Foro / Maternidad

Machismo o gilipollez

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 2:29
I
indre_7863417
23/11/08 a las 12:22

Hola, me presento. Soy el marido de una chica que se ha inscrito en el foro porque vamos a tener un bebe en abril de 2009 y le gusta todo de este mundo nuevo que vamos a comenzar. Ella me animó a que escribiera ésto porque así nos enteramos de la opinión de la gente con respecto a un tema que me empieza a preocupar un poquito(aunque la verdad es una tontería, pero bueno ahí va).
De siempre me gustaría tener una niña, no es que me llevara un chasco si fuera un niño, pero mis preferencias eran de una niña, no sé por qué, pero bueno, ahí estaban. Ahora, comentándolo con los amigos, hay algunos que no quieren niña bajo ningún concepto. Incluso hay uno que me dice cosas del tipo (lo siento, son palabras de su boca): las niñas después te las follan, tienes que andar pendiente de ellas,no pueden hacer cosas de hombres, no les gusta el fútbol,etc.
También hay otros que les da igual y pasan de estas tonterías, pero a mí hay veces que de verdad me hacen pensar si en el fondo esta gente es así, lo piensa seriamente, no sé, es que me parece que ven lo de tener una niña como un fracaso, y a mí en ocasiones me llegan adentro sus opiniones. No es que me influyan en mis preferencias por niña, pero en el fondo me duelen esos pensamientos.
Perdón por el rollo , y nada, simplemente decir que escribo para así estar un poquito más tranquilo y conocer las opiniones de la gente. Un saludo.

Ver también

L
lisbel_6442593
23/11/08 a las 12:40

Las dos cosasssss...
son tantas las cosas que m pasan pro la cabeza.. que la verdad no se ni que poner! jja

m parece tan stupido ese comentario pero en fin... DE DND NO HAY NO SE PUEDE SACAR...
ntoncs.. kerra decir que si tiene un hijo... él " las folla " ( con perdon ) y no pasa nada. pues... que sepa tu amigo... que " tanta culpa tiene el que mata el coxino como el que se lo come "

no dijiste al final lo que iban a tenerrr.. jeje

yo tb siempre kise una niña... pero mira... voy a tener un niño.. yya stoy deseando q nazca.. parte el papa.. sta como loco con él asi que.. ya m igual lo que vnga.....el caso es que vnga bien... ( aunq suene a topico pero es cierto)

asi que... nada tu state trankilo... y no hagas caso...

muxa suerte para los dos!

A
angela_8452165
23/11/08 a las 12:44

Me alegro de que tu no pienses asi
prque eso pasa de machismo y de gilipollez.nose como se pueden tener esos pensamientos. el problema es que a los niños de esa gentuza los van a educar de la misma manera y van a ser peores que ellos.ya se que no es lo mismo pero para el caso..me da mucha pena cuando veo a un niño de 4 años diciendo que si le dan asco los negros que si obligatoriamente tienen que gustarle las personas del sexo opuesto porque sino serian gays ny eso ufff!!!!!lo que se merecen esos padres es que sushijos salgan tal cual ello no quieran, a los que son racistas que la pareja de su hijo fuera de color y a quien tiene algun problema con los gays que sus hijos lo fueran,haber si cambiaban.
a mi me llegaron a decir por mi nena que " antes que ... ladron"" no me lo podia creer cuando melo soloto el señor y yo le respondi: que sea todo lo ... que quiera y que robe su hijo.
hay gente para todo,asi que pasa de lo que te diga la gente.
esperamos volverte a ver por aqui
besos y suerte

A
an0N_890251799z
23/11/08 a las 12:52

Gilipollez más supina
y amigos ... que tienes
Lo siento suevia, pero es que me sobran calificativos para pensar en tus amigos, yo no me explico como todavía hay gente tan paleta.

J
janne_6970375
23/11/08 a las 13:35
En respuesta a lisbel_6442593

Las dos cosasssss...
son tantas las cosas que m pasan pro la cabeza.. que la verdad no se ni que poner! jja

m parece tan stupido ese comentario pero en fin... DE DND NO HAY NO SE PUEDE SACAR...
ntoncs.. kerra decir que si tiene un hijo... él " las folla " ( con perdon ) y no pasa nada. pues... que sepa tu amigo... que " tanta culpa tiene el que mata el coxino como el que se lo come "

no dijiste al final lo que iban a tenerrr.. jeje

yo tb siempre kise una niña... pero mira... voy a tener un niño.. yya stoy deseando q nazca.. parte el papa.. sta como loco con él asi que.. ya m igual lo que vnga.....el caso es que vnga bien... ( aunq suene a topico pero es cierto)

asi que... nada tu state trankilo... y no hagas caso...

muxa suerte para los dos!

Hay gente para todo
A ver en realidad a mi me da igual el sexo q sea de mi bebe... yo espero para abril tb y por preferir mi novio keria una niña y yo el niño , en la eco 12 me dijeron q era un niño y mi novio se lo tomo genial tb a pesar de q a el le gustaria mas una niña esq la gente parece tonta con esos comentarios yo no conoxco a nadie q tenga la pareja y diga q le kiere mas a uno q al otro porq uno sea niño y otra niña me parece una tonteria , somos personas no se q piensa esa gente.


SEA LO Q SEA Q VENGA SANITOOOOO ... ESO ES LO Q DE VERDAD NOS TIENE Q IMPORTAR ....Q HAY GENTE Q LO ESTA PASANDO MAL POR ESTA CUESTION .











R
riffat_9174240
23/11/08 a las 20:40

Simplemente ignoralos
tengo un hijo de 5 años y ahora estoy de 30 semanas y es una niña..si tuviese que valorar quien está mas ilusionado con que sea niña te diria que sin duda es mi marido.
queria una niña con mi primer hijo , así que imaginate!!!
De todos modos,de lo que me dado cuenta es que ,por lo menos en mi ciudad,cuando dices que llevas niña te felicitan efusivamente y al contrario pasa si es un niño,que te dicen -...ahh!! pues nada a seguir provando..jejejej
los maridos de mis amigas estarian como locos por tener una niñita.
Así que si quieres un consejo, olvidate de los comentarios machistas y cargados de celos de amigos como los que comentas.
Cuando tengas a tu bebé en brazos lo que menos te preocupará será la opinion de los demás,y esa ignorancia hacia ellos les callará la boca...

D
daura_8768154
24/11/08 a las :26

Bueno
eso es una tontería, según la contestación de tu amigo la verdad es que es un poco bruto para contestar así, pero te cuento que yo me he encontrado pocos hombres que prefieren niña, no sé por qué, creo que piensan que los niños van a ser más sus compañeros, que podrán compartir juegos como el fubol y esas cosas, mi marido prefería niño, pero vamos, una preferencia como otra cualquiera, no decía ninguna burrada de que si las niñas son más problemáticas ni nada de eso, y hemos tenido dos niños y yo le advertí, con los niños por supuesto que puede compartir juegos como el futbol y ser amigos, pero los niños, bueno, por lo menos los míos tiran mucho por la madre y las niñas son muy cariñosas con sus papás. Ahora quiere una niña, lógico, si ya tenemos dos niños. Ah, y otra cosa, hace un tiempo, en este mismo foro, se abrió un post que más o menos decía: por qué todo el mundo prefiere niñas?? y mucha gente contestó y vaya contestaciones, había algunas que contaban que cuando decían a sus familiares que iba a ser niño por poco las daban el pésame, de estas hubo muchas, y a mi también me ha pasado, sobre todo con mi segundo hijo que cuando le dije a mi suegra que era niña me dijo: bueno hija, qué le vamos a hacer. Pero vamos, es comprensible, es que tiene cinco nietos niños. En fin, hay de todo.

M
merve_6321869
24/11/08 a las 14:45

Mi experiencia
Yo tengo una nena de casi 4 añitos, y te puedo asegurar que mi marido esta loco con ella... no cambia a su "princesita" por nada del mundo. Y lo de hacer cosas juntos..... no tiene nada que ver que sea niño o niña, y para que veas una muestra: a mi la play no me va mucho, en todo caso, juegos de aventuras( buscar cosas) y eso era antes de tener a la niña, y ahora, aunque a mi no me hace mucha gracia, mi marido y mi hija juegan a la play al juego de "goku" ( que por cierto los dibujos le encantan a mi niña y mi marido se los baja de internet y los ven los dos juntos). Y otro ejemplo, mi marido tiene un scalextric, y tendrias que ver las carreras que se hechan los dos!!!!! lo unico malo es que mi niña se emociona y de vez en cuando salen los coches volando jajaja
Ojala que tengas una niña, ya veras como la disfrutas!!!
Y lo que dice tu amigo de ... , seguro que lo que le pasa es que le han dado calabazas muchas veces, porque con esos pensamientos no puede ir muy lejos... y si educas bien a tu hija se acostara con quien quiera, pero seguro que seran personas que mereceran la pena y no ... como tu amigo

R
renata_5686584
24/11/08 a las 15:17

Hola
Te puedo decir que es tonteria porque yo tengo una niña de 5 años y estoy embarazada de nuestro segundo hijo y es una niña y tenias que ver la cara de felicidad de mi esposo cuando salimos de la consulta del eco 3D en el que nos dijeron el sexo era superfeliz y aqui nos gusta es el beisbol mas que el futbol (venezuela) y mi esposo se llevo a Saray el sábado y tan feliz los dos pasando una tarde padre e hija viendo un juego asi que no tomes en cuenta lo que te digan los demas lo que importa es lo que tu sientas.

Saludos

Erika+Saray 5a+ Paola 33s

Y
yu_733162
25/11/08 a las 2:29

no tiene de malo la preferencia sino la razon
ES QUE MIRA, NO TIENE NADA DE MALO QUE PREFIERAS NIÑO O NIÑA, LO MALO ES EL MOTIVO DE TU PREFERENCIA, YO HASTA CIERTO PUNTO ENTIENDO QUE LOS HOMBRES QUIEREN NIÑOS Y LAS MUJERES NIÑAS, PARA MI ES SOLO PORQUE CADA UNO SE VA A SENTIR IDENTIFICADO POR LAS COSAS QUE NOS GUSTAN COMPRAR Y PORQUE VARIOS VERIAMOS RELIZADO EN NUESTROS HIJOS LO QUE NO TUVIMOS NOSOTROS CUANDO FUIMOS NIÑOS, LOS HOMBRES REGRESAN A SU INFANCIA CON SUS JUEGOS Y NOSOTRAS CON LAS MUÑECAS, ADEMAS DE QUE ENLOQUECEMOS CON LAS COSAS DE BEBE ROSADAS!! JAJAJA ETC,,,,PERO DE AHI EN FUERA ES LO MISMO!!! LO IMPORTANTE ES QUE SEAN SANOS!!!! AUNQUE EN REALIDAD LAS HIJAS SOMOS MUCHO MAS CARIÑOSAS CON EL PAPA Y NOS PREOCUPAMOS MAS POR EL Y POR ATENDERLO Y LA VERDAD QUE SI DE DEFECTOS SE TRATARA UNO PODRIA DECIR QUE A FINAL DE CUENTAS CUANDO ENVEJECES ES MAS PROBABLE QUE TE CUIDE UNA HIJA A UN HIJO Y CUANDO UNO SE CASA, EL HIJO CASI NO VISITA A SUS PADRES Y UNO SE LA VIVE AHI, AL MENOS ASI ES EN MEXICO....LOS NIETOS LOS DISFRUTAN MAS LOS ABUELOS MATERNOS...Y COMO DIJERA MI ABUELITA LAS MUJERES NO PASAN DE SALIR EMBARAZADAS, PEO LOS HOMBRES DAN DOLORES DE CABEZA PEORES, BORRACHOS, PELEONEROS, ETC ETC PORQ CON MIS TIOS BATALLO UNA COSA INIMAGINABLE, LOS TENIA Q IR A VER AL HOSPITAL PORQ SE PELEABAN O A SACARLOS CUANDO LOS DETENIAN POR CONDUCIR EN MAL ESTADO...EN FIN....TODO DEPENDE DE CADA QUIEN...TODOS TENEMOS DEFECTOS Y CUALIDADES...Y YO NO TENGO PREFERENCIA AHORA Q ESTOY DE 15 SEMANAS!!! A EXCEPCION POR EL COLOR ROSA, JEJEJEJE....PERO FELICIDADES POR SER TAN CONCIENTE Y MADURO!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest