Foro / Maternidad

maca andina y fertilidad

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:38
S
sendy_6138532
3/6/09 a las 18:15

hOLA AMIGAS HACE YA MAS DE 3 AÑOS QUE ESTOY TRATANDO DE TENER OTRO BEBE Y NADA AUN...
HE LEIDO EN INTERNET SOBRE UNA PLANTA QUE SE LLAMA MACA ANDINA Y QUE SIRVE PARA LA FERTILIDAD. EN ESTE CASO MI MARIDO TIENE PROBLEMAS CON SUS BICHITOS QUE ESTAN MEDIOS FLOJOS. BUENO LA COSA ES QUE COMPRAMOS DOS FRASCOS UNO PARA CADA UNO..
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES LO HA TOMADO ALGUNA VEZ Y SI LES HA DADO EFECTO....Y SI NO BUSQUEN EN INTERNET MACA ANDINA , SIRVE PARA UN MONTON DE COSAS, YO LO COMPRE PORQUE DICEN QUE SIRVE PARA MEJORAR LA FERTILIDAD (SEMEN Y OVULACION).
ESTOY MUY ANCIOSA OJALA DE RESULTADO..
BESOS....

Ver también

J
joyce_9047221
3/6/09 a las 18:21

Hola
hola, yo llevo 4 años de búsqueda....y no encontraron ningún problema...
mi naturopata me recomendo la maca para los dos, pero me dijo que es mas efectiva en la mujer al ser una planta "femenina", todavia no lo hemos conseguido pero seguimos tomandolo.
El marido de un amiga tomó 4 meses maca y la cantidad de espermatozoides que tenía era muchismo mas, el gine se sorprendió.
Ademas si no consigues el embarazo de todos modos os hará mucho bien ya que tiene grandes propiedades..
muchisima suerte

S
sendy_6138532
3/6/09 a las 18:45
En respuesta a joyce_9047221

Hola
hola, yo llevo 4 años de búsqueda....y no encontraron ningún problema...
mi naturopata me recomendo la maca para los dos, pero me dijo que es mas efectiva en la mujer al ser una planta "femenina", todavia no lo hemos conseguido pero seguimos tomandolo.
El marido de un amiga tomó 4 meses maca y la cantidad de espermatozoides que tenía era muchismo mas, el gine se sorprendió.
Ademas si no consigues el embarazo de todos modos os hará mucho bien ya que tiene grandes propiedades..
muchisima suerte


que bueno saberlo, pense que la maca no era muy conocida, yo conozco la maca en pildoras y en polvo, cual crees tu que es mejor????

N
nelida_6189779
5/6/09 a las 12:27

Mi marido la toma
Hola.
Mi marido esta tomando la maca de la marca aquilea vigor.
Cuesta unos 20 y van 60 capsulas. Aún no ha habido suerte, pero he leido a cerca de ella (como tu) y espero q funcione.

Mucha suerte guapa.

Y
yane_8681292
5/6/09 a las 12:38

Maca andina
mi marido tambien la toma hace un mes me han hablado muy bien de ella , haver si da resultado !!!! pero para nosotras tiene los mismos veneficios de eso no me han dicho nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook