Foro / Maternidad

Maca andina y astenozoospermia

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 19:58
A
an0N_808375299z
2/6/08 a las 12:28

hola!soy nueva en el foro y me gustaria haceros una preguntita.mi marido tiene astenozoospermia severa.hace 2 semanas que esta tomando maca andina.hay alguien que le haya funcionado?habeis conseguido embarazo de forma natural?

Ver también

Y
yutong_7293479
2/6/08 a las 20:35

Hola! tb soy nueva...
Yo también soy nueva en este foro y nos hemos enterado hace poco que mi marido tiene astenozoospermia moderada (yo tengo SOP, vaya dos... si la humanidad dependiera de nosotros... jejeje, habrá que tomárselo con un poco de humor no?) Bueno, la cuestión, qué es esto de la maca andina?? es la primera vez que lo oigo, es algo natural o medicamento? Tenemos que ir al médico dentro de poco con los resultados de varias prebas suyas y mías pero mientras tanto, me ha comentado que si me entero de algún remedio natural para mejorar la calidad del esperma, pues lo tomaría, no sé, determinadas vitaminas, etc... Gracias!

A
an0N_808375299z
3/6/08 a las 10:15
En respuesta a yutong_7293479

Hola! tb soy nueva...
Yo también soy nueva en este foro y nos hemos enterado hace poco que mi marido tiene astenozoospermia moderada (yo tengo SOP, vaya dos... si la humanidad dependiera de nosotros... jejeje, habrá que tomárselo con un poco de humor no?) Bueno, la cuestión, qué es esto de la maca andina?? es la primera vez que lo oigo, es algo natural o medicamento? Tenemos que ir al médico dentro de poco con los resultados de varias prebas suyas y mías pero mientras tanto, me ha comentado que si me entero de algún remedio natural para mejorar la calidad del esperma, pues lo tomaría, no sé, determinadas vitaminas, etc... Gracias!

Maca
hola!por lo que tengo entendido,la maca andina es un vigorizante natural,que sire para,entre otras cosas,mejorar la movilidad de los espermatozoides.tambien ayuda a activar los ovarios,favoreciendo la fertilidad.pero a mi me gustaria que si alguna pareja ha conseguido un embarazo natural,nos lo cuente.para subir esos animos!!!!gracias por contestarme.

A
aza_8330003
6/6/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_808375299z

Maca
hola!por lo que tengo entendido,la maca andina es un vigorizante natural,que sire para,entre otras cosas,mejorar la movilidad de los espermatozoides.tambien ayuda a activar los ovarios,favoreciendo la fertilidad.pero a mi me gustaria que si alguna pareja ha conseguido un embarazo natural,nos lo cuente.para subir esos animos!!!!gracias por contestarme.

Maca en farmacias
Hola chicas yo tambien he leido en el foro de la maca andina y me he enterado de un producto que se llama ALQUINEA VIGOR, cuesta como 20/22 euros, no solo tiene maca, sino que tiene L ARGININA, que es una vitamina importantisima para movimiento de esperma, esto lo hé leido en un libro de remedios caseros que tengo. El producto solo lo he conseguido en Parafarmacia del Corte Ingles, y en las farmacias me dicen que esta agotado, asi que debe ser bueno...Vamos a probarlooo¡¡¡¡¡Suerte.

A
an0N_808375299z
17/6/08 a las 18:24
En respuesta a aza_8330003

Maca en farmacias
Hola chicas yo tambien he leido en el foro de la maca andina y me he enterado de un producto que se llama ALQUINEA VIGOR, cuesta como 20/22 euros, no solo tiene maca, sino que tiene L ARGININA, que es una vitamina importantisima para movimiento de esperma, esto lo hé leido en un libro de remedios caseros que tengo. El producto solo lo he conseguido en Parafarmacia del Corte Ingles, y en las farmacias me dicen que esta agotado, asi que debe ser bueno...Vamos a probarlooo¡¡¡¡¡Suerte.

Maca y deseo sexual
mi marido toma maca hace aproximadamente 1 mes.esta preocupado porque esta todo el dia con la bandera levantada...pero es una cosa exagerada.no piensa en otra cosa.pero esto le pasa desde que toma maca.sabeis si es normal?buen,el toma maca porque tiene astenozoospermia muy severa.alguien esta en la misma situacion?

A
an0N_543229199z
18/6/08 a las 19:58

Holaaaaa
Yo también he oido hablar del Maca este....y debe ser como una especie de jalea real o algo asi pero en tubérculo......por probarlo que no quede, no?
Eso si, alguien sabe si tiene algún efecto para el tiroides? Mi pareja tiene hipertiroidismo y no quiero fastidiarlo más al pobre.....jejeje
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram