Foro / Maternidad

Maca para hombres sauzgatillo para mujeres

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las 22:25
E
esneda_5715972
20/2/06 a las 17:51

hola a todas queria contaros que buscando por internet y luego fui a una tienda de esa que venden productos naturales me dejaron un libro donde se habla de estos productos. pone que la maca y el sauzgatillo son para la infertilidad. y resulta que la maca es para el hombre y el sauzgatillo para la infertilidad femenina¿ALGUIEN SABE O TIENE INFORMACION SOBRE ESTO?muchas gracias

Ver también

N
nacira_9139433
20/2/06 a las 17:57

Hola
yo he oido sobre la maca, para el hombre que aumenta el esperma.. y había oido del aceite de onagra, para la mujer.... pero del sauzgatillo ni idea.
pero me interesa.
a ver si nos ayuda alguien.

E
esneda_5715972
20/2/06 a las 18:07
En respuesta a nacira_9139433

Hola
yo he oido sobre la maca, para el hombre que aumenta el esperma.. y había oido del aceite de onagra, para la mujer.... pero del sauzgatillo ni idea.
pero me interesa.
a ver si nos ayuda alguien.

Hola rosamn
mira yo en internet encontre mucha informacion sobre el sauzgatillo.en estos momentos no encuentro la pagina,pero si no estoy equivocada lo imprimi.en cuanto lo encuentre te lo paso.un saludo.

E
esneda_5715972
20/2/06 a las 18:45
En respuesta a nacira_9139433

Hola
yo he oido sobre la maca, para el hombre que aumenta el esperma.. y había oido del aceite de onagra, para la mujer.... pero del sauzgatillo ni idea.
pero me interesa.
a ver si nos ayuda alguien.

Para el sauzgatillo
ya que no encuentro la pagina que imprimi he buscado en internet.os digo como lo he buscado:he puesto propiedades de sauzgatillo y te sale los resultados de busqueda y en la pagina n 2 que pone sauzgatillo vitex agnus-castus alli te sale directamente la pagina y pone para todo lo que sirve esta planta.espero que si alguien la ha tomado o tiene mas informacion nos lo diga .saludos

E
esneda_5715972
20/2/06 a las 22:25

Para moninai
acabo de leer que es incompatible,pero he mirado en internet y ahora si que estoy confusa porque esto es lo que pone referente al sauzgatillo.
SAUZGATILLO:
- Infertilidad : Esta planta, según algunos estudios, ha resultado adecuado para incrementar la fertilidad femenina porque regula las hormonas de la mujer , reduciendo el nivel de los estrógenos, al mismo tiempo incrementa la producción de leche materna en el caso de las madres que dan pecho. Ha resultado de mucha ayuda para aquellas mujeres que tomaban pastillas anticonceptivas y decidieron abandonarlas y buscar un embarazo. Tras un periodo de tratamiento consiguieron volver a ser fértiles. ( 40 gotas de extracto líquido) ( No tomar si ya se esta embarazada o si hay dudas sobre ello).de todas maneras el dia 2 de marzo voy a la gine y se lo pregunto.gracias por la informacion.me podrias decir a que te refieres cuando dices que es incompatible con el tratamiento.un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir