima!!
Lo que si me esta costando mas es no comer comida china porque me encantaaaaa , sobre todo el arroz 3 delicias y claro, por muy bueno que te salga en casa, nunca es igual que el arroz de los chinos ...

L
layra_8558922
21/10/09 a las 15:12

Una alternativa...
Hola wapas, a mí me encantan las del burguer king y yo he pasado la toxoplasmósis, pero me dijo mi gine que aunque en las dos analíticas qeu me he hecho hayan salido negativas, podría pillarla después. De todas formas me aseguró qeu podía comer perfectamente jamón (siempre qeu no fuera de matanzas cladestinas...ya sabeis, estas de los pueblos sin control sanitario, aunqeu creo que ya eso ni se hace) y que hoy en día los controles de calidad de las empresesas de alimentación son muy rigurosos. De todas formas yo las preparo también y me quedan riquísimas, os digo como por si alguna que no se atreva con la de los burguer quiere probar: compro carne picada de ternera y le mezclo ajo y perejil muy picadito, un huevo crudo sin batir, una cucharada de pimentón dulce y un poco de pan rallado para espesar. Lo amaso todo bien y las preparo muy finitas porque luego en la sartén se ponen más gorditas, y ya pones la hamburguesa lo pasada que prefieras. Hago varias y las congelo así tengo para más veces. Una vez pasadas por la plancha les pongo tomate y cebolla en rodajas, mayonesa (que hago también en casa) y alguna tirita de bacon (sólo a veces jejeje). A mi marido le encantannnn¡¡¡
Espero que os sirva... Un besazo gordis¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir