Foro / Maternidad

Maca, ¿cuanto tiempo en hacer efecto?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 17:36
A
an0N_581250499z
25/11/06 a las 13:43

Buenos días chicas.

Pues nada, que como mi maridín tiene pocos bichos, lentos y amorfos, ha empezado a tomar maca y vitamina E, y quesiéramos saber en cuanto tiempo se empiezan a notar los efectos.

Y si tomáis alguna otra cosilla pues nada me lo decís, a ver si logramos que los bichos se animen y sean unos campeones.

Saludos a todas

Ver también

La respuesta más útil

J
jiayan_9345699
26/11/06 a las 12:37

Que es eso?
Hola,

he leido varias veces eso de "maca" para el hombre, pero que es? donde se compra?

Saludos.

B
bayane_6348916
26/11/06 a las 8:05

Lo subo
A ver si alguien te contesta, yo no te puedo ayudar.

M
mailen_6111538
26/11/06 a las 12:17

Maca
mi amiga tomaba maca y otra hiervaque me pasado se toma media hora antes de mamtener relación la maca el y la infució ella pero no se como se llama preguntar en herbolisteria animo

J
jiayan_9345699
26/11/06 a las 12:37
Mejor respuesta

Que es eso?
Hola,

he leido varias veces eso de "maca" para el hombre, pero que es? donde se compra?

Saludos.

R
roxane_7454058
26/11/06 a las 14:05

Hola....
La maca es muy bueno para los bichines y para la calidad de ellos.
El tiempo que hace efecto depende de la persona,pero normalmente despues de un par de meses.
Mi marido lo sigue tomando 3 veces al dia un 5 minuto antes de la comida de 800mg y la verdad han subido mucho los valores.
Nosotros lo compramos en internet en www.maca.com.es.
Un abrazo


D
dace_6118231
10/12/06 a las 21:51

Maca y fertilidad
a tu pregunta yo no se si la maca es efectiva he oido que si, pero yo te puedo contar mi caso que si es efectivo. a mi marido le pasaba el mismo problema y despues de tomar arginina pura,zin,vitamina e , a las tres semanas el test dio positivo.hoy tenemos tres niños preciosos. animo hazme caso y probarlo ya me contaras.

X
xiaoyi_9562128
10/12/06 a las 22:41

Hola,sobre la maca andina
Hola!!

La Maca Andina es una planta que crece en Los Andes (a una altura de unos 3000 metros) y que era muy considerada por los antiguos Indigenas americanos Los Incas.
Al parecer tiene propiedades afrodisiacas y mejora la calidad del esperma.
El tiempo que debes tomarla para que surta resultados segun me dijo un naturopata es de unos 2 o 3 meses.
Lo mejor es que compres MACA pura,(sobre todo si tienes tension arterial alta)yo la he comprado de la marca SUPER DIET (Laboratorios Vendrell de Barcelona)está en grageas y en polvo,son 3 grageas diarias o dos-tres cucaharaditas de la que viene en polvo.Cuestas 32 euros el bote.La venden en herboristerias,preguntad en una.
A la maca puedes añadirle vitamina C y E,algunos tambien toman Coenzima Q10,que tambien la venden de la marca que te digo.
Espero haberos ayudado.
Mucha suerte

A
an0N_971942599z
29/4/11 a las 17:36
En respuesta a dace_6118231

Maca y fertilidad
a tu pregunta yo no se si la maca es efectiva he oido que si, pero yo te puedo contar mi caso que si es efectivo. a mi marido le pasaba el mismo problema y despues de tomar arginina pura,zin,vitamina e , a las tres semanas el test dio positivo.hoy tenemos tres niños preciosos. animo hazme caso y probarlo ya me contaras.

Probando la maca
Mi marido y yo llevamos un mes y medio tomando maca en polvo para quedarnos embarazados, pero todavia no ha funcionado, espero tener la misma suerte que tu y que pronto haga efecto y tener bebitos correteando por casa. Un saludo y frlicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest