Inicio / Foro / Maternidad / Maca y onagra milagrosas

Maca y onagra milagrosas

21 de abril de 2006 a las 13:57

Hola a todas, he llegado hace un rato del gine, hoy me tocaba la primera eco de mi segundo tratamiento para icsi. En la primera icsi, me fue fatal, tuve poquisimos folis, y solo conseguimos un embrion y no demasiado bueno; cuando me bajó la regla, el gine incluso nos habló de ovodonacion por una mala reserva ovárica. Empecé a tomar seis capsulas de onagra y 3 de maca al dia y..........hoy me ha dicho que no se esperaba para nada la reaccion de mis ovarios a este nuevo tratamiento, que han reaccionado superbien (el izquierdo un poquito peor, por la endometriosis) pero el derecho genial, asi, que, aunque no me quiero hacer ilusiones todavía, un poquillo flipando si que estoy, a ver; la semana que viene me harán la punción, pero todavia no sé el dia, ya os iré contando. En fin, que pienso que la onagra y la maca tienen que ver mucho en todo esto. Bueno, chicas suerte a todas y besos

21 de abril de 2006 a las 15:00

Me anima
porque yo me encuentro en esa situacion, tengo baja reserva ovárica, me han dicho fallo ovárico porque tengo FSH muy alta
Me han mandado a IA pero con pocas esperanzas, estoy tomando 3 de onagra al dia (de las de mercadona) pero maca la toma mi marido, pero me parece q me la voy a tomar tb, no pasa nada, no? y lo tomaste al mismo tiempo q los medicamentos q te mandaron para icsi?
pues todo tiene muy buena pinta, ponme al dia en el tema y mucha suerte para la puncion, seguro q va a salir bien. Yo todavia no me veo preparada para asumir lo de ovodonacion....

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 16:34
En respuesta a lour2006

Me anima
porque yo me encuentro en esa situacion, tengo baja reserva ovárica, me han dicho fallo ovárico porque tengo FSH muy alta
Me han mandado a IA pero con pocas esperanzas, estoy tomando 3 de onagra al dia (de las de mercadona) pero maca la toma mi marido, pero me parece q me la voy a tomar tb, no pasa nada, no? y lo tomaste al mismo tiempo q los medicamentos q te mandaron para icsi?
pues todo tiene muy buena pinta, ponme al dia en el tema y mucha suerte para la puncion, seguro q va a salir bien. Yo todavia no me veo preparada para asumir lo de ovodonacion....

Leer más

Yo tambien con onagra
hola guapa: yo tambien estoy tomando ongra 2 perlas al dia, la dosis depende de la cantidad de cada perla, mi gine me dice que no sirve para nada, pero yo si tengo animos de que sea asi, ya sabes estoy en el mismo caso de fallo ovarico, pero sigo sin regla, pero bueno espero la consulta pronto para que me diga

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 16:56

Hola maricarmen
hola como estas? me llamo dorca y estoy con las omofinas estoy en mi 1 ciclo y espero la warry para el dia 22 abril. ojala y sea un positivo. me gustaria haber si puedes darme informacion sobre maca y onagra ya que he leido en el foro que se obtiene buenos resultados. como se consigue que son?? te agradeceria y si pudes ayudarme gracias besitos dorca

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 19:22

Yo...
Soy SOP y estoy tomando Omifin, había pensado en tomar también Maca o Aceite de Onagra pero tenemos miedo a que haya una hiperestimulación ovárica y sea perjudicial. Creéis que se puede tomar todo a la vez o sería demasiado?
Besos

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 20:36

Todo junto??
Este es mi primer ciclo con omifin y desde hace tres o cuatro dias empece a tomarme onagra y mi marido maca. Mi problema son los ovarios poliquisticos. Lo que no sabia es que se podia tomar onagra y maca una misma persona. Creo que daño no me hará, así que esperaré unos mesecitos a ver si al menos mejora mi regularidad. Besos

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 21:31

Hola a todas
Si, yo me las he tomado juntas, cada mañana,al medio dia y por la noche me tomaba dos perlas de onagra y 1 de maca , o sea 6 de onagra y 3 de maca. A mi me ha ido genial, no he tenido ningún problema al tomarlas juntas, al principio no sabia que hacer, pero pense que como todo es natural, que qué daño me podia hacer, y hoy he visto los resultados, en mi primera icsi tuve 8 folis de los que solo me pudieron sacar 5, y hoy en la eco tenía 15, eso es bueno ¿no? La onagra yo tambien la compraba en mercadona, y la maca la pedí por internet porque en mi ciudad no la vendian en ningún sitio. Para las que querais saber mas sobre ella meteros en (www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/noveda-des/maca.htm), viene un montón de información.Bueno, chicas, besitos y suerte

Me gusta

21 de abril de 2006 a las 23:09

Gracias maricarmen
por tu info. Como dije abajo tb tengo mala reserva y estoy tomando onagra de mercadona 3 al dia, pero como mi marido esta tomando maca, 2 al dia, dice q mas es mucho, yo voy a empezar mañana y me voy a tomar 1 de maca junto con las 3 de onagra a ver q tal va.
Me da mychas emperanzas tus resultados.
Mantennos informadas
Gracias

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 16:32

Onagra y maca
HOLA NIÑAS, YO SOY COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., POR ACA NO SE CONSIGUE NADA DE ESO SABEN DE DONDE ME LO PUEDAN ENVIAR...
LES RECOMIENDO MUY ESPECIALMENTE

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 17:04

Niñas olviden el post de abajo
YA LO CONSEGUI, UFF POR FIN LA ONAGRA VIENE DE 500 MG Y LA MACA IGUAL COMO NOS LA DEBEMOS TOMAR...ESPERO PRONTA RESPUESTA....

CUIDENSE

BYE

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 18:46

Ya verás como ahora tendrás más suerte!!
hola chicas! hoy estaba un poco desnimada y me habéis vuelto a dar esperanza. Voy a empezar mi tercer y último ciclo con omifín y aún tengo esperanzas en que de resultados...
por eso, voy a empezar con maca y onagra porque creo que es muy importante mantener la esperanza y yo no hago más que buscar remedios naturales en los que apoyarme. ya os iré contando que tal.

Me gusta

11 de mayo de 2007 a las 19:56
En respuesta a pormariopipe

Onagra y maca
HOLA NIÑAS, YO SOY COLOMBIANA Y VIVO EN BOGOTA D.C., POR ACA NO SE CONSIGUE NADA DE ESO SABEN DE DONDE ME LO PUEDAN ENVIAR...

Leer más

Onagra
Ya has conseguido la onagra yo tambien la ando buscando mi mail es mile_19@hotmail.com
por favor me puedes avisar.
Gracias

Me gusta

30 de diciembre de 2007 a las 5:22

Onagra y maca

Leer más

Onagra
Hola, espero que aun te sirva de algo mi respuesta. El aceite de ONAGRa no se consigue aqui en Colombia yo lo he encargado a unos familiares que tengo en el exterior, se consigue en USA y España su valor aproximadamente es de $130.000 pesos Col. frasco de 200 perlas.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 20:06

Onagra y maca

Leer más

Onagra
HOLA TENGO 500 CÁPSULAS DE ONAGRA EN BOGOTA, PARA LA VENTA, MI NOMBRE ES MÓNICA ESPINOSA.
TEL 3003059760

O 2624719 BTA

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 10:26

Hola maricarmen
Yo tb tengo baja reserva ovárica. Estoy tomando onagra del mercadona, tb tomé aceite de borraja, y maca pero leí q subía la FSH y al terminarse no termino de decidirme a comprar otra. ¿Qué valor de FSH tienes tu?
Venga, mucha suerte y q todo vaya muy bien.
Besos,

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 4:12

Onagra y maca

Leer más

Hola
Hola pormariopipe, yo también Soy Colombiana y vivo en Bogotá, Yo estoy tomando maka Andina, y la compre en un centro naturista en castilla. Y en la feria pasada de alimentec compre harina de maka andina y es muy buena. tengo que comprar el aceite de Onagra, no lo he preguntado, pero ese tambien se debe conseguir.

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 22:35

Niñas olviden el post de abajo
YA LO CONSEGUI, UFF POR FIN LA ONAGRA VIENE DE 500 MG Y LA MACA IGUAL COMO NOS LA DEBEMOS TOMAR...ESPERO PRONTA RESPUESTA....

CUIDENSE

BYE

Leer más

Yo tambien vivo en colombia, en bogotá
Hola Buenas Tardes, me gustaría saber donde conseguiste la Onagra y la Maca aca en Colombia y si es aqui en Bogota o en otra ciudad. Grcs,

Me gusta

12 de diciembre de 2010 a las :24

Hola yo me harte de hacerme invitros negativos, y me dedique a tomar maca y onagra y yo solita me he
hola maricarmen, yo me hice muchos invitros , icsis, inseminaciones y no funcionaron, despues de eso desilucionada, me dedique a leer los foros y vi que muchas chicas de aqui quedaron embarazadas tomando maca y onagra y pues me las llevo tomando varios meses todos los dias, yo me tomaba 4 capsulas de onagra y 2 de maca en el desayuno todos los dias hasta que el dia de ovulacion que me lo indicaba el test, ya no las tomaba mas hasta que me viniera la proxima chirri y ese mismo dia las volvia a comenzar nuevamente y asi, hasta el mes pasado noviembre que me dio un gripon y me tome tambien en los dias de la ovulacion un antibiotico x siete dias, como me receto el medico internista, y como decia el foro de una chica que escribe aqui que se llama BEA Y DICE" ANTIBIOTICOS PARA LA FERTILIDAD", YO LO LEI, y sin querer coincidio que me dio una gripa muy fuerte y tome antibiotico los dias de mi avulacion, y BINGO!!!!! el mes pasado si quede embarazada!
pero claro fue gracias a la m,aca, la onagra, y creo que al antibiotico tambien , jejej y yo solita en mi casa, hice los deberes, no me levant en toda la noche hasta el dia siguiente, y me guie por el test de ovulacion, y estoy felizmente embarazada y tengo 40 años, Y TENGO UN CUERPO LUTEO PRECIOSO COMO DE CHICA DE 22 añitos jeje, asi que el dr que les dijo que la maca y la onagra no sirven pues esta bien equivocado. asi que ya saben tomense la maca y la onagra porque SI SIRVEN y pronto quedaran embarazadas y espero que hayas logrado tu embarazo maricarmen. besos y abrazos para todas, y se compran en las tiendas naturistas

Me gusta

12 de diciembre de 2010 a las 4:51

Hola chicas
me gustaria que me contestaran yo tengo la prolactina alta y me dijeron que con la prolactina alta era peor por que lo que hacia era subirse pero aun asi me la tome 22 dias ya que me tenia que ser una fiv y parece que esta vez tuve hasta para congelar aunque tuve menos foliculos solo 6 pero 4 sobrevivieron la 1 no me tome la onagra y tuve 19 pero solo 2 me vivieron no se si es el aceite de onagra o que pero aunque sea esta vez tengo dos mas que estan congelados y en febrero me los pongo a y con el aceite de onagra fueron de peor calidad b y c encanvio la 1 vez fue de la a y b solo me tomaba 1 al dia ya que me dijo la farmaceutica que con 1 sufisiente voy a esperar a mi 3 fiv de congelados y si no me quedo empesare otra vez desde que me venga la warry y me haga un analisis ah que se me olvidaba yo tengo baja respuesta ovarica no se si sera lo mismo que ustedes a mi me dicen que es el ovario como envejesido para mi edad por eso me cuesta tanto no lo comprendo ya que me vine la warry todos los meses y ni un retraso asi que no se contestarme por favor decic no que pensais

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 14:19

Hola maricarmen
Hola mujer!! Te escribo desde Colombia, tengo 40 años y quisiera quedarme embarazada. Ya he tenido una IA y un ICSI (en agosto 21 de 2011) y salio negativo, ahora intento con mi esposo el segundo icsi para diciembre. Quisiera saber tu experiencia con el Onagra y que tal te fue en el segundo icsi... si lograste tu embarazo?? Te mando un Abrazo y espero tu pronta respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página