Foro / Maternidad

Maca + vit. e milagrooo!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 19:29
Y
yumiko_5656231
22/7/11 a las 17:17

Hola a todas, solo quería contarles mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Llevo 5 meses intentando embarazarme sin poder conseguirlo. el cuarto mes decidi hacerle a mi pareja un espermiograma xq yo ovulo todos los meses y tengo reglas muy regulares. cual fue nuestra sorpresa al ver q en 2ml. de semen solo habian 21millones de espermatozoides, de los cuales: 5% progresivo rectilineo, 10% progr. lentos y 65% mvto sin translacion. Conclusion: oligoastenospermia.
El ginecologo me lo pinto fatal y me dejo en todo momento q era imposible el embarazo natural.
Entonces las conoci a ustedes, entraba en los foros para buscar informacion y orientarme un poco mejor. Un dia vi q hablaban de la maca andina y la vit.e, asi q la compre y le dije a mi novio que eso le ayudaria (no se opuso xq confia mucho en mi criterio y sabe q nunca le daria nada q lo pudiera perjudicar).
Pues bien hoy un mes y una semana despues del primer espermiograma y tomando la maca mas la vit.e e ido a recoger los resultados del 2 espermio y esto es lo que encontre:

volumen....................2ml
numero de esperm/ml...............70000000
numero total/eyaculado ............140000000

movilidad: activos (progresivo rectilineo). 60%
pasivos (progr. lentos). 5%
pasivos (mvto sin translacion) 5%

NORMOESPERMIA!!!!!!!

por supuesto seguira tomando la maca y la vit.e hasta que consigamos el +++++++++++++

besos a todas y mucha suerte

Ver también

T
taisa_973919
22/8/11 a las 20:37

Es verdad????
De verdad que te sirvió?? y servirá para las mujeres igual???

Y
yumiko_5656231
12/8/12 a las 19:10
En respuesta a taisa_973919

Es verdad????
De verdad que te sirvió?? y servirá para las mujeres igual???

Perdon x no haber respondido antes
Hola claudia.