Foro / Maternidad

Maca + andromas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 13:22
A
azra_6922782
24/9/13 a las 13:19

Buenos dias chicas, os he leido bastante, pero nunca he escrito. Solo escribo para contaros mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda. Tengo una nena de 4 años...que consegui gracias al Omifin. Después de un año de busqueda me he sometido a dos inseminaciones, ambas sin exito. La cosa es q en Agosto decidimos descansar de los tratamientos...y empezamos a tomar yo maca y mi marido maca y Andromas, y no se que habrá sido...pero después de un año hoy he visto mi positivo!! Solo un mes tomando esto y bingo!! Me prometí q si me funcionaba lo contaría para dar alternativas a todas las que buscamos y buscamos. Asi que chicas os deseo mucha suerte y sobretodo mucho animo, cuando menos te lo esperas llega!! por cierto..ha sido en el mes de vacaciones, ni trabajo, ni visitas al gine para controles, absolutamente nada...solo tranquilidad, anque se que es dificilisimo, he conseguido relajarme este mes, no se si habra influido! Bueno no me enrollo más...si a alguien le puede ayudar..aqui lo dejo!!

Ver también

A
azra_6922782
24/9/13 a las 13:22

Se me olvidaba
ahh...yo con ovarios poliquisticos y por tanto ciclos superhipermega irregulares, mi marido bien de todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir