Foro / Maternidad

Maca + vit. e milagrooo!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 19:29
Y
yumiko_5656231
22/7/11 a las 17:17

Hola a todas, solo quería contarles mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguien.
Llevo 5 meses intentando embarazarme sin poder conseguirlo. el cuarto mes decidi hacerle a mi pareja un espermiograma xq yo ovulo todos los meses y tengo reglas muy regulares. cual fue nuestra sorpresa al ver q en 2ml. de semen solo habian 21millones de espermatozoides, de los cuales: 5% progresivo rectilineo, 10% progr. lentos y 65% mvto sin translacion. Conclusion: oligoastenospermia.
El ginecologo me lo pinto fatal y me dejo en todo momento q era imposible el embarazo natural.
Entonces las conoci a ustedes, entraba en los foros para buscar informacion y orientarme un poco mejor. Un dia vi q hablaban de la maca andina y la vit.e, asi q la compre y le dije a mi novio que eso le ayudaria (no se opuso xq confia mucho en mi criterio y sabe q nunca le daria nada q lo pudiera perjudicar).
Pues bien hoy un mes y una semana despues del primer espermiograma y tomando la maca mas la vit.e e ido a recoger los resultados del 2 espermio y esto es lo que encontre:

volumen....................2ml
numero de esperm/ml...............70000000
numero total/eyaculado ............140000000

movilidad: activos (progresivo rectilineo). 60%
pasivos (progr. lentos). 5%
pasivos (mvto sin translacion) 5%

NORMOESPERMIA!!!!!!!

por supuesto seguira tomando la maca y la vit.e hasta que consigamos el +++++++++++++

besos a todas y mucha suerte

Ver también

T
taisa_973919
22/8/11 a las 20:37

Es verdad????
De verdad que te sirvió?? y servirá para las mujeres igual???

Y
yumiko_5656231
12/8/12 a las 19:10
En respuesta a taisa_973919

Es verdad????
De verdad que te sirvió?? y servirá para las mujeres igual???

Perdon x no haber respondido antes
Hola claudia.
Creo q el efecto que tiene en las chicas es aumento del deseo sexual. Lo q si ayuda a la mujer es el aceite de onagra.
no se si fue casualidad o no, pero el unico mes q me la tome todos los dias me embaraze!!!!! y llevaba 1 año y 3 meses intentandolo.
Espero haberte ayudado. besos

R
rahma_5816073
9/11/12 a las 19:15

Maca si funciona
desde sept del 2010 (cuando dejé los anticonceptivos) he tratado de embarazarme, sin resultados positivos.
En marzo de 2011 me operaron de un pólipo cervicouterino y la doc me dijo que todo estaría bien a partir de allí...pero nada. En ese tiempo estaba con la progesterona baja.
En marzo, abril y mayo de 2012 estuve en tratamiento con clomifeno y lo dejé porque no obtuve ni un resultado. Pues bien desde ese momento comencé a tomar maca en polvo mezclada con jugo de naranja todas las mañanas, también le di a mi esposo.
09 de noviembre de 2012, ya tengo 12 semanas y 6 días. FELIZZZZZZZ

Y
yaya_6097288
18/11/12 a las 20:18

La mejor seleccion de maca en www.fitovitalia.com
todas las marcas y los mejores precios

V
vania_7056059
3/12/12 a las 16:23
En respuesta a rahma_5816073

Maca si funciona
desde sept del 2010 (cuando dejé los anticonceptivos) he tratado de embarazarme, sin resultados positivos.
En marzo de 2011 me operaron de un pólipo cervicouterino y la doc me dijo que todo estaría bien a partir de allí...pero nada. En ese tiempo estaba con la progesterona baja.
En marzo, abril y mayo de 2012 estuve en tratamiento con clomifeno y lo dejé porque no obtuve ni un resultado. Pues bien desde ese momento comencé a tomar maca en polvo mezclada con jugo de naranja todas las mañanas, también le di a mi esposo.
09 de noviembre de 2012, ya tengo 12 semanas y 6 días. FELIZZZZZZZ

Felicidades!
muchas felicidades me imagino la gran emocion y felicidad que sientes ahora, yo hoy compre la maca por que mi marido tiene los bichines con problemas y solo deseo que esto resulte por que economicamente nopodria someterme a un tratamiento y lo que mas deseo en la vida es tener un bebecito muchas felicidades para ti nuevamenteeeee dsfruta este momento y cuidate mucho.

A
arely_8795475
30/7/14 a las 1:02

Maca vit
Chicas pueden encontrar la maca vit en la siguiente web:
http://www.ventasnaturales.cl/web/es/12-maca-andina

compras online y envíos a todo Chile....

J
jie_6381612
13/7/17 a las 19:29
En respuesta a rahma_5816073

Maca si funciona
desde sept del 2010 (cuando dejé los anticonceptivos) he tratado de embarazarme, sin resultados positivos.
En marzo de 2011 me operaron de un pólipo cervicouterino y la doc me dijo que todo estaría bien a partir de allí...pero nada. En ese tiempo estaba con la progesterona baja.
En marzo, abril y mayo de 2012 estuve en tratamiento con clomifeno y lo dejé porque no obtuve ni un resultado. Pues bien desde ese momento comencé a tomar maca en polvo mezclada con jugo de naranja todas las mañanas, también le di a mi esposo.
09 de noviembre de 2012, ya tengo 12 semanas y 6 días. FELIZZZZZZZ

Hola!! Quisiera saber cuanta cantidad le pones al jugo de naranjas!! Gracias y felicidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest